Estuve un rato hablando con los chicos,hasta que Héctor dijo que subiría a la habitación a cambiarse y quitarse el bañador.
Los chicos no paraban de hacerme bromas del beso con Héctor y solo les respondí con un "yo cumplo mi palabra,pero obviamente no me quería dar ningún beso con nadie",y lo que me respondieron con "ya,ya, Natalia se notaba que deseabas ese beso y mucho'.
-Dejas de decir tonterías,¿por qué iba a desear tal tontería?-dije un poco picada.
-Se te ve muy enamorada de Héctor Natalia-dijo Balde.
-¿Qué?,no se de dónde os sacáis esas cosas enserio-dije negando rotundo.
-Bueno voy a cambiarme el bikini -dije cuando estaba subiendo las escaleras, todos gritaron:"uuuu",que ganas de meterles una colleja,se habían puesto muy pesados y estaba muy picada.
-Hola Martínez -me dijo Héctor tumbado en la cama con el móvil en la manos cuando me vio entrar en la habitación.
-Em hola,bueno voy a cambiarme en el baño -dije cogiendo mi ropa de el armario.
-Vale -dijo.
Cuando salí del baño Héctor se aclaro un poco la garganta y me dijo.
-Que,¿te ha gustado el beso?.-me dijo.
-Joder,puedes ser un poco,pero que te recuerdo que he aceptado porque has perdido.-dije.
-Ya, claro y entonces ¿por qué no te quitabas eh?-dijo.
-No lo sé ni yo.-dije.
-Si lo sabes,es porque te ha gustado, porque te gusto.-dijo.
-Vaya ego eres un flipado,ya estás como los otros diciendo que me gustas,más quisieras tú-dije sentándome en la cama mirando el móvil .
-Si te gusto solo tienes que decírmelo enana-dijo.
-¿Por qué me llamás así?,no me gusta mucho que digamos -dije.
-Porque es verdad,pero si prefieres que te llame Martínez,me daría igual-dijo.
-¿Qué gracioso no?-dije.
-¿Si no?,el mejor gracioso que has conocido.-dijo.
-Sisi,ahí le has dado-dije mirando el móvil,porque me daba vergüenza dirigir mi mirada hacia la suya.
Me cogió de la mandíbula para que le mirara se acercó a mi y de repente se quitó se dio la vuelta,y se volvio a girar mirándome.
Se rio-.
-Te has puesto nerviosa ¿o que?-dijo con una sonrisa pícara.
-Eres tonto,que me voy a poner nerviosa -dije.
No entendía porque había hecho eso,se creerá graciosillo pero no es así.
-Bueno yo me voy a echar una siesta no me despiertes eh-dijo.
-Oye,que yo también me quería echar una siesta.-dije.
-Para eso compartimos cama para que durmamos los dos -dijo.
Me tumbé lejos del el.
-Ves es que quién no se resiste a dormir conmigo.
-No me queda otra-dije medio dormida y noté como ponía su brazo en mi hombro pero lo ignoré y me dormí....
Me desperté y vi que Héctor ya no estaba en la habitación y senti alivio porque me ponía de los nervios este tío,sentía que me estaba vacilando y jugando conmigo como quería.Yo no me estaba ilusionando porque no me gustaba,además acababa de salir de una relación y estaba decepcionada con la mayoría del ser masculino.
Decidí bajar abajo y vi a Balde y a Ferrán jugando al fútbol en el jardín.
-Hola-dije.
-Hola Nata,juegas,aunque no creo que seas mejor que nosotros.-dijo Balde.
-Anda no me digas -dije después de reírme.
Bueno va juego un poco y me voy un rato con mi amiga a la calle,que necesito respirar de tantos tíos a mi alrededor.-dije.
-Ofende eh,pero se te ha olvidado decir "de tantos tíos menos de Héctor"-dijo Balde y lo miré seria mientras Ferrán se reía.
-Sisi,lo que tú digas,por cierto ¿dónde está?-dije
-Ah, ves como te preocupas de tu novio,deberías de saber dónde está,a
ha salido con Fermín y Cubarsí,¿no los conoces no?-dijo Balde.
-Ahh vale,es que me había despertado y no estaba,no no los conozco,pero obviamente se quiénes son-dije sonriendo.Me puse a jugar un rato con ellos al balón y poco después me fui a arreglarme a la habitación,me maquillé,me peine y me vestí.
Me despedí de los que estaban abajo y salí por la puerta.
Fui al parque que habíamos quedado Alicia y yo.
La vi sentada en un banco esperandome.
-Holaa guapísima,¿que tal mi niña?-dije sonriendo y abrazándola fuerte.
-Bieen y supongo que tú mejor que yo,me he enterado de que tú y Héctor Fort tenéis algo eh.-dijo y la miré confundida sin entender nada.
-¿Cómo?,¿cómo te has enterado de eso?-dije.
-¿No te has enterado?,la historia de Lamine es una foto de Héctor y tú abrazados durmiendo.
-Vaya tela,ya se lo echaré en cara a Lamine, qué gracioso.-dije sarcástica.
-Estan todo el mundo hablando de vuestra supuesta relación -dijo Alicia.
-Pues vaya,tendré que salir yo a hablar de que no tenemos nada absolutamente nada.-dije riéndome.
-Bueno cuéntame,¿cómo te va en los estudios mi niña?-dije sonriéndole.
-Bieen, he aprobado todos los exámenes por suerte-dijo.
-Sabia que lo ibas a hacer,confiaba en ti plenamente.-dije poniéndole la mano en el brazo.
-Bueno, ¿vamos a una heladería que me han recomendado?-dijo.
-Bueno por mi perfe -dije.
Fuimos a la heladería y nos pedimos un helado ella de vainilla y yo de Kinder bueno.
A lo lejos me pareció ver a Héctor y se lo dije a Alicia,era el,estaba sentado en la otra punta del local comiéndose un helado.
-Tia ¿no vas a ir a saludarlo?-dijo.
-Nono mejor le echo una foto y se la mando -dije sonriendo.Le hice una foto como pude y se la mandé diciendo:"leyéndome la mente eh".Los mensajes:
Héctor:¿Qué haces aquí Martínez?y ni me saludas que cara eh.
Yo: Lo mismo que tú,pues ven tú a saludarme que si no tus amigos van a pensar cualquier cosa.
Héctor:Ya claro ¿y si voy yo no va a pasar eso?
Yo: Pues a lo mejor no.
Héctor:Y después de la historia,si nos ven los paparaccis juntos nos echarán fotos.
Yo:Bueno si no quieres venir a saludarme no pasa nada,adiós.Dije eso y guarde el móvil un poco
Continuará
Espero que os haya gustado este cap ❤️
ESTÁS LEYENDO
Amor desesperante | HÉCTOR FORT
De TodoNatalia una chica simple y feliz.Le gusta mucho la gimnasia rítmica y el fútbol.Tiene 17 años. Vive en Barcelona pero es de Madrid.Vive independiente en un piso compartido con otra chica llamada Alicia,ellas se llevan muy bien.Tiene novio llamado Hu...