-Cap 11-Vaya malentendido-

62 3 0
                                    

Llevaba 4 días tumbada en la cama comiendo chocolate y llorando,solo salía para comer,cuando de repente me llamo Balde.
En la llamada:
-Dime.
-¿Por qué te has ido Nata?
-¿A que todavía no te lo han dicho?
-Pues no,¿que ha pasado?
-Que te lo digan los que han estado en la casa mientras tú estabas fuera.
-Pero,¿porque no me lo quieres contar tú?
-No me apetece mucho.
-¿Cuando vuelves?,ya que estamos todos de vacaciones de verano ¿por qué no te quedas más tiempo en el la casa?,anda vente.
-Lo siento,pero no quiero ver a una persona que está ahí.
-¿Es Héctor?,los únicos que se quedaron contigo cuando nos fuimos fueron Lamine y Héctor.
-Si,y pues eso no lo quiero ver ¿vale?,así que no hace falta que insistas Balde.
-No sé que ha pasado,pero seguro que lo arregláis,Héctor nunca se comportaba así e iba detrás tanto de una chica .
-El no quiere arreglarlo Balde,estoy segura,bueno hablamos otro día, ¿vale?
-Bueno vale.
-Adios Balde.
-Adios Nata.
Joder y ahora le iba a preguntar a Héctor que había pasado y a saber que le dice,espero que Balde cuando le cuente lo que en realidad paso me crea,pero si Lamine me ha creído supongo que él también lo hará.
Me quedaba mirando el techo pensando como estará Héctor,espero no haberle roto el corazón por un mal entendido,sigo sin comprender porque no me cree.

Por la parte de Héctor.

Estaba comiéndome unas patatas fritas en el sofá del salón mientras veía una película para despejarme un poco,llevaba 3 días seguidos llorando, tenías los ojos rojos y supongo que también hinchados.No me quería ni mirar en el espejo,sabía que estaba feísimo.Escuche unas llaves abriendo la puerta,me quería ir del salon pero los chicos entraron antes y no me dio tiempo.

-Hola Héctor, que tal bro?-dijo Gavi abrazándome dejando una palmadas en mi espalda.
-Bien-dije,cosa que era completamente mentira.
-Hola Héctor,¿y Lamine y Natalia?-dijo Balde.
-Hola brother,¿tienes los ojos hinchados?-dijo Pedri seguido de la pregunta de Balde.
-No Pedri no,Lamine está arriba en su habitación supongo.
-¿Pero y Natalia?-dijo Balde,yo me puse serio y no le contesté,supongo que Balde entendió un poco lo que pasaba y se apartó para llamarla.
-¿Puedes ponerlo en altavoz bro?-dije y eso hizo Balde.
Balde le empezó a preguntar que donde estaba,y más cosas pero yo lo único que me di cuenta que ella tenía la voz rota,se notaba que había estado llorando,estaba tan rota como yo al parecer.
Cuando Balde colgó me preguntó.
-Va ya Héctor dime qué ha pasado.-dijo Balde.
-Joder,pues que estábamos caminando hacia la playa,porque la había invitado a una "cita" y la llamo un tal Hugo,el le dijo "mi niña",y cosas así,el dejo claro que se habían acostado el dia que ella fue a la heladería con Alicia y pues obviamente yo no queria volver a verla asi que la eché.
-¿Eres imbécil Héctor?,¿para que la echas?-dijo Balde gritando.
-Joder,ella tampoco quería estar aquí igualmente.-dije un poco asustado por el enfado de Balde.
-Ademas ella estuvo aquí en la casa y luego se fue a la heladería con Alicia asi que eso es imposible.-dijo Balde.
-¿Qué?,pero igualmente tú no sabes si fue a la heladería o antes fue a la casa del Hugo ese.
-Lo sé porque Hugo la engañó y ella no lo perdonó y terminaron,es imposible que luego se vieran estuvo todo el rato aquí en casa,es que no te enteras Héctor eres gilipollas y la has cagado pero bien,y lo peor es que ahora no quiere venir por tu culpa.
-Joder bro tranquilo,ya hablaré con ella cuando me sienta preparado,que yo también estoy decepcionado de mi mismo,perdón,no hace falta que me insultes.-dije.
-Más te vale que sea pronto anda -dijo Balde.
-Que si,te lo juro.-dije y con eso me fui a mi habitación,era sábado y todos iban a salir de fiesta,pero yo me lo estaba pensando.
Picaron a mi puerta y era Gavi.
-Bro te tienes que venir va duchate,te esperamos abajo ponte con ropa decente eh-dijo.
-Vale,ahora bajo.-dije,sinceramente no tenía muchas ganas de ir de fiesta pero así me despejaba un poco.

Cuando me estaba duchando iba a coger el gel y me di cuenta que al lado del bote había un coletero negro,era el de Elena,sin ninguna duda,cuando salí de la ducha lo cogí y me lo puse en la mano,me quedaba un poco apretado pero me daba igual,olía a ella y eso me ponía feliz,echaba de menos su olor.
Me vestí y baje con los demás.

-Ya estoy,¿Nos vamos?-dije.
-Venga va bro vente tú en mi coche que los demás se van con Balde-dijo Pedri y yo asentí con la cabeza y nos montamos en su coche.
Tras los 15 minutos llegamos a una discoteca muy famosa en Barcelona.
-Bueno ya hemos llegado bro-dijo Pedri bajándose del coche.
-Está guapísima está discoteca -dije mirándola,mientras entraba con los demás detrás.
-Ya ves-dijo Gavi.

Fui a la barra a pedir una copa de ron-cola.
Y me puse a hablar con una tía cualquiera que vi por ahí cerca de la barra.
Ella me hablaba pero yo no la escuchaba porque estaba en mi mundo.
Estaban poniendo temazos de Anuel así que me acerque a la parte del DJ,allí estaban todos mis amigos bailando y haciendo tonterías,yo hice lo mismo.
Estuvimos un rato cantando los temazos de Anuel y Myke Towers hasta que vi a Natalia en la barra tomándose una copa y creo que hablando con Alicia,no me quería acercar,pero estaba mirándola mientras hacía tonterías con Pedri y Gavi.
Vi que Natalia no paraba de beberse copa tras otra,me imaginaba que ya estaría borracha no lo siguiente.

-¿Héctor me estás escuchando?-dijo Pedri.
-¿Qué?,repite que es que con la música no te escucho bien.
-Que si te vienes a la barra a pedir unas copichuelas -dijo.
-Va de una bro.-dije.
Y ahí seguía bebiendo Natalia,la estaba mirando mientras yo también me tomaba una,no me creía que la tuviese a 3 metros y no me atreviese a hablarle,aunque no era opción ya que estaba borracha.
Poco después vi como un chico se acercó a ella y la quiso besar,ella le dijo mil veces que no pero al final se terminaron liando,ella se quería apartar pero el chico le decía que no,me atreví a acercarme a ellos.

-Joder tío,que te ha dicho que la dejes en paz imbécil.-dije gritándole.
-Tu quién te crees, gilipollas ah pues si es el famoso Héctor Fort,su amante -dijo,me hizo rabiar su comentario y apreté el puño.
-Si ella no quiere liarse contigo déjala,coño ya-dije.
-¿Quién no se querría liar con un ex como yo?-dijo.
-Eres un gilipollas,está borracha -dije.
-Que no joder,no lo estoy-dijo Natalia tambaleándose.
-Y ahora me la voy a llevar al baño -dijo el tío,que poco después me acordé que era Hugo.
-Una puta mierda te la vas a llevar al baño -dije.
-Si ella quiere,¿es que te da envidia que te haya dejado por mi?-dijo.
-¿No será al revés?,y déjala ya que está borracha.-dije.
-Si hombre ahora que la tengo detrás de mí otra vez-dijo.
-Más quisieras -dije metiéndole un puñetazo en el ojo porque ya me había calentado demasiado este pavo.
-Héctor déjale,no le pegues.-dijo Natalia.
-¿Sabes acaso lo que te quería hacer?-dije.
-Si pero eso da igual-dijo.

Hugo se levantó del suelo ya que se había caído y me devolvió el puñetazo.

-Joder que os paráis ya que parecéis gilipollas -dijo Natalia.
-Lo es-dije con la mano en el ojo por el puñetazo.
-Va Natalia amor ven conmigo al baño-dijo Hugo.
-Que no joder,eres un puto guarro,vete a la mierda, estaré borracha pero se lo que digo.-dijo Natalia.
-Ya la has escuchado Hugo vete a la mierda-dije.
¿Así?-dijo Hugo y le metió un puñetazo a Natalia en la barriga y otro en la pierna yo rápidamente fui y cogí en brazos a Natalia.
-Puto perro,porque coño le pegas a ella,hijo de puta no te vuelvas a acercar o te vas a enterar -dije eso y fui corriendo con Natalia en mis brazos a donde estaban Pedri y los demás.Pedri se había ido de la barra antes de que yo me empezase a pelear.
-Pedri vámonos,y no es momento de explicaciones.-dije angustiado.
-Vale bro.-dijo.

Nos montamos en el coche y yo me subí detrás con Natalia.

-¿Estás bien?-dije preocupado.
-No,me duele bastante y tengo miedo llévame a vuestra casa porfavor.-dijo y yo asentí con la cabeza sonriéndole y abrazándola por los hombros.
-Mañana mismo te llevamos a urgencias pero ahora prefiero que te quedes en nuestra casa,quien sabe lo que es capaz de hacer ese gilipollas.-dije mirándola.
-Gracias Fort -dijo.
-No hay de que,ha sido mi culpa que te pegase -dije.
-No...,habría sido peor si no hubiera venido-dijo.
Vi como ella se quedó mirando el coletero que tenía en la mano y le sonreí.
-¿Ese...,es mi coletero?-preguntó.
-Si Martínez,me recuerda mucho a ti y huele a ti por eso me lo puse.-dije sonriéndole.Ella en abrazó.
-¿Y te duele mucho el ojo a ti?-dijo.
-No,estoy bien-le menti un poco para que no preocupase por mi,ella estaba en peores condiciones que yo.
Estaba feliz de que Natalia no me tuviese rencor.

Espero que os haya gustado el cap,estoy pensando en empezar otra historia que ya tengo escrita 2 capítulos pero no sé,no me convence mucho.

Amor desesperante | HÉCTOR FORTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora