-Cap 12-La camiseta-

73 3 0
                                    

Ahora narra Natalia

-Héctor,no te tenías que haber metido era mi problema...-dije mirándolo.
-¿Cómo que no?,te estaba obligando a hacer algo que no quieres incluso más de un lío y no iba a permitir eso,¿somos amigos no?-dijo,yo sonreí al escuchar lo de somos amigos,al menos ya no estaba enfadado conmigo,lo había echado muchísimo en falta.
-Si.-dije.
-Ahora te pongo unos hielos en los moretones-dijo y yo asentí.
-Tu también te tendrás que poner hielo en ese ojo,me duele solo de verlo -dije y el me sonrió.
-Tranquila no me duele.-dijo pero yo sabía que lo hacía para que no me preocupase por el.

Poco después llegamos a su casa,Pedri aparcó el coche y mientras nos bajamos yo y Héctor,el me agarró de la mano,saco sus llaves de su bolsillo y abrió la puerta.
-Hogar dulce hogar-dije lo que hizo que me hiciese gracia y me reí.
-Oye enana ¿y tu de qué te ríes?-dijo.
-De nada,de nada-dije moviendo las manos.
-Bueno ven al baño de mi habitación que te pongo el hielo-dijo cogiéndome de la mano y subiendo las escaleras.
Entró en el baño y salió con un pañuelo con un hielo debajo y me lo puso por la barriga y al rato por la pierna.
-Gracias Fort -dije dedicándole una sonrisa.
-No hay de que,si es que todo es mi culpa soy un gilipollas.-dijo.
-Que no joder,no lo eres,te lo prometo -dije poniéndole una mano en el hombro.
-Si tu lo dices,me lo creeré Martínez -dijo con una sonrisa en su rostro que sinceramente me encantaba.
-Oye no tengo ropa-dije.
-Pues te dejo yo una,¿es que estás buscando una excusa para irte a tu casa?-dijo.
-¿Qué?,no, solo era para ver si me la ibas a prestar o me tenía que dormir con esto,además estoy muerta de miedo para volver a mi casa-dije mirando hacia abajo.
El me agarró de la mano y me miró.
-Tranquila Martínez,que voy a estar aquí contigo para que no te pase nada más, suficientemente culpable me siento por los golpes que has recibido como para dejarte ir a tu casa.-dijo dándome un abrazo seguidamente.
-Te lo vuelvo a repetir,yo he sido la que me he ganado los golpes,le he insultado al fin de acabo-dije.
-Bueno, toma esto-dijo sacando una camiseta blanca y unos pantalones grises cortos.
-No se si debería pedírtelos,pero,¿me das también unos calzoncillos?-dije y el se rió.
-Pues claro toma-dijo lanzándome unos rojos.
-Oye no es por fastidiar pero,la camiseta es blanca...,se me va a transparentar todo y se me va a ver hasta el alma-dije.
-Bueno no pasa nada,si nadie se va a fijar ya mañana te doy otra de otro color,va pontela que solo es para dormir-dijo sonriendo.
-Bueno vale -dije metiéndome en el baño y cerrando con pestillo por si acaso.
Grite desde el baño:¿Me ducho también?
-Vale-dijo desde fuera.
Y eso hice me duche y me puse la ropa que me había dado, efectivamente se transparentaba bastante la camisa,a mi me daba bastante vergüenza que me viese Héctor pero como suelo hacer me arme de valor y salí.La ropa olía muchísimo a el,cosa que me tranquilizaba.
-Bueno,¿tienes sueño no?-dijo.
-Si bastante,¿por qué lo dices?-dije curiosa.
-No,por nada...-dijo.
-Bueno pues vamos a dormir ya-dijo.
-Vale,buenas noches-dije acostándome en su cama.
-Buenas noches Martínez-dijo y poco después se durmió abrazado a mi,yo me sentía segura a su lado,aunque me dolia un poco que hace menos de 2 semanas nos hubiésemos peleado.Antes de dormirme estuve dándole vueltas a la cabeza,no sabía cómo es que me vigilaba tanto Hugo,no sabía como lo hacía,hace 3 meses me enteré de él era narcotraficante,yo estaba angustiada con que le pillaran haciendo tal gilipollez,aunque sabía que era mal influencia para mí no lo quise dejar,menos mal que lo hizo el por mi y también gracias a Marcos que se inventó que lo había engañado,pero ahora me sigue buscando Hugo.Tengo bastante miedo,no se a lo que es capaz de hacer este psicópata.Despues de eso me dormí.

Me desperté con un terrible dolor de cabeza por la resaca,miré hacia los lados y vi que Héctor no estaba,eso no era bueno ya que no quería salir fuera de la habitación con esta camisa,así que decidí mandarle un mensaje por Instagram.
Hector Fort
-Dónde estás?
-En la cocina por,baja anda.
-Noo,ven arriba y dame una camisa porfa.
-Bueno vale.
-Graciass.

5 minutos después lo escuché subiendo las escaleras a Héctor.

-¿Tanto necesitas la camisa?-dijo sonriendo.
-Pues claro.-dije.
-Ahora en un rato nos vamos directos al hospital,¿Cómo estás?-dijo y vi que se estaba quitando su camisa negra.
-Mejor,pero ¿qué haces?-dije.
-Pues darte con la camisa que querías.-dijo riendo.
-¿Enserio?-dije.
-¿No la quieres?,no está sudada ni nada -dijo.
-Bueno vale si tanto insistes.-dije y la cogí de sus manos.
Me encerré en el baño y me la puse.Esta si que olía mucho más a el,bueno a su colonia más bien.
Salí con la camiseta blanca en mis manos y Héctor extendió su mano para que se la diese y eso hice.
-Bueno entonces yo me pongo esta y felices todos.-dijo sonriendo,mientras yo miraba como se la ponía.
-Con la cantidad de camisas que tendrás y haces tal tontería -dije riendo.
-Es que huele mucho a ti y por eso me la quería poner enana-dijo y yo me sonrojé un poco de su comentario.
-Bueno bajamos,tienes que desayunar antes de ir al hospital-dijo.
-Vale.-dije mientras iba saliendo de la habitación y bajando las escaleras con Héctor detrás mía agarrándome se los hombros por la parte de atrás.
Íbamos por el ultimo escalón y Héctor me dio un beso en la cabeza.

Cuando entramos a la cocina vi a Balde removiendo una taza de café de color rosa.
-¡Nata con chocolate! -dijo.
-¡Balde!-dije y vino corriendo a abrazarme yo lo abracé demasiado fuerte.
-Te he echado mucho de menos,bueno yo creo que todos.-dijo.
-¿Si?-dije.
-Pues claro,¿estás bien?-dijo con cara preocupada.
-Sí,aunque tengo resaca.-dije.
-En la fiesta no me saludaste-dijo Balde.
-Ya sabes,no era buen momento me dolia todo.-dije.
-Ya,si lo entiendo y Héctor me lo ha contado todo...-dijo y me gire a mirar a Héctor y el simplemente puso una sonrisa inocente.
-Bueno aquí tienes tu café-dijo señalando la taza que había removido antes.
-Muchas gracias Balde-dije sonriendo.
-No hay de que.-dijo.
-Estoy seguro de que la herida no será nada grave-dijo.
-Eso espero yo también-dijo Héctor abrazandome por detrás,mientras yo estaba sentada en una silla tomándome el café apoyada a la mesa.
Yo me gire para ver a Héctor y le sonreí.
-Te juro que le voy a reventar los dientes al Hugo ese si se te acerca otra vez-dijo Balde.
-Tampoco voy a dejar que se me acerque,me da muchísima asco-dije dándole un sorbo al café.
Cuando me terminé el café me volví a girar para ver a Héctor detrás mía.
-¿Nos vamos ya?-dije.
-Vale-dijo Héctor.
Me cogió de la mano levantándome de la silla,yo puse una sonrisa leve.
Salimos por la puerta y Héctor me tenía todavía la mano agarra,subimos a su coche sin hablar.

Hasta aquí el cap,perdón si ha sido más corto.Espero que os este gustando esta historia❤️.

Amor desesperante | HÉCTOR FORTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora