Llegó el día,hoy era el clásico.
Me desperté a las 9 de la mañana, desayuné,fui a ver el un rato la televisión,y miré mi móvil y vi un mensaje de Instagram,era Héctor.
-Yo también te quiero firmar la camiseta-ponia el mensaje.
-¿Héctor?-dije,
-El mismo.-me dijo.
-¿Te ha dado Balde mi Instagram?-le pregunté.
-No,más bien se lo he pedido yo.-me dijo.
-Bueno vale si quieres firmarme la camiseta,¿después del partido te parece?-dije.
-Por supuesto,cuando tú quieras, igualmente voy a estar mucho rato en el banquillo,asi que me puedes pedir que te la firme cuando quieras.-me dijo.
-Bueno vale, nos vemos adeu -le puse.
-Adioss Martínez -me puso.Como que Martínez,de todos los apodos que me podía poner,me pone mi apellido,que a el lo llamen Fort no significa que a mí me pueda llamar Martínez,pero bueno que confianzas son estas -pense mientras sonreía.
Alicia salió y como me vio sonreír al móvil me dijo
-Uy quien te ha mandado un mensaje pillina,que le sonríes tanto a tu móvil -me dijo riéndose.
-¿Que?,que tontería Ali,me estaba hablando mi madre,hacía tiempo que no hablaba con ella y por he sonreído.
-Ya,tía no te creo,te conozco y se que te ha escrito un chico,¿es Héctor?-me dijo.
-Bueno vale,lo has adivinado,no se te puede mentir eh,si,si es,¿feliz ahora?-dije mirándola.
-¿Pero que te ha dicho?-me preguntó curiosa.
-No,nada,que si quería que me firmara la camiseta,y le he dicho que por mi bien.-le dije mientras se me escapaba una sonrisilla.
-Uy,y esa sonrisilla Nata,¿es que te gusta Héctor?-me dijo riendo.
-Que va,además tiene el ego muy subido,podrá ser o creerse muy guapo, pero a mí no me gusta-dije convencida.
-Tía, estoy segura de que pronto no me dirás lo mismo -me dijo entre risas.
-¿Porque no lo diría?-dije.
-Porque estoy segurísima de que te va acabar gustando,o que incluso ya te gusta,porque si no porque le has sonreído al móvil eh-dijo levantando las cejas arriba y abajo.
-Pues,porque me ha caído bien,madre mía no te hagas ideas que no son Ali...-dije mirando hacia el techo.
Bueno me voy a correr un rato-dije yéndome....
Eran las 8 de la tarde y el partido era a las 9 y media así que me vestí,me maquillé y me peine el pelo.A las 8 y media cogí un taxi directo a el Camp Nou que era donde sería este clásico,llegué y le di mi entrada a los dependientes,fui a mi sitio que era uno detrás del banquillo,estaban entrenando porque todavía faltaba media hora para que comenzará,desde el campo Balde me saludo y me hizo un gesto para que me acercase a la valla,lo hice.
-Hola Natalia,va dame un boli y te firmo esa camiseta -me dijo Balde sonriendo.
Cogí un boli de mi bolso y se lo di,me di la vuelta para que me firmara en la parte de atrás de la camiseta.
-Bueno me voy que tengo que seguir calentando,nos vemos después del partido o en el descanso adiós.me dijo Balde.
-Vale adioos-le dije.
Los chicos fueron a beber agua al banquillo antes de que comenzase el partido, Héctor me vio y me hizo una señal de que me acercara.
-Hola,te firmo la camiseta no?-me dijo sonriendo.
-Bueno vale -le dije devolviendole la sonrisa,me di la vuelta y le di el boli.
-Ya veo que te ha firmado Balde antes que yo eh...-me dijo riéndose.
-Si,es que tú estabas calentando, tampoco te iba a molestar para tal tontería.
Negó con la cabeza y dijo
-No molestas Martínez,te lo aseguro-me dijo Héctor.
-Bueno...-dije.
-Bueno ya me voy que va empezar el partido -dijo.
-Adioos suertee-le dije sonriendo y me devolvió una sonrisa nerviosa.
Lamine metió gol en el minuto 43,cuando todos los culés tenía pocas esperanzas de mover un poco el marcador en la primera parte,así que cuando marcó todos los culés lo celebramos a lo grande.
En el descanso felicité a Lamine por el gol,no pasó nada más,les di suerte para la segunda parte y comenzó el partido,Nico Paz jugador del Real Madrid marcó gol porque estaban desprevenidos,pero en el minuto 82 marcó Héctor con asistencia de Lamine de nuevo, Héctor hizo su celebración y me miro sonriendo,yo le devolví la sonrisa, termino el partido 2-1 ganando el Barça,Balde me preguntó si queria venir a los vestuarios porque iban a celebrar un poco ahí su victoria,me ofreció un cubata Balde el cual yo acepté,estaba sentada en un banco cuando Héctor se me acercó y me dijo -¿te has puesto borracha?,te recuerdo que eres menor de edad.
-Fort solo me he bebido un cubata y ¿qué pasa si soy menor?-pregunte.
-Nada,que eres ilegal para mí-murmuró.
Yo lo escuché pero me hice la tonta porque sé que iba a coña.
-¿Quieres un roncola?-dijo Héctor.
-Si,porfa -le sonreí.
Héctor me lo trajo y me lo bebí en 3 tragos.
-Que rápida eres Martínez eh.-dijo riéndose.
-En todo Fort,en todo -dije y me daba cuenta que me estaba poniendo un poco ebria.
-Va quieres otro no?-dijo.
-¿Cómo voy a rechazar esa delicia?-dije lo que hizo que el se riera y me sonreirá antes de ir a rellenar los vasos.
-Gracias Fort,eres todo un caballero-le dije antes de darle un sorbo al vaso.
-Lo sé,pero solo con chicas guapas-dijo y me guiñó el ojo.Le sonreí y Balde me habló pero con la borrachera que estaba cogiendo no entendía nada pero yo asentí con la cabeza,de entender que decía
que como era de noche fuese a su casa en la cual vivían Balde,Pedri,Gavi, Lamine, Héctor y Ferrán que me lo presentaron en el vestuario pero como iba borracha no me enteré de mucho.
-Bueno entonces vamos Natalia levántate y te llevamos-dijo Balde.
Como se me complicaba levantarme,Héctor me ofreció su mano y me levanto.Continuará...
Espero que os haya gustado el cap
ESTÁS LEYENDO
Amor desesperante | HÉCTOR FORT
AcakNatalia una chica simple y feliz.Le gusta mucho la gimnasia rítmica y el fútbol.Tiene 17 años. Vive en Barcelona pero es de Madrid.Vive independiente en un piso compartido con otra chica llamada Alicia,ellas se llevan muy bien.Tiene novio llamado Hu...