-Cap 5 -Me miras a los ojos y todo se sacia

106 2 1
                                    

Héctor me cogió del brazo y me levantó,yo reaccioné dándole un abrazo.
-¿Desde cuando eres tan cariñosa?-pregunto Héctor
-Pero si no me conoces tonto, por eso no sabías como era-dije.
-Tiene que tener alguna explicación que estés así-dijo.
-No...,en realidad no.-dije.
-Bueno venga vámonos que tendrás sueño y con lo borracha que estás más.-dijo riendo,
-No tengo tanto sueño -dije bostezando.
-Anda que no -dijo mientras me llevaba del brazo hasta el coche de Balde.
-Va Balde arranca que ya estamos todo-dijo Héctor.
-Si que tardabais, llevábamos esperando 10 minutos-dijo Balde quejándose.
Me ha costado que la Natalia se venga-dijo Héctor riendo.

...

-Bueno va ya hemos llegado,¿Dónde va a dormir Natalia?-dijo Balde saliendo del coche.
-Pues va que duerma conmigo que yo soy el único que duerme solo-dijo Héctor.
-Uyuyuy-dijo Pedri apunto de reírse.
-Bueno va Natalia ven y te digo cuál es la habitación-dijo Héctor tirando flojo de mi mano.
-Ostias,no tengo pijama,me cago en-dije pero Héctor me cortó.
-Toma está sudadera y estos pantalones,te quedarán grandes pero es lo único que te puedo dar.-dijo.
-Bueno, gracias,¿Dónde me lo pongo?.-prengunté.
-En el baño si quieres,lo tienes en frente-dijo.
-Ah bueno,voy a ponérmelo -dije sonriendo.
Salí del baño y tenía mucho sueño.
-Bueno yo me voy a dormir ya ¿vale?-dije.
-Vale Martínez,buenas noches,descansa que ya mañana tendrás resaca-dijo dándome un abrazo con unas palmaditas en la espalda.
-No creo,tampoco he bebido tanto,pero bueno.-dije y me tumbe,a los pocos segundos estaba frita.
Se ve que poco después también se durmió Héctor porque escuchaba unos ronquidos.

...

Me desperté y miré mi móvil,eran las 10 y media de la mañana.No sabía muy bien a donde ir pero baje las escaleras,y vi a los chicos en el salón jugando al fifa y riéndose.Cuando me vieron dijeron:
-Uy,¿por qué tienes la ropa de Héctor eh?-dijo Pedri riéndose.
-Porque no tenía pijama,¿por que va a ser si no?-dije negando con la cabeza.
-No se no se,vosotros sabréis Pedri y todos se rieron de su comentario menos Héctor.
-Que tontos que sois bro,dejadla ya -dijo Héctor,no se porque me defendía si no es que nos llevemos muy bien.
-Bueno yo creo que me debería de ir yendo ya a mi casa,no quiero molestar...-dije.
-Que va,como vas a molestar quédate unos días más -dijo Balde.
-Bueno voy a hacerte el desayuno que eres la única que no ha desayuno -dijo Héctor.
-No hace falta,pero gracias.-murmuré.
-No hay de que,si al final tú eres la invitada,sería feo que tuvieses que hacerte el desayuno en casa ajena¿no?-dijo sonriendo.
-Bueno,tienes razón...-dije.
-Lo sé,siempre la tengo -dijo.
-Vaya egocéntrico que eres eh Fort-dije negando con la cabeza.
-Si,pues el egocéntrico te ha hecho el desayuno, así que agradeceselo -dijo mirándome fijamente.
Me acerqué y le di un abrazo dejandole un beso en la mejilla.
-Muchas gracias Fort-susurré.
-De nada niñata -me dijo.
-Me aparte y le puse cara seria.
-Que era broma,no te piques-me dijo intentando acercarse a mí.
Cogí mi desayuno sin mirarlo,lo puse en la mesa y desayuné mientras el me miraba.
Oye no me digas que te has picado por esa tontería -me dijo tensando la mandíbula.
Va Nati Martínez,no te enfades conmigo,que solo era una broma,no lo decía con malas intenciones si sabes que qui-.-dijo sin acabar la frase porque entro Balde.
-¿Qué pasa porque le estás suplicando?,¿Qué le has hecho Héctor?-dijo Balde acercándose a mí,y mirando a Héctor.
-Nada bro,le he llamado niñata de broma,se ha picado y no me habla -dijo Héctor volviendo a tensar su mandíbula definida.
-Va Nata,no te enfades con el,¿Quieres venir a jugar al FIFA con nosotros?-me preguntó Balde y asentí con la cabeza lentamente.

...

Estuvimos jugando un rato,yo hablaba un poco con los chicos menos con Héctor,me habían dolido un poco las palabras porque le había dado un abrazo y un beso en la mejilla como el quería y aún así me dice eso,me he rallado porque sentía que se estaba aprovechando un poco de mi, seguramente eso no sea cierto pero es lo que yo pensaba.

-Si te vas a quedar unos días más tendrás que ir a buscar la ropa a tu casa -dijo Balde.
-Bua es verdad,pillaré un taxi.-dije.
-Como vas a pedir un taxi,teniendo aquí al mejor conductor del mundo -dijo Héctor.
No contesté.
-Bueno venga Nata deja que el te lleve a tu casa-dijo Balde y asentí con pocas ganas.
Le mandé la ubicación de mi casa por Instagram.
Nos subimos al coche y Héctor decidió romper el silencio a los 2 minutos de subirnos.
-¿No me vas a hablar?,te he pedido ochenta veces perdón antes Natalia.-dijo.
-Joder,es que te doy un abrazo y al minuto me dices niñata,pues no se que pensar de ti Héctor.-dijo y me miro por un segundo.
-Natalia,te pido perdón a veces soy un idiota,solo era un apodo tonto que te había puesto pero te aseguro de que no te voy a volver a llamar así, perdoname enserio.-me dijo acariciando mi mano pero la aparte disimuladamente porque me ponía nerviosa.
-Va que si te perdono,pero más te vale no llamarme más así,me has ofendido mazo.-dije.
-Vale -dijo.
-Gracias por llevarme a mi casa -dije,mientras me bajaba para ir a mi piso a por mi ropa y mis cosas.
-No tardes-me alzó la voz para que lo escuchará y levanté el pulgar mientras me iba acercando al portal.

...

Pasaron 15 minutos y había terminado de hacer mi pequeña maleta.
-Ali me voy unos días con los chicos del Barça,¿vale?
-Vale mi niña,pásatelo bien.
-Eso intentaré.-dije saliendo de la puerta.
-Cuánto tardabas eh Martínez -me dijo y le sonreí porque me había vuelto a llamar con ese apodo y no Natalia.

Espero que os haya gustado el cap❤️



Amor desesperante | HÉCTOR FORTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora