-Cap 14-Sigo dolida Héctor-

73 3 0
                                    

Bueno,deberías de estar en reposo quédate aquí tumbada ni se te ocurra moverte eh Martínez,solo te dejo mover la mano para ver TikTok eh -dijo Héctor acariciando mi cabeza y saliendo de la puerta.

Sinceramente ODIABA tener que estar todo el día tumbada en la cama mirando mi móvil sin poder hacer nada más,hasta cuando quería ir al baño Héctor me ayudaba a levantarme y luego yo entraba al baño, Héctor era un exagerado con eso de que tengo que estar en reposo,si fuese por mi estaría dando volteretas en la piscina,no me dolía apenas la pierna.

Hablaba todos los días a Alicia,pero no quise que me visitase,no quería que ella saliera de casa por seguridad,pero ella igualmente salía a comprar y cosas necesarias,le quería preguntar si quería venirse a vivir pero no sé,tenía miedo,Hugo tal vez nos estaba vigilando y si la ve venir para acá y la sigue estamos apañados.
En realidad estaba aliviada de que no le hubiera hecho nada.Porque si llega a tocarla un pelo se va a enterar de lo que vale un peine, conmigo tiene derecho de pelearse pero¿con Alicia? ahí sí que me lo cargo.

Estos 15 días fueron básicamente todos iguales, Héctor me ayudaba a caminar y en todo,Balde se quedaba las tardes contándome cotilleos,Lamine
se ponía a bromear sobre que Héctor y yo estábamos juntos...,Pedri,Gavi y Ferran no pasaban mucho por la casa creo que se habían echado "novia" o algo así y siempre estaban de fiesta.

Héctor me llevo al hospital pasados los 15 días y me quitaron la venda,me dijeron que no iba a hacer falta fisio ni nada,que ya podía seguir con mi vida normal.Por fin.Odiaba estar inútil en una cama todo el día encontrándome perfectamente,sigo sin entender para que me pusieron la venda pero bueno.

Después de volver a casa y que todos preguntaran que me habían dicho estuve hablando con Héctor.
-Pero Martínez,no lo entiendo enserio,¿es que no me quieres?-dijo Héctor apenado.
Después de todo lo que he hecho por ti y me rechazas...-dijo de nuevo apenado.
-Héctor,que si te quiero pero pues sigo dolida ¿vale?,se todo lo que has hecho por mi y te lo agradezco,pero no tienes ninguna explicación de porque lo creíste a el antes que a mí ¿no?-dije.
-No...-dijo.
-Pues eso,por eso no creo que lo nuestro pueda llegar a algo,que yo te quiero de aquí a Marte pero no puedo estar contigo perdón.No se si era por eso o porque no estaba preparada para tener una relación con Héctor sin apenas conocerlo,por ejemplo con Hugo tuve que estar un año conociéndolo para luego salir con el.
Note como a Héctor se le ponían los ojos llorosos,¿Le había hecho tanto daño?soy idiota.
-Oye no va a malas pero,¿puedes dormir con Balde o con otro porfa?-dijo.
-Está bien,no te preocupes.-dije.Intuyo que llorará por la noche, me sentía fatal,se que le he roto el corazón pero el también me lo rompió a mí.
Estaba entre preguntarle a Balde o a Lamine,pero la opción de dormir con Lamine descartada se pondría a bromear de cualquier cosa y picarme y eso si que no lo aguantaría,así que decidí preguntarle a Balde.

-Balde...-dije.
-Dime Nati-dijo.
-Pues que si me puedo quedar en tu habitación,es que Héctor me ha pedido que lo dejase solo-dije.
-Claro,pero ¿porque te ha dicho eso,le pego?-dijo.
Balde no digas tonterías no le puedes pegar,es que le he dicho que no podía tener una relación con el porque el ha hecho cosas que pues no me han gustado mucho y pues lo he rechazado...,me siento fatal ¿le habré roto el corazón?-dije abrazando a Balde llorando.
-Puede ser pero no te preocupes has hecho bien, Héctor también te ha hecho sentir mal a ti.-dijo.
-Pero,el me ha cuidado después y me estoy arrepintiendo de mis palabras,a lo mejor le han jodido más de lo que creo -dije.
-Es que ni me querrá ver la cara-dije.
-No va a pasar eso,estoy seguro de que seguiréis siendo amigos con derechos-dijo Balde bromeando,yo le di un pequeño golpe en el brazo.
-No digas más tonterías anda.-dije.
-Solo era un pequeño facto.-dijo.
-Que gracioso eh -dije.

No pasó nada más me dormí en el otro lado de la cama de Balde,estuve horas intentando conciliar el sueño,tenía muchos pensamientos en mi mente intentaba quitármelos de la cabeza pero era imposible.

Desperté y me dirigí a la habitación de Héctor para cambiarme de ropa,ya que mi ropa la tenía allí.
-Hola,solo venía a por mi ropa.
-Igual te puedes quedar en esta habitación-dijo Héctor.Me fijé que tenía los ojos hinchados,sentí una punzada en mi pecho al verlo así, sabía que era mi culpa y realmente el no se merecía eso.

Espero que les haya gustado este cap y prdon x no actualizar,no tenía muchas ideas.

Amor desesperante | HÉCTOR FORTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora