Hugo se levantó con expresión seria del sofá y abrió la ventana.-¿Que coño haces tú aquí?, imbécil -dijo Hugo.
-Rescatar a mi mejor amiga,secuestrador de mierda -dijo Balde.Ole tú insultándolo, pero te estas metiendo en un lío.
-Ah si?Tu mejor amiga eh ja ya,no soy un secuestrador soy su novio y lo sabes Bro.
-Mira que me la pela que no la puedes tener encerrada en su propia casa porque te sale a ti de los cojones,no se quién coño te crees la verdad.-dijo Balde con tono irritado
Se estará metiendo en un lío...,no quería que le pasara nada pero tampoco se me ocurrió nada...-Vaya parguela que estás hecho,mira que mi princesa es mía y si no quiero dejarle salir pues no le dejo.¿A que eres mía?,mi Natalia preciosa-dijo Hugo.
No sabía que contestar,sabía que si le contestaba algo que no le agradase me iba a buscar aún más la ruina y a Balde posiblemente también
Asentí con la cabeza a regañadientes lo cuál Hugo no notó.
Balde me miró con tristeza pero en sus ojos se veía que ya no sabía que hacer.-Chaval pero te vas a largar ya ¿o lo tenemos que hablar a golpes?,porque yo por mi novia mato eh, advertido estás,mucho dinero que alardeas tener y luego no eres nada tío.-dijo Hugo.Que coraje de tío.
-¿Que no soy nada?Como persona te doy cuarenta vuelvas así que a ver si aprendemos un poco,niñato.Tu no sabes todo el esfuerzo que he hecho para
ser quien soy.-dijo Balde.Buena esa a ver si le calla la boca un poco aunque a lo mejor era arriesgado insultarlo...,mis preocupaciones se notaban en mi cara al parecer.
-Mira gilipollas que te vayas ya a la mierda anda,me quieres robar a mi novia, y eso no va a pasar jamás,así que ya sabes vete por dónde has venido.-dijo Hugo.
Este chico tenía más problemas mentales de los que me imaginaba pero no creo que podría convencerlo de ir a terapia,definitivamente no,si le menciono eso se pondrá aun peor.
Balde hizo como que se iba,pero de repente no sé ni cómo abrieron la puerta de entrada como cuál película de ficción.
La policía.
Efectivamente Balde había traído a la policía con él y habían escuchado toda la conversación,cogieron a Hugo de los brazos sin hacerle daño aunque Hugo los insultaba y maldecía mientras intentaba escapar de sus agarres.
Se llevaron a Hugo a comisaría,varios oficiales se quedaron ahí en mi piso con Balde y conmigo.
Luego de eso los oficiales me empezaron a preguntar sobre lo que han pasado los últimos días y meses y les conté todo sin callarme absolutamente nada.
Me preguntaron si quería denunciarlo,me lo pensé varias veces pero creo que era lo mejor ponerle una orden de alejamiento hacia mí,porque si no acabaría pasando lo mismo y no es plan definitivamente.Balde me abrazó fuerte y preguntando varias veces si estaba bien.
-Si lo hubiera sabido antes hubiera traído a la policía antes pero no me di cuenta,perdoname Nata.-dijo.
Negué.
-No pasa nada..., tú no sabías nada igualmente.-dije.
-Ya pero ojalá poder haber venido antes-dijo con mirada triste.
-¿Quieres ver a los demás?-dijo.
-Espera un momento,Hugo le hizo algo a Alicia,no se el qué...,pero dijo que la obligó a mudarse o algo así pero no me creo nada de él.-dije con un tono preocupante y tragando saliva.
-Joder,que hijo de puta,pero habrá que decirle a la policía sobre eso para que le obliguen a escupir la verdad.-dijo.
-Hugo se llevó mi móvil...y no recuerdo el número de Alicia para comprobar si la puedo llamar yo misma.-dije.
-Espera un momento,ya le intento hablar yo por Instagram -dijo sacando su móvil y metiéndose en Instagram.
Balde le escribió varias mensajes a Alicia preguntándole que si estaba bien y dónde.
Por suerte Alicia respondió diciendo que Hugo la había amenazado a que si no se mudaba en cuanto antes la iba a matar...,así que ella estaba viviendo con su madre.Suspiré con alivio al leer el mensaje.
-Menos mal,no sabría que haría sin ella...,y encima si todo esto es culpa mía por ser gilipollas-dije.
-No te eches la culpa...,es todo culpa del Hugo de mierda.-dijo Balde poniendo su mano en mi hombro.
Espero que os haya gustado el cap❤️,perdón x no actualizar antes.
ESTÁS LEYENDO
Amor desesperante | HÉCTOR FORT
SonstigesNatalia una chica simple y feliz.Le gusta mucho la gimnasia rítmica y el fútbol.Tiene 17 años. Vive en Barcelona pero es de Madrid.Vive independiente en un piso compartido con otra chica llamada Alicia,ellas se llevan muy bien.Tiene novio llamado Hu...