-Cap 13-¿Por qué Martínez?,eso me pregunto yo-

63 2 0
                                    


-Héctor-dije.
-Dime,y si me puedes llamar como siempre mejor -dijo sonriendo.
-Emm,Fort,resulta que hace un par de meses me enteré de que Hugo era narco pero no creo que solo venda,pienso que también consume,está demasiado mal de la cabeza no se que es capaz de hacer...-dije un poco aliviada por habérselo contado.
-Yo creo que no deberías de volver a tu casa, vivir con nosotros,aunque puede también estar vigilando a Alicia,si queréis os podéis venir a vivir las dos, aunque no sepas si te está vigilando o no,yo quiero protegerte,no sabes lo mal que me siento porque te haya pegado ese hijo de-dijo y le corté.
-Tranquilo,y seguro que no es para tanto lo que me ha hecho,podía haber sido peor ¿no?,no sé si debería aceptar lo de vivir con vosotros,me lo tendría que pensar y luego decírselo a Alicia -dije.
-Bueno vale Martínez,piénsatelo-dijo.

Díez minutos después lo vamos a el hospital.

Nos atendieron en urgencias.

Cuando nos preguntó el doctor que que había pasado Héctor habló por mi.

-Pues,ha recibido unos golpes en la barriga y en la pierna,fue ayer,le puse hielo,no sé si eso estará bien hecho-dijo Héctor arrancando su nuca.
-Sí,está bien hecho,bueno ahora voy a revisarle las heridas,usted se puede quedar esperando aquí en la sala de espera.-dijo el doctor y Héctor asintió sentándose allí.
El doctor estuvo revisandome con varios aparatos raros que no sabía ni como se llamaban.
-Usted tiene un pequeño esguince,en la pierna izquierda,la herida de la barriga por suerte solo es un moretón.-dijo miento me ponía una venda elástica en mi pierna.
-Usted tiene que guardar reposo 15 días,tendrás que venir cuando pasen los 15 dias y ya ahí veremos si necesitas fisioterapia,si no mejora,te pondremos muletas.-dijo y yo asentí.
Salí por la puerta y rápidamente Héctor me miró quitando su mirada de su móvil,se acercó y me abrazó fuerte,con cuidado de no hacerme daño.
-¿Qué te ha dicho?,¿cuánto tiempo tienes que llevar la venda esa?-dijo bastante triste.
-15 días por ahora,si no mejoro tal vez me pongan muletas,ah y que tengo que reposar obviamente.Es un esguince nada del otro mundo.-dije con una pequeña sonrisa intentando quitarle importancia.
-Bueno..., vámonos ya princesa.-dijo y yo sonreí.
Me puso mi brazo en su hombro para ayudarme a caminar mejor.
-Oye que tampoco estoy inválida,si antes podía caminar sola, ahora también tontito -dije.
-Ya,pero se supone que tienes que hacer reposo.-dijo.
Llegamos al coche y me dejó que pusiera las canciones que quisiera,yo puse canciones de Anuel porque me había dicho que le gustaban,el iba conduciendo y cuando escucho la melodía del inicio de la canción de "Esclava Remix" sonrió y se rió.
Yo no había escuchado nunca la canción,y cuando la escuché me traume un poco,pero lo veía normal viniendo de las personas que la cantaban,ahora entendía porque se había reído Héctor antes el cual estaba cantándola hasta quedarse sin apenas respiración,yo lo miré y me reí viendo como vivía la canción.
Me puse bastante nerviosa al ver cómo me miraba bastante cuando la cantaba,¿me estaba tirando una indirecta?,no le hice caso porque me estaba muriendo de vergüenza.
-La hija de lucifer,un demonio hecho mujer -dijo riendo mientras estaba
  mirando hacia la carretera.
-¿Cómo?-dije con una risa nerviosa.
-Opino que Anuel tiene razón-dijo sonriendo.
-¿En todo?-dije.
-Puede ser.-dijo riendo.
Me estaba poniendo nerviosa,tanto que casi abro la puerta del coche e intento salir.
Luego puse otras canciones de Anuel como "Mala",esas me gustaban más.

A los 5 minutos de eso llegamos por fin a casa.
Me ayudó a bajarme del coche aunque le dije varias veces que no hacía falta.
Entré y vino rápidamente Balde y detrás de él Lamine.
-Nata,¿Qué te han dicho?-dijo Balde mirando la venda de mi pierna.
-Que es un esguince,en 15 días si no pasa nada me lo quitan-dije y no quise detallar más de lo que me habían dicho para que no se preocupara y Héctor me miro sabiendo que no les estaba contando ni la mitad.
-Menos mal,que no te has hecho nada más grave Nata-dijo Lamine.
-Ya...-dije sonriendo levemente.

Más tarde vinieron Pedri,Gavi y Ferrán les conté lo mismo que a Balde y Lamine para que tampoco se preocuparan.

Eran las 13:00 del mediodía y yo estaba en el dormitorio recostada en la cama con mi móvil mirando Instagram cuando vi a entrar a Héctor.
-¿Qué quieres de comer enana?-dijo.Estaba dando saltos en mi cabeza porque no podía en la vida real cuando me llamó por ese apodo.
-Me da igual,lo que preparéis me lo comeré con mucho gusto.-dije eso y el me sonrió.
-Bueno,entonces ¿te parece arroz amarillo con magra?-dijo y yo asentí.
-Por supuesto.-dije sonriendo.

A los 20 minutos Héctor volvió a subir a la habitación y yo al igual que antes estaba con mi móvil hablando con Alicia.

-Ya está la comida princesa -dijo con una sonrisa en su rostro.
-Que bien,muchas gracias,a ver cómo bajo las escaleras sin hacer fuerza-dije intentando levantarme sin hacerme daño.
-Tranquila que eso lo soluciono yo rápido.-dijo con una sonrisa y me levanto cogiéndome en brazos.
-Pues muchas gracias Fort,le agarre de su mejilla y le di un beso en la mejilla.
El se rió.
Bajamos las escaleras y me sentó en una silla,mientras todos los demás contemplaban el paronama.

-Que bien la cuidas,me alegro bro-dijo Balde.
-Lo sé -dijo Héctor.Siempre con su ego en las nubes,es que ni en las situaciones difíciles le baja el ego.
-Bueno vamos a comer ya porfavor que me muero de hambre-dijo Pedri.
-Mi amigo el menos muerto de hambre-dijo Gavi haciendo que todos nos reímos.

Empezamos a comer y la verdad que el arroz estaba buenísimo y la carne ni mencionarla,por mi comería esto hasta de desayuno.

-Esta super buena.-dije sonriendo.
-Normal,si lo ha hecho yo -dijo Héctor guiñándome el ojo,le sonreí y me puse roja por los nervios.

Terminamos de comer y Héctor me subió a la habitación para que me echara la siesta un rato.Estaba feliz de que me ayudase tanto.

Cuando me tumbo en la cama,el también se tumbo a mi lado,me abrazo y me dio un beso en la cabeza.

-Te quiero enana a ver si te recuperas pronto -dijo.

-No,mejor que no me recupere,quiero que me cuides-dije.

-Ya te digo yo que no te vas a arrepentir cuando te recuperes-dijo y me abrazó más fuerte.

-Yo también te quiero,pero bueno,duerme bien Fort.-dije.

A las 2 horas aproximadamente me desperté,eran las 18:30 y me di cuenta que estaba dormida en el pecho de Héctor,asi que decidí despertarlo dándole varios besos en la mejilla,poco después abrió los ojos,me miró,me cogió de la mandíbula y me besó.

No me esperaba para nada esto,pensaba que no me iba a volver a besar nunca en realidad,pensaba que ahora solo me quería como amiga,pero en realidad se perfectamente que no le gusto y solo lo hace por hacer.
Estuvimos 10 segundos besándonos pero yo me aparté.

-¿Em?-dije.
-Eso digo yo,porque te quitas.-dijo.
-No creo que debería de liarme contigo...-dije mirandolo,estábamos a apenas 3 centímetros.
-¿Por qué Martínez?-dijo apartándome el pelo de la oreja.
-No sé,después de todo lo que ha pasado me da miedo.-admití.
-Joder, perdón si me sigues teniendo rencor por tratarse así este día pero cuando te eché me arrepentí bastante,no paraba de llorar día y noche,se que fui un idiota ahí pero yo no soy así -dijo mirándome.
-Bueno ya veremos lo que pasa-dije.Miles de pensamientos pasaron por mi cabeza,¿debería dejarme llevar?,¿debería mandarlo al friendzone más aún?
No sé,pero lo que si se es que me sigue gustando un poco,pero no quiero tener nada con él,al menos ahora mismo.


Espero que os haya gustado el cap ❤️.

Amor desesperante | HÉCTOR FORTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora