Me desperté y me di cuenta que estaba en una habitación que no era la mía y luego caí a que estaba en un hotel y me acordé rápidamente de todo lo que pasó ayer,fui a lavarme la cara con agua y baje a el buffet libre para desayunar,allí estaba Balde y unos cuantos chicos en una mesa,me di cuenta rápidamente que eran algunos del Barça me sorprendió,le dije
-Hola Balde.senti la mirada de sus amigos puesta en mi porque no sabían quién era pero yo me quedé mirando a Balde solo porque no me quería encontrar con las miradas de los demás.
-Holaa, Nata has dormido bien?
-Mejor que nunca.
-Me alegro,te vienes luego a la piscina vamos a estar todos allí,estaría genial que vinieras y te presentas a mis amigos que veo que ahora no quieres-me dijo mientras se reía un poco.Se había dado cuenta que me daba vergüenza presentarme a sus amigos,pero es que son los malditos jugadores del Barça como para no estar nerviosa.
-Bueno a que hora?-dije tímida.
-A las 11 te parece bien?me dijo Balde.
-Por supuesto allí estaré -le dije sonriendo.
-Bueno adiós Nata nos vemos -me devolvió la sonrisa.
-Adioos -dije y me fui donde estaba la comida para elegir la puse en un plato y me fui a una mesa sola para comer mi desayuno.
Hasta que escuche un pequeño grito,era Balde diciendo "¿Seguro que quieres desayunar sola ahí?"
Y como no quería gritar levante el brazo y levanté el pulgar para decir que si.
-Buenoo valee acuérdate a las 11 ehh.-me dijo.
Cuando terminé de desayunar fui a mi habitación a ponerme el bikini y encima de el me puse un top de banda blanco y unos vaqueros tejanos negros preciosos,,me eche un poco de gloss y me ricé las pestañas,me di cuenta que eran las 11 menos diez asi que cogí mi bolso,todo esto lo había comprado en el centro comercial porque no queria pasar a mi casa para coger mis cosas,bueno baje a la piscina y vi a Balde con los jugadores del Barça sentados en unas toallas,Balde me vio y me saludo con la mano seguido de un gesto indicando que fuese y fui rápidamente.
-Hola Nata,va chicos presentaos-dijo Balde.
-Hola soy Gavi, encantado.
-Hola yo soy Pedri .
-Emm y yo Héctor-me guiño el ojo disimuladamente para que no se diesen cuenta los demás.Me quedé un poco sorprendida pero ni le presté atención.
-Y yo Lamine.
No sabía cómo disimular mi cara de que ya me sabía todos los nombres de ellos pero bueno.
-Bueno y yo soy Natalia,encantada,aunque yo sabréis mi nombre.
-Y como conoces a Balde-dijo Pedri curioso.
-No lo sé ni yo,solo me lo encontré en el pasillo del hotel y el insistió en que me hiciese una foto con el aunque se supone que el es el famoso no yo-me reí.
-Pero si se notaba que te querías hacer una foto con el mejor jugador del Barça -dijo Balde
-Vaya ego Balde eh-dije riéndome.
-No lo sabes tú bien-dijo Gavi.
-Bueno yo me piro pa la piscina ¿os venís o no?-dijo Lamine super salido.
-Va venga vamos chicos y chica -dijo Balde.
Me di cuenta que Héctor me miraba mientras iba caminando hacia la piscina con todos los demás (Héctor iba detrás de nosotros),notaba una mirada muy clavada.
-Que quereis hacer chavales -dijo Héctor.
-Uy ha hablado el mudo-dijo Pedri riéndose.
-Ya ves,y nunca está así de mudo -dijo Gavi.
Me impacte un poco,porque como fuese porque estaba aquí yo y le molestase me sentí mal al segundo por eso.
Bueno va hacemos una carrera dos contra dos y el que se clasifique se enfrenta otro,fácil de entender no?-dijo Balde.
-Sisi -dijimos todos.
Bueno yo hago las contras y ya los que ganen se enfrentan a otro bueno va.
Natalia contra mi.
Héctor contra Gavi.
Pedri contra Lamine y ya está -dijo Balde.
Empezamos yo y Natalia vale?-dijo Balde.
-Te voy a ganar enana que lo sepas -dijo con el ego muy subido Balde.
-Si pierdo en mi defensa digo que tú eres futbolista y yo no pero que se que no voy a perder -dije haciéndole el paso a Balde.
Se rieron todos.
Ya veremos-dijo Balde.
Va 3,2,1,¡YA!-dijo Pedri.
Me costó muchísimo, utilicé todas mis fuerzas y no se ni como gane.
Ganadora del primer round ¡Natalia!-dijo levantando mi brazo Pedri.
Me reí mientras intentaba volver a mi respiración normal.
Y se pusieron a aplaudir todos menos Balde.
Emm es que Natalia me ha hecho una aguadilla y eso me ha hecho perder-dijo Balde.
-Tampoco hace falta que mientas,asume la derrota Balde.-dije con el ego en las nubes por haberle ganado a un futbolista en una carrera en la piscina.
-Haber que yo entreno mucho más las piernas que los brazos,por eso no se me da tan bien nadar.-dijo Balde defendiéndose.
Pues yo hacía gimnasia rítmica así que yo si se mover los brazos y no parecer un cachorro nadando en la piscina-dije mientras me reía.
Todos se rieron de mi comentario y yo me sentía en las nubes no se porque.
-Ahi le has dado Natalia-dijo Héctor.me puse un poco nerviosa.
Me reí.
-Bueno ahora yo contra Lamine.-dijo Pedri.
Va bro que gane el mejor y le dio unas palmaditas en la espalda a Lamine.
Termino ganando Lamine.
Y Pedri se picaba un poco.
Va Gavi ahora tu contra mi hermano -dijo Héctor.
Gano Héctor.
No te creas tanto Héctor eh,te he dejado ganar-dijo Gavi.
Sisi,eso lo dices porque te he humillado dejándote super atras.-dijo Héctor.
Bueno ahora que se enfrenten Natalia y Héctor tanto que se creen los dos -dijo riéndose Balde y los demás menos Héctor y yo.
Me gano justamente y cuando terminamos la carrera me susurro.
-Pero para se guapa me ganas tu eh-me dijo Héctor al oído,-me acaba de decir que soy guapa?madre mía este chaval ahora va muy de salido,no me esperaba que me dijese eso por la cara.
-Bueno Natalia ya sabía yo que contra mi hermano no podías -dijo Balde.
Bueno bueno-dije .
-¿Picada verdad?-dijo Héctor y negué con la cabeza con los brazos cruzados
-¿Porque me iba a picar?-dije.
-Te ha ganado uno de tu edad eh Nata-dijo Balde.
-Sisi pero he ganado a uno mayor que yo y eso que es futbolista -dije orgullosa.
-No me lo recuerdes -dijo Balde y yo me reí.
-Buenos bueno chavales va Lamine contra Héctor.-dijo Gavi entrometiéndose en nuestra conversación.
-Bueno eso bro que yo soy tu padre y se que te voy a ganar asi que tenlo asumido-le dijo Héctor a Lamine.
-Madre mía no se cómo te puedes creer tanto hermano -dijo Lamine.
Gano Héctor.
Y el ganador de la carrera es...¡Héctor Fort!-dijo Pedri chillando provocando que la gente que había en la piscina lo mirasen mal.
-Te dije que era tu padre soy mejor que tú en todo y lo sabes Lamine-dijo Héctor dándole una colleja a Lamine.
Todos nos reímos de la situación.Espero que os haya gustado este cap ❤️
ESTÁS LEYENDO
Amor desesperante | HÉCTOR FORT
RandomNatalia una chica simple y feliz.Le gusta mucho la gimnasia rítmica y el fútbol.Tiene 17 años. Vive en Barcelona pero es de Madrid.Vive independiente en un piso compartido con otra chica llamada Alicia,ellas se llevan muy bien.Tiene novio llamado Hu...