Capítulo 4: Sed de sangre I

11 9 0
                                    

La luz de la luna se reflejaba tenuemente en la dormida ciudadela de Railersh. Watch y Ashika habían subido al tejado de uno de los edificios cercanos para tener más privacidad para discutir el plan de hoy.

—Por ser tu primera noche en actividades tecnománticas ilícitas, no haremos nada especialmente peligroso ni complicado.

El hecho de hacer cualquier actividad tecnomántica por sí sola ya es peligroso, pensó nuestra pelirroja.

—Sólo iremos de compras.

—¿De compras? A esta hora de la noche no creo que encontremos nada abierto, ni que estén dispuestos a venderte algo tampoco.

—No tienes sentido del humor, solo digo que robaremos algunas cosas que necesito.

—¿Por qué no me sorprende?

—Como sea, básicamente nos colaremos en un pequeño almacén de metalurgia de la casa Veraccio a robar algunos materiales para mis proyectos— Explicó el tecnomante con seriedad— Luego de eso, volveremos a alguna locación segura para darte tu información sobre la tecnomancia. Es un plan bastante simple, no va a haber derramamiento de sangre si todo sale bien.

Ashika asintió preocupada al saber el nombre de la casa noble a la que iban a robar. La casa Veraccio no era otra que la casa a la que pertenecía Lucía, su amiga de la universidad. Sabía que probablemente lo que iban a hacer les iba a afectar muy poco a la casa en general, pero nuestra pelirroja estaba más enfocada en las repercusiones que tendría provocar la cólera de esa casa. Incluso ella, que no estaba fuertemente involucrada en el mundo de la política y los artistas místicos había oído hablar del Caballero Relámpago.

El Caballero Relámpago era un poderoso electromante que servía como caballero en esa casa, famoso en todo el país por sus hazañas en la caza de tecnomantes, habiendo segado en los años que llevaba como tal a varias decenas de tecnomantes. Definitivamente sería un oponente formidable que podría acabar con ellos en caso de encontrarse con él.

—¡Hey! ¡Piensa rápido!

—¿Huh?

Ashika fue sacada de sus reflexiones para atrapar lo que le lanzó Watch, una máscara parecida a la suya junto con una túnica y algunas ropas para cubrir todo su cuerpo.

—Si vamos a trabajar juntos, no pueden saber tu identidad tampoco.

—Supongo que no.

—Además, no creo que sea lindo ir saltando por la ciudad en pijamas como esos.

Nuestra pelirroja dio un veloz vistazo a su ropa, que le quedaba algo holgada y dejaba ver mucho más de lo que se acordaba. No es que tuviera mucho que enseñar, pero igual tenía vergüenza y se cubrió ruborizada.

—¿Serías tan amable de llevarme un momento a mi habitación para cambiarme?

—Por supuesto, no tardes.

De vuelta en su cuarto, Ashika se despojó de su pijama y lo guardó cuidadosamente en el armario. Después se puso su ropa interior y encima las ropas con mangas largas destinadas a cubrir el color de su piel. Son las once y media, pensó mirando su reloj de pulsera, esto funciona incluso de noche, qué eficiente. Como iba a jugar el papel de tecnomante, no se molestó en esconder el reloj que servía de atadura entre ella y Watch. Luego se puso la túnica con capucha para ocultar con ella el largo cabello naranja que obviamente llamaría la atención. Por último, se colocó la máscara semi mecánica que serviría para ocultar su rostro, para posteriormente ponerse los guantes que deban el toque final al atuendo.

Me veo mejor de lo que imaginaba. Al verse al espejo, pudo ver qué tal le sentaba aquella vestimenta. Las elásticas y apretadas ropas se ceñían sobre su cuerpo para darle la mayor libertad de movimiento posible, y además escondían la mayor cantidad de detalles que podrían ser utilizados para reconocerla. Llevaba puestas unas botas ligeras de cuero lo suficientemente cómodas para que no se cayesen mientras saltaba o se movía. De las sombras de su capucha sobresalía un pequeño mechón de cabello naranja que caía delante de los ojos de su máscara. En donde irían sus ojos, la máscara se encendió con dos destellos morados al iguales que los de Watch.

Technomancy #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora