Correos

206 24 1
                                    

Desde que tiene memoria puede decir que solo ah tenido una figura paterna, pues es hijo unico de un omega soltero que lo crio de la manera más hermosa y fuerte que cualquiera, paso junto a su padre muchos obstáculos y aun asi el seguia fuerte y de pie.

Cuando tenia seis su abuelo, Odasaku, llego a su casa y dijo querer recuperar el tiempo con el omega luego de que su abuela falleció sin hacerlo, asi teniendo ya mas ayuda y mejor economía, aun asi podia ver a su padre luchando y trabajando par darle lo necesario, lo veia algo cansado y no sabia que hacer, pensaba que si su papá alfa estuviera, chuuya trabajaria menos, dormiria más y por fin podria ir alguien con el al dia del alfa, que su escuela organizaba y el tenia que llevar a su abuelo.

Hace tres meses su abuelo Oda falleció y heredo una casa, bastante cómoda y grande, a su padre, quien nostálgico le pidio aceptar mudarse, y a su encantador y amoroso padre nadie le puede negar nada, asi que ahi estaba el, ahora con dos semanas de mudansa, en una habitación nueva en tokio.

Donde hace tres dias envio tres correos, donde no sabe que hacer pues ninguno contesto y ese mismo dia viaja a yokohama, en el correo dio la fecha de dos dias despues de cuando el y chuuya lleguen, pero no contestaron y teme a que ninguno llegue, y obveamente a la reaccion del omega.

-¡Ryo! - suspiro y bajo su maleta, ese mes sera largo - ¡baja ahora!, ¡estas tardando años!

-¡vooy!

Suspiro y metio en su bolson su portatil y luego se la colgo al hombro arrastrando la maleta al primer nivel, donde su padre sonreia

-vamos amor, subi mis maletas ya, sube la tuya

-si pa. - salio despues del omega, y mientras este subio, el guardo en el auto las maletas, suspiro al cerrar y camino a sentarse en el asiento de copiloto.

Su padre no deja de sonreir y el llebaba los nervios a flor de piel, coloco su cinturon de seguridad y bajo la ventana.

-¿no te emociona? - su papá pregunto mientras comenzaba a conducir - veras que la playa de Yokohama es hermosa, y la pasaremos bien, tengo un lindo presentimiento de este viaje.

Y sabia que el simple echo de que su padre este sonriendo después de su perdida era muy bueno, asi que solo sonrió algo nervioso y asintio ante el
-oh, si sera un viaje lindo eh interesante.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

-señor, le llego un correo algo personal ¿desea que lo pase a su correo personal?

Fyodor levanto la mirada de sus partituras y suspiro, asintiendo a su asistente quien rápidamente y sin decir mas fue y reenvío el correo, suspirando dejo su violin a un lado y saco su celular, entrando al correo.

Abrio sus ojos, los cuales brillaron en emoción y sonrio, no podia creerlo.

-¡sigma! - grito a su asistente, quien llego rapido a el - prepara un viaje en cinco dias - el muchacho asintio y en su tableta tecleo algunas cosas - hiremos a Yokohama.

-pero mi señor, tiene un concierto en quince dias y...

-no importa, es algo importante

Y sigma sintio miedo, pues al inexpresivo de su jefe se le dibujo una sonrisa..

.
.
.
.
.
.
.

Suspiro cansado mientras entraba a su oficina y se sentaba en su silla del escritorio, necesitaba unas vacaciones de esos alumnos tarados con bajos ideales y poca responsabilidad.

Prendió su computador y entro al correo de la universidad, encontro muchas cosas de nuevas solicitudes de becas y uno que le impresiono, entro a leerlo y sonrio realmente feliz.

¿quien es papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora