Se estiró en la cama y gimio de satisfacción al haber descansado bien, sonrió sabiendo que llevaba años de no dormir así de bien.
Pero su sonrisa se borro al sentir una patada en la cadera y poco después vio la alfombra de la habitación.De nuevo Lo tiro de la cama, se levantó sobando donde había sido pateado y vio a chuuya en su lado de la cama abrazando su almohada, le daba gracia, llevaba una semana intentando adaptarse y todas las mañanas se despierta antes de que chuuya lo patee.
-¿chibi? - lo movió un poco pero este solo golpeó su mano y se tapo más - despierta akutagawa entra hoy a estudiar, debemos llevarlo a la escuela
-deja de joderme Dazai - le dio la espalda pero Dazai de nuevo jaloneo al bajito y este pataleo por fin despertandoce - ya, okey ya. - fastidiado se quito las sábanas de la cara y en el reloj de la pared noto la hora - son las cinco y media Osamu, ¿eres gallo o que mierda? - volvió a acostarse.
-no es eso, lo que pasa es que es la primera ves que llevare a mi hijo al colegio - empujó a chuuya para su lado de la cama y este rodó llevándose las sábanas con el y quedando como taquito en su lado - anda levántate y arreglemos su lonchera juntos.
El omega suspiro y sonrió, lo entendía claro que entendía a Dazai, estaba emocionado pero era demasiado temprano para eso. Pero aún así se desenrredo y se levantó
-me ducho rápido y te alcanzó.Dazai sonrió y rodeo la cama para atrapar a chuuya del otro lado en un abrazo y caer de nuevo a la cama, abrazados.
-duchemonos juntos y bueno podemos ahorrar agua... - beso la mejilla del omega debajo de el y luego sonrió - ¿que dices?
-digo que - suspiro sintiendo los besos en su mejilla - aún estamos adaptandonos como para bañarnos juntos - el alfa sonrió y beso el cuello de chuuya quien río - Dazai, basta.
-anda, somos pareja.... Tenemos un hijo y.
-y dame permiso - empujó al más alto quien rio al pararse y ayudar a chuuya a pararse, este tomo una toalla y camino al baño de la habitación - ¿no vienes? - el alfa río de lado y corrió detrás del omega.
Chuuya sonrió y se comenzó a labar los dientes, llevaría a cabo su aseo personal antes de hacer cualquier otra cosa, igual que obligó a Dazai a hacer lo mismo antes de meterse ambos a la tina del baño, Dazai recostado en ella y chuuya en el medio de las piernas largas, recostado en Dazai.
Dazai paso sus manos por la cintura desnuda de chuuya y beso el hombro mojado y brillante de este, beso dos veces más haciendo reír al omega
-samu.... - escucho un mhm de Dazai, mientras sentía como tallaban con delicadeza su espalda - ¿de verdad te sientes feliz? ¿Con nosotros?
-eso debería preguntarlo yo a ustedes amor - dejo caer un poco de agua tibia en la espalda ajena, después dejo caer en el cabellos shapoo- yo soy más que feliz de volver a estar así con tigo, y teniendo un hijo....de verdad soy muy feliz.
Chuuya sonrió y rápido seco una lagrima fugaz de su mejilla, Dazai beso su mejilla y luego su cuello, dejándole caer agua de nuevo a la cabellera del pelirroja
-me alegra saber que quieres estar con nosotros.-claro que quiero, y hoy lo iré a dejar a la escuela, y eso me hace feliz - chuuya volteo sobre su hombro y robo un beso al castaño - y estos momentos también me hacen feliz - el beso de nuevo se intensificó ambos intentando liderar el beso, chuuya se levanto y quedo frente a frente en ahorcadas de Dazai, besándose más - si, esto me encanta.
-tonto.
Hiban a besarse de nuevo, y Dazai disfrutaba ver ese cuerpo desnudo frente a él, pero la puerta del baño sonó
-papi,... Son las seis debemos alistarnos - y ambos se levantaron rápido y chuuya sonrió al ver que Dazai no se ducho - además Dazai-san parece no estar. ¿Papá?
ESTÁS LEYENDO
¿quien es papá?
Randomakutagawa, hijo del omega chuuya Nakahara, su padre soltero, acaba de mudarse a la antigua casa de su padre, donde el vivió en su infancia. teniendo doce eños, akutagawa y su gran curiosidad por saber quien es su papá decide revisar toda la antigua...