Akutagawa estaba sentado en la arena de la playa, chuuya estaba acostado a su lado bajo la sombrilla, Habian salido a tomar el sol luego de desayunar, su papá habia sugerido dejar de ser tan pálidos y tomar el sol.
Estaban tan relajados, los dos con lentes negros y sin camisa, ocupando solo una pantaloneta a juego de color negro, ambos viendo el mar, sin pensar en nada mas que en su compañia.
-¡akutagawa-kun! - voltearon ambos a ver a donde provenía el grito, viendo a un castaño en pantaloneta y torso y abdomen marcado y desnudo, y dos brazos vendados, llegaba corriendo con un balon en manos - ¡atrapala! - lanzó ese balon, y en cuestión de minutos ese balon ahora estaba en la cara de akutagawa. -¡cuanto lo siento aku!
-¡bastardo, golpeaste a mi cachorro! - chuuya se levanto y corrio a ver a su hijo, no tenia nada mas que solo su nariz algo roja, el hombre corrio a ellos y se inco agarrando el rostro de akutagawa, reviso su rostro
-¿duele? - akutagawa negó, dazai tenia eso paternal que le agradaba - de acuerdo, entonces parate jugaremos voleibol - jalo al niño y rapidamente corrio jalandolo a la playa - ¡chibi, acompañanos!
Chuuya se quedo tirado en la arena, donde antes reviso a su hijo y sin aviso sonrio, la imagen de dazai con su hijo corriendo en la arena a la orilla del mar, le proboco ternura como lo era ver a Fyodor enseñarle a manejar un yate y hablar de arte, o ver a kunikida desde una ventana como le daba a akutagawa comida y sobaba sus cabellos mientras cocinaban en la parrilla.
Ellos le daban una sensación de calidez al convivir con su hijo.
-¡papá, dazai-san esta haciendo trampa¡-y dazai rio al volver a lanzarle la pelota y darle en la cabeza - ¡dile algo papá!
-¡dazai deja a mi hijo! - sonrio desde donde estaba sentado
-¡dazai-san no haga eso! - dazai cargo al niño cual costal de papas y corrió al mar, adentrandose los dos en las aguas saladas - ¡ESTA MUY FRIAAA! - chuuya rio al ver a esos dos.
Una presencia a su lado lo hiso sonreir.
-hola, chuuya- Nikolai se sentó-hola Nikolai, ¿y Atsushi? - el joven omega sonrio
-el chico que se llama Sigma, dijo querer enseñarle a hacer pastelillos - chuuya volteo a el, y levanto la ceja, habia visto que sigma era retraido y callado- el, me agrada, pero dime, ¿dazai y akutagawa se llevan bien?
-sabes una cosa - Nikolai había sido enviado por dazai, y estaba resultando el plan.-akutagawa y dazai juntos me dan ternura- paso un pedazo de sandia a nikolai quien solo sonrio y agradeció - parecieran ser dos niños jugando.
ambos vieron hacia los dos, estaban empapados y dazai sonria geniunamente, mientras tiraba a akutagawa al agua cada que el niño intentaba a el empujarlo.
-¿como se conocieron?
-cuando tenia diecinueve años, el me cortejaba aun sabiendo que andaba saliendo con Fyodor
-¿dazai conocio a fyodor-san? - a Nikolai le sorprendió ese echo - con razón no lo lleva.
-oh no, jamas se hablaron, pero el conocia la existencia de mi novio, y aun asi seguia enviando comida, rosas, y una ves me envio un celular - Nikolai rio con eso.
-dazai era persistente
-era ridiculo, me seguia cuando regresaba a la facultad y siempre decia cosas tontas de mi aspecto- Nikolai sonrio notando la mirada de chuuya, el estaba viendo como dazai y akutagawa estaban acostados en la arena señalando nuves - pero aun asi siempre me enojara, yo sonreia por sus idioteces - y la sonrisa del pelirrojo hiso a nikolai sonreir contagiado.
ESTÁS LEYENDO
¿quien es papá?
Randomakutagawa, hijo del omega chuuya Nakahara, su padre soltero, acaba de mudarse a la antigua casa de su padre, donde el vivió en su infancia. teniendo doce eños, akutagawa y su gran curiosidad por saber quien es su papá decide revisar toda la antigua...