12/05/2023
La prestigiosa familia Dazai, celebra la bienvenida de su único hijo Osamu Dazai, luego de once años en América; el prestigiado médico Ango se encontraba feliz y alegre de seder su gran franquicia hospitalaria a el orgullo de la familia. Estas fueron sus palabras
"me enorgullece el volver a verlo claro, es el gran médico que una ves dijo llegar a ser; me emociona el saber que mi hijo sigue joven y tomará mi puesto, deseo pronto la familia se agrande y veamos en eventos como estos a mis nietos."El amado médico y diputado declaró la emoción por ser abuelo, y dejó en evidencia la soltería de su único hijo y heredero, uno de los magnates más importantes y cotizados ahora, Dazai Osamu un Ceo y médico conocido.
Muchas querrán formarse a la fimila para otorgarle al joven médico y a la familia, al nuevo heredero del imperio de los Dazai"
Chuuya tiro el periódico a la mesa, el había vuelto a Japón después de años, y eso le coloco nervioso aunque ahora estuviera lejos de Tokio seguía la idea de volverlo a encontrar y no saber contar la verdad.
El era un heredero, siempre fue un heredero y de familia importante en Japón, le ponía nervioso el echo que el padre estuviera insinuando lo de los nietos, no quería que dazai vuelva a verle y quiera quitarle a akutagawa, no quería eso, temia por volver a ver a ese señor.
-¿porque estas nerviosos papi? - el niño se sento frente a él y comenzó a cortar su fruta para desayunar - ayer el abuelo estaba algo enfermo, así que hoy me cuidare solo, no te preocupes mucho y ve al trabajo.
-eres un ángel amor, gracias - suspiro y le paso su basó con jugo al niño quien le agradeció - procuraré regresar temprano.
-de acuerdo, pero no te mates tanto en el trabajo - sonrió y chuuya a el, aun tenia la espinita que el padre de su hijo estaba cada ves más cerca - a demás, yo puedo solo soy muy bueno cuidandome, no te mantengas preocupado.
-gracias amor, dale las medicinas a papá y pide comida a domicilio, no enciendas la estufa - el niño sonrió y tomo el periodico revisando la página que veía su padre, la de farándula, en ella había la foto de un señor muy atractivo de lentes y un hombre lindo castaño, el señor de lentes tenía poco visible una camelia o bueno un lunar rojo escondido con su cabello, justo en la frente - que lindos son - chuuya arrebato el periodico y el niño ladeo la cabeza dudoso - ¿quienes son?
-son unos médicos famosos - guardo el periodico en la mochila - uno es diputado.
-aah- comió y sonrió a su nervioso padre - el de lentes tiene el mismo lunar que yo, pero el lo tiene en su frente - señaló la de el y chuuya arrugó la frente y sacó el periódico revisando, si se veía pero era tan borroso - tengo muy buena vista.
-lo noto, cielo.
-creí que mi lunar era único - suspiro mientras tomaba su jugo, sonrió y chuuya sudo helado - pero bueno, parece que muchos más lo tienen.
-si.
Valla, su hijo sacó parecido al viejo que nunca lo quiso, al señor que no quiere.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
..
ESTÁS LEYENDO
¿quien es papá?
De Todoakutagawa, hijo del omega chuuya Nakahara, su padre soltero, acaba de mudarse a la antigua casa de su padre, donde el vivió en su infancia. teniendo doce eños, akutagawa y su gran curiosidad por saber quien es su papá decide revisar toda la antigua...