Nakahara Chuuya lleva nueve meses con su nueva vida, esta formando una rutina que ama, se siente pleno cada mañana al despertar siendo abrazado por Dazai quien le besa, siente alegre al ver al médico cocinandole a él y akutagawa cada viernes 6 domingo para desayunar.
Adora los sábados de películas que Dazai y akutagawa planearon hace unos meses, o los jueves de juegos en familia... No podía negar que amaba las tardes donde el trío Dostoyevsky se lleva a Aku a pasear y se queda con Dazai o solo.
Esas tardes a aprovechado a hablar con sigo mismo cuando se queda solo o está en su oficina, claramente a notado algo raro en su omega, aveces quisiera sacarlo de su ser y golpearlo, pues cuando esta con Dazai íntimamente se esconde no entiende si es miedo a su alfa o vergüenza el omega en su ser se esconde.
No le deja mostrar sus fetomonas a Dazai, y a intentando hablarlo con el omegita en el pero este solo le dijo que tiene culpa.
Y le preocupa mucho esto pues su celo es este mismo día, y el no se pone como otros omegas, el es llorón y busca amor de manera no sexualizada.Y no sabe como decirles a su hijo y a su novio que desea desde hace días que los dos le abracen mucho y jamás le suelten, ellos no le abrazan mucho y eso le a echo llorar mucho estos días... Y le frustra que su omega exiga amor de Dazai pero cuando el desea darlo se esconda por la culpa.
Una culpa que el no entiende de donde salió.
-¿papi me estas escuchando? - chuuya volteo a verlo, olvidó que ese día es sábado de películas y están esperando a Dazai de su regreso del hospital para comenzar y akutagawa esta quejándose de todo desde hace media hora.
-lo siento bebé, repiteme lo último.
-que creo que jinko gusta de Lucy, y no me gusta el sentimiento de mi omegita.
Chuuya abrió los ojos y se acerco de más a su hijo, agarro sus dos manos y con ilusión habló
-¿ya te habló tu omega? - el niño asintió dudoso-eh... - akutagawa lo vio extraño - papi, los omega se comunican con su lado humano desde los doce, y a los quince tenemos nuestro primer celo- chuuya abrió más sus ojos pues para el fue nuevo lo que su hijo dijo.
-¿a todos es lo mismo? - aku asintió y chuuya soltó las manos ajenas - mi omega habló con migo hasta cuando....- se quedo callado, pues su omega no hablo con el hasta sus dieciséis, y era solo para hablar de Fyodor - ¿tu hablas mucho con el?
-papi, mi omega es otra parte de mi, habla siempre que lo necesite - chuuya jalo sus cabellos algo extrañado bastante confundido - ¿que sucede?
-aku... Mi omega no me hablo hasta cuando me gusto un chico - el niño arrugó su frente y se acomodo para escuchar a su papi - y las feromonas las solté hasta que esa misma edad.
-papi... ¿Tu omega no es normal? - chuuya se encogió de hombros y sobo sus rodilla bastante ansioso - ¿el no te dijo lo de papá?
-¿papá?- volteo a verlo bastante extrañado - ¿que le sucede a samu? - akutagawa abrió sus ojos al ver que si, su papi tenía algo con su omega... Talves el nunca lo noto por que su papi siempre le daba de sus feromonas pero estaba más que claro que había un problema.
-no se si me corresponda a mi hablarlo papi
-vamos akutagawa, sabes que amo a tu papá y si le sucede algo debo saberlo.
-es que - vio los ojos de chuuya suplicante así que suspiro - papá y tu son destinados, sus feromonas mezcladas llegaron ami y mi omegita me lo confesó - chuuya abrió sus ojos y cubrió su boca en asombro, negó lentamente recibiendo muchas escenas de su pasado.
-no - negó y volvió a jalar sus cabellos - malditasea, entiendo ahora su maldita culpa
-¿culpa papi? - el mayor volteo a ver a akutagawa y derramó una lagrima, su celo había comenzado y ahora a estaba mas sensible por que su omega lo era.
ESTÁS LEYENDO
¿quien es papá?
De Todoakutagawa, hijo del omega chuuya Nakahara, su padre soltero, acaba de mudarse a la antigua casa de su padre, donde el vivió en su infancia. teniendo doce eños, akutagawa y su gran curiosidad por saber quien es su papá decide revisar toda la antigua...