12 de abril del 2009
Chuuya tenia deicises años de edad cuando gracias a un reto con sus amigos aplico a una beca en la universidad de Yokohama, sin esperar nada pues el simplemente hiba al colegio, asi que cuando recibió un mensaje de su padre para quererlo ver en seguida no esperaba que fuera algo relacionado.
Asi que cuando llego tuvo que recibir la noticia de fue aceptado en la universidad, y con beca incluida, y pues también que su padre se negaba a dejarlo a ir a estudiar, su madre alegaba con que era bueno, pues terminaría su carrera antes, y podria mejorar su futuro.
Oda se negaba, su hijo apenas tenia deiciseis años y era un adolescente, si talves su futuro era mejorado si el aceptaba, pero no asi, por que chuuya sería una presa facil en ese mundo de adultos.
Aun asi, su esposa logro convencerlo, y dos meses despues su hijo se estaba marchando a estudiar marketing internacional en yokohama.
Se mudo un abril, y el solo deseo que chuuya no fuera una gran presa para los universitarios, y aun asi deseo solo cosas buenas para el, dejandolo en su nuevo lugar se despidieron, y luego tuvo obveamente noticias del omegita, quien contaba que lq universidad era bueno, y que aun no tenia amigos, contaba que nada mas que estudiar era la rutina.
Pero en mayo, chuuya conocio a un nuevo transferido, el llego a Japon de un intercambio de tres años, y comenzaron a platicar cada mañana al bajar juntos en las escaleras.
El muchacho para chuuya era hermoso, era alto, un rostro realmente fino, sus ojos eran atrapantes y sin hablar que sus feromonas eran deliciosas, asi que se sentía muy comodo, aunque tartamudeaba al inicio por su nerviosismo, se sentia comodo.
En ese entonces ese alfa, llamado Fyodor comenzo a regalarle muchas cosas, el decia miles de veces no necesitar que el gaste en si mismo, pero no, el ruso seguia diciendo mil veces que a chuuya le daria hasta el alma.
Chuuya en agosto se atrevió a pedirle una cita oficial.
Cuando llego octubre, llevaban demasiadas citas pero nada sertero pues fyodor decia que mientras el siguiera de dieciséis, no podría verlo mas que con un niño enamorado, pues fyodor era dos años mayor que el, el ya era mayor de edad.
Asi que en todo el resto del año seguian siendo solo amigos, y el ruso obveamente hiba a todas las actividades del omega, a excepción de su club de fotografía, pues por azares del destino, fyodor siempre estaba ocupado esos dias. Pero aun asi, su compañero de taller siempre le daba porras en sus exposiciones de fotografía.
Era otro alfa que le mantenia alegre, que le daba paz y era de su misma edad.
Pues ese taller no era de la universidad, eran solo de chicos de dieciséis y diecisiete años
Chuuya podia recorda qué en el resto del año del dos mil diez, fyodor seguia siendo su amigo y el en verdad queria algo más, era el chico perfecto, y necesitaba tenerlo siendo su alfa, su cuerpo adolescente de diecisiete años le exigia eso, su omega le pedia eso, el mismo quería eso, pero el alfa no, el alfa seguia diciendo que si era menor de edad no, asi que se esforzo, se esforzo para enamorarlo el resto del año.
Al llegar en dicciembre del dos mil diez, el alfa notifico que se iria a Rusia en junio del año entrante, y esto hiso al omega decir y desear tenerlo antes de perderlo.
Por eso ese enero, en el dos mil once el volvio a pedirle una cita al alfa, pues ya tendría dieciocho años, ya podia estar con el
pero se le hiso muy tarde, e hiso la escusa de que el entrenador de su equipo de Vóleibol lo castigo, pero en si un alfa castaño lo habia entretenido por su trabajo en grupo de su taller de fotografía, y parecia que ese alfa no queria dejarlo ir, por eso llego tarde a su cita.
ESTÁS LEYENDO
¿quien es papá?
De Todoakutagawa, hijo del omega chuuya Nakahara, su padre soltero, acaba de mudarse a la antigua casa de su padre, donde el vivió en su infancia. teniendo doce eños, akutagawa y su gran curiosidad por saber quien es su papá decide revisar toda la antigua...