No Lo Creo.

96 8 2
                                    

Bajaron del avión que duró sólo una hora y media , los niños bajaron alegres arrastrando las maletas y corriendo para subir al auto que esperaba por ellos, chuuya bajo nervioso pues sabía que aunque Dazai juro alejarlos, estando en Tokio y con Osamu eso significa que ellos estarán cerca, Dazai hiba atendiendo mensajes solo le quedaban quince días de vacaciones.... Nikolai hiba hablando muy sonriente con Sigma por teléfono.

Y su curiosidad le hizo agudizar su oído y prestar atención a la conversación.

-sabía que mi plan serviría - chuuya arrugó su frente, el omega no le contó de un plan - ningún alfa se resistiria a tenerme de omega... Bueno lose a ti tampoco - rio algo escandalizó por lo que en la otra línea le dijeron - ¿y la pasaste bien cariño?, tienes que contarme todo recuerda que al volver dejaras que nuestro alfa este con migo todoo el día - chuuya rio y negó, ahora volteando a ver a su alfa y tomándolo del brazo.

-¿tienes muchos pendientes de los hospitales? - el negó sonriendo y beso su frente y luego guardo el celular.

-no amor, Albatross es un médico demasiado capaz y lo a llevado bien--chuuya sonrió y asintió - el es quien dirije mi hospital... De mi alta confianza lo conocí en Estados unidos  - chuuya asintió.

-tendré que conocerlo Estonce.

-¿encerio quieres conocerlo amor? - los ojitos de Dazai se iluminaron, feliz de que su omega esté dispuesto a ser parte de su vida, aunque le prohibió su familia - el es algo... Fiestero y bueno es como una versión alfa de Nikolai.

-entonces me agradara - río un poco y al instante sintió a Nikolai separandolos y pasando su brazos por los hombros de ambos y besando la mejilla de ambos -¿feliz?

-sigma siguió al pie de la letra mis indicaciones y como todo alfa termino aceptando encantado- Dazai estaba algo confundido - ahora tengo un omega sexy y un alfa sexy.. Solo para mi ¿y ustedes pobres?

-yo tengo un omega majestuoso y no tengo que compartirlo.

Nikolai rio en gracia y los tres  salieron del aeropuerto sonrientes y subieron a la camioneta de Dazai donde los niños molestaban al señor que conducía.

-dejen de Joder a Hirutzo - el alfa mayor río y acaricio la cabellera de Atsushi pues a ese niño lo conoce de hace dos años, y al otro niño le recuerda un poco a su jefe... Y no habla de Dazai

-no se preocupe Nikolai, me agradan los niños - el peli blanco solo negó y entro a la camioneta sonriendo a su cachorro y ahora a su sobrino , chuuya entró igual y hirutzu sonrió al reconocer al omega en cinta lindo que el se encargo de llevar biberes en su cuarentena pos parto.

-¿señor hirutzo?, ¿conocía a Dazai?

-Hola Omegita - Dazai se extraño mucho y se sento al lado de su amigo, su único amigo luego de que se lo llevaron.

-¿porque conoces a Chuuya, Hirutzo? - el señor sonrió y luego suspiro, pero el omega sonriente desde atrás habló abrazando a su hijo

-Hirutzo-san me encontró un día cuando compraba fruta y no me alcanzaba para la pera que quería... Estaban caras y el antojo era enorme - Dazai ahora se sentía frustrado, acabará con su padre - compró tres docenas para mi y mi cachorro... También le visitó muchas veces junto a mi vecina Kuoyuo y luego el fue quien me llevó al hospital y me cuido con Ane-san en mi carentena.

-¿fue orden de mi padre?

-no... Solo sabía que era el chico por el que te levantabas temprano cuando aún vivías en yokohama, y cuando volví de América de cuidarte lo encontré y algo me hizo cuidarlo.

-no te enojes samu, fue un gran amigo.

-me alegra ver que el cachorro esta grande, chuuya.

-me enoja el echo que mis padres se encapricharon en arrebatarme a mi hijo.

¿quien es papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora