Eres Mi Todo, Akutagawa.

86 7 8
                                    

2011....

Chuuya se habia despertado bastante abrumado y cansado por las ultimas noches de desvelo gracias a su estudio, estaba en el penúltimo año de universidad, a parte tenía problemas con su lobo.

Nunca se comunicaba mucho con su lobo, pero claro ahora el lobito lo hace menos, y eso le preocupa pues nunca fue un omega normal, jamas tuvo un celo y menos presiente feromonas, le impresiono el poder sentir las de Kunikida y fyodor, pareciera que su lobo solo sentia cuando estaba comodo.

Por otro lado tambien dazai dejo sus examenes y ahora lo lleva a citas, y le costaba creer que su amigo le gustaba, era la persona que mas le gustaba, no podia verlo sin fijarce en sus ojos cafeses y labios lindos, su actitud juguetona que siempre le gusto, suspiraba solo de recordar a Dazai.

El alfa amaba llevarlo a muchos lugares y hacerlo reir, y llevaban ya un mes de eso, ademas que Dazai decia que tomaran como cortejo los años atras, pues el alfa decia que siempre estuvo enamorado de el, claro que chuuya se disculpo de mil maneras al saber el daño que le causo al hablar de sus amoríos.

Aun asi, dazai hoy planeaba quedarse a dormir, por eso el estaba limpiando y sacudiendo todas las esquinas, el alfa ya se habian quedado muchas veces desde que se conocen, pero esta ves chuuya sentía nervios, por que despues de una semana sin sentir a su lobo, este daba vueltas de emoción y entusiasmo, contajiandolo a el

Ek timbre sono y el corrio a la puerta, arreglo su cabello y suspiro antes de abrir la puerta, tenia la inseguridad de verse mal frente a el alfa desde que lo vio con ese omegita platinado, ese omega era tan hermoso.

-hola cielo - dazai le sonrió al otro lado de la puerta - ¿puedo pasar? - chuuya se hiso a un lado y el paso, estendio una cajita negra super linda - toma.

-¿para mi? - sus ojos azules brillaban y dazia solo deseaba el besarlo - gracias, ¿puedo abrirlo ahora?

-claro cielo

El abrio la cajita y vio una cadena, la cadena era plateada y contenia una flor igual de plata colgando, era una camelia rosada hermosa, del lado de atrás estaba marcada las inicial de chuuya

-es hermosa - la camelia era su rosa favorita, y dazai lo sabia muy bien - ¿me la colocas? - ahora que sabia claramente las intenciones de Dazai con el, sus acercamientos los disfruta más, asi que cuando el alfa se acerco y coloco su cadena y sobo su nuca, sus mejillas se encendieron - gracias.

-solo quería darte algo lindo antes de pedirte algo. - la sonrisa del castaño coloco nervioso al pelirrojo - chuuya yo deseaba hacer algo más romántico, pero papá me a castigado y bueno... Queria.

-pero la cadena es hermosa, no hay nada mas romántico que mi regalo- tomo la cadena y sonrio al verla.

-se que, bueno ; tu me considerabas tu mejor amigo, y claro que yo se que lo eramos, pero no puedo soportarlo más amor - tomo sus manos y lo atrajo a el- si el destino me llevo ati es por que sabia que eras lo que yo necesitaba, por que tu eras mi complemento, y lo supe desde que vi tus hermosos ojos y me nege a creerlo y te deje ir con alguien más - chuuya bajo su mirada apenado por eso - te deje estar en otros brazos y gracias a eso prove lo que es sentirse devastado.

-samu yo...

-no debes disculparte otra ves, por que no es tu culpa, yo me enamore solo , yo mismo me ate a tus ojos azulados que me recuerdan el mar, y tu sonrisa hermosa que me relaja asta dormir;yo me ate atus brazos fuertes que me abrazan hermosa mente - el omega solo se ruborizo sin saber como reaccionar - chuuya, permiteme ser tu novio y convertirme en la persona que más te ame.

-¡si! - chuuya parecia querer llorar - permiteme tu ami remediar errores, se que ise muy mal al ignorar tus sentimientos y tambien no valorar tu cortejo cuando kunikida apareció - mordio su labio bajando su mirada - no te merezco pero, alfa... Luchare para merecerte.

¿quien es papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora