Los tres estaban sentados en su mesa comiendo, se pasaban el pan o la sal, servían fresco cuando se acababa y platicaba de su día, el omega obviamente sentía que esos dos se estaban dando miradas raras.
-¿ya me dirán que tienen? - Dazai volteo a verte y sonrió apenado y luego vio a akutagawa para pedir ayuda pero este solo le ignoro colocando su mirada en su plato - ¿Dazai?
-no pasa nada - el omega solo bufo y corto su carne, esa noche Dazai había cocinado y ayudado al niño en sus deberes pues chuuya había tenido muchos pendientes - bueno si... Pero no se si te enojaras
-si no lo dices no sabras si me enojara o no - el niño suspiro y tomo su bebida, su padre hacía una tormenta en un vaso de agua - ¿aku, tu me dirás? - la mirada de su padre le hizo suspirar.
-papá quiere contarte algo que pasó hoy - y los dos omegas brincaron al escuchar el grito de alegría de parte de Dazai, al voltear a verlo estaba llorando y golpeando la mesa con emoción, chuuya arrugó su frente dudoso de que carajos le pasaba a ese alfa que lloraba como loco.
-¿que carajos con tigo Dazai? Me asustaste - el alfa seco sus lágrimas - ¿porque mierda lloras?
-chibi- hipo y chuuya se extraño más - no insultes en el momento más feliz de mi día - y sus lágrimas de alegría acompañado de una sonrisa hizo a ambos omegas verle raro - mi hijo.- el niño se señaló - si tu.
-¿ahora que hice? - se cruzo de brazos con un puchero, no había echo nada - si termine las tareas.
-no creo que sea eso amor... Dazai parece que esta ¿feliz?
-¡mi hijo me llamo papá! - y el llanto desconsolado hizo a chuuya reír con ternura y sobar los cabellos del hombre a su lado, akutagawa levantó una ceja raro - ¡chibi!
-no grites samu
-¡HAY QUE HACER UNA FIESTA! - El omega estalló en risas y Dazai le hizo un puchero por su risa - ¿de que te ríes?, es su primer papá.
-oye, tengo doce, hablo más.
-Dazai dice que es la primera ves que le dices papá amor - el niño asintió y continuó comiendo, sin entender lo especial - y es lindo que lo llames papá, el lo merece... Aunque debe esforzarce más - la mirada llegó al alfa y este asintió.
-aku, me haces el papá más feliz. - el niño sonrió y luego siguió comiendo normal - me esforzare en llevar ese cargo.
-no exageres papá - y de nuevo el hombre lloriqueo haciendo a los omegas asustarse - ya.
-lo siento es que me emociono - chuuya comenzó a reírse y luego prefirió comer, le hacía feliz ver esa escena de Dazai siendo un padre feliz con su cachorro y los tres cenando luego de un largo día, era su sueño
-no te hagas tarado Dazai, Akutagawa dijo que deben contarme algo - el alfa suspiro derrotado y se acomodo en la mesa
-hace tres días papá visitó a aku en la escuela - chuuya arrugó su frente y apretó su vaso de agua - no te enojes yo llegue a tiempo solo intercambiaron unas cuantas palabras.
-¿que te dijo? - el omega volteo a su hijo quien tomó agua para bajar a su comida antes de hablar.
-solo saludo papi, y dijo que era mi abuelo.
-ya veo - chuuya suspiro e hizo para atrás el plato - vean, ese hombre me hizo daño y no me es de confíanza - tomo la mano de Dazai en modo de disculpa - se que es tu padre pero no quiero que se acerque a Aku, el no lo quiso y nada me asegura que lo quiera ahora.
-yo te entiendo - Dazai apretó la mano del omega - yo comprendo que lo quieres lejos, hablaré con el para que esto no pase.
-no - el omega suspiro - debemos hablar los dos con el - Dazai volteo a verlo con ojos abiertos y suspiro - ahora somos una familia, acabas de llorar por que te dijo papá, somos sus padres y ambos iremos a buscar su bien.
ESTÁS LEYENDO
¿quien es papá?
De Todoakutagawa, hijo del omega chuuya Nakahara, su padre soltero, acaba de mudarse a la antigua casa de su padre, donde el vivió en su infancia. teniendo doce eños, akutagawa y su gran curiosidad por saber quien es su papá decide revisar toda la antigua...