encuentros

182 19 15
                                    

Akutagawa no sabia por donde comenzar a explicar las cosas, no sabia cual seria la reacción de sus padres y claro que le aterraba mas la reacción de Chuuya.

-am, bueno - el niño comenzó a hablar despues de notar que ellos no lo harian por seguir pensativos - papá no sabe que ustedes vendrian - los tres hombres solo lo vieron bastante confundidos - ¿prometen no enojarse?

Y los tres hombres al ver esos ojos grises, que aunque el tono era distinto, parecia ser iguales a los del omega, solo sintieron resignados.

-papá no fue quien envio los correos - la mirada de Kunikida fue la mas aterradora - fui yo

-¿y porque hiciste eso? - la vos del Ruso era fría - ¿sabes que somos adultos ocupados?, estas no son bromas lindas Akutagawa - akutagawa bajo su cabeza avergonzado del regaño, sabiendo que el Ruso tenia razon

-relajate, solo dejalo decirnos el por que lo hiso.

-el cuatro ojos tiene razon, relajate gasparin, asustas a Aku - el rubio volteo a verlo enojado por el apodo estúpido - dinos aku, ¿porque nos hisiste perder el tiempo? - y akutagawa juraría que aunque el castaño le sonrio, le dio más miedo que el ruso.

-bueno, pues yo - carraspeo un poco su garganta, no sabia si decir la verdad, pues temía que decirla empeore las cosas - queria... Am, conocer a los amigos de los que papá habla siempre - al ver la cara de los tres hombres dudar el sonrió - si eso quería..

-aver, aver, ¿estas diciendome qué tome un avión de tres horas de vuelo solo para que tu me conocieras? - el niño asintio y fyodor suspiro - tengo que prepararme a un concierto en diez dias, venia aquí con la ilusión de ver a chuchu- los otros dos tambien asintieron ante lo dicho - dios mio y traje a Sigma, ¡al pequeño Sigma! - se tiro al sofa suspirando.

-solo viajaste tres horas, yo vengo desde estados unos, dos dias de vuelo - akutagawa ahora se sentia mal por su actuar - dios mio.

-yo si te doy las gracias Aku, necesitaba descansar, y podre ver a chibi, claro que estos agua fiestas no entienden - akutagawa le sonrio bajito.

-pero como les dije, no pense que vendrían y ahora papá me matara, y no querra verlos y yo voy a... - fyodor suspiro fuertemente, haciendolo callar.

-aver omegita, te calmas - fyodor le sobo sus cabellos - actuaste mal, no debiste hacerlo - el omega asintio bajando su mirada - pero las cosas echas estan, y ahora afrontalo - y akutagawa sintio su miedo fluir al escuchar un auto parquear enfrente

-¡dios mio, mi Chibi! - el castaño se levantó y fue detenido por el rubio - ¿que?

-deja que el hable con su papá y luego nosotros saldremos - akutagawa sonrio a Kunikida y le abrazo por su cintura, si que ellos eran altos - tranquilo- sobo sus cabellos negros y sonrió - ¿donde nos escondemos?

-ah, en mi habitación - todos asintieron, y caminaron a la habitación del niño, el los adentro y luego reverencio - disculpenme, prometo arreglarlo- fyodor solo nego, le daba risa, aunque un poco de coraje - perdon.

-ve y hablalo, no me quedare tanto tiempo aqui.

Akutagawa hiba hablar pero las llaves se escucharon y al instante la vos de su papá.

Akutagawa cerro la puerta y los tres hombres se vieron a la cara sonriendo
-¿es prudente decir que deje mi maleta afuera?

-¿como te llamas? - el rubio pregunto de nuevo el nombre del joven

-Dazai.

Kunikida asintió.

-eres un idiota, Dazai.

¿quien es papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora