Chuuya sintio las largas manos pasar por su cintura, y la nariz de dazai inhalar su aroma, el solo solto una lagrima, pues claro que extraño al alfa, claro que lo hiso y eso le asustaba tanto, pues en su mente el tenia familia.
-te extrañe tanto - dazai lo abrazo mas fuerte, levantandole un poco - no sabes lo tanto que desee volver a verte, fueron doce años de tortura.
-bajame dazai- el alfa aun sonriendo lo bajo y lo solto, viendo a chuuya reteniendo sus lagrimas.
-sigues hermoso chibi- chuuya asíntio y solo sonrio en agradecimiento - estos años pense encontrarte, y abrazarte.
-tambien te extrañe - sonrio al escuchar al omega hablar - pero no creo que sea razonable que me abraces asi dazai.
-¿porque no omega?, acaso no ves lo feliz que estoy por volver a verte - volvió a abrazarlo fuerte, y chuuya solo nego.
-¿que dira tu omega?
-pues nada, estas aqui abrazándome ¿que mas me diras?
-¿qué?
Dazai se separo y sonrio de nuevo, no cabía en felicidad ante ver asu omega ahi - encerio me encantas tanto como hace trece años
Chuuya ruborizado bajo la mirada.
-dazai, basta. - dazai sonrio, tenia millones de dudas, pero acababa de encontrar el momento y no quería arruinarlo.
-lo siento por lo de anoche- obtuvo de nuevo la mirada del omega, pero con la frente arrugada - pero el hijo de mi amigo se enfermo, y bueno soy medico.
-¿el hijo de tu amigo? - dazai asintio, y chuuya comenzó a reir, doce años de no verlo y aun seguia siendo un celoso con ese alfa, quería abofetearce
-¿que pasa?
-nada, volvamo a comer - el omega se levanto y camino a la puerta, pero cuando estaba apunto de salir el alfa habló.
-¿estoy aqui por que el cree que uno de nosotros es su papá? - y dazai pudo ver la gran tensión en la fina espalda de chuuya-¿es eso?
-no, el solo queria conocerlos - y aunque podria ser creible, dazai no lo hacia, pues su temblor al hablar es quien lo delata.
-chibi - abrazo al omega por la espalda - ¿como lo tuviste?, digo ¿porque no me dijiste?, pudiste buscarme.
-ya te dije que solo estan aqui por que queria conocerlos - y dazai recosto su barbilla en su cabellera, sintiendo lo tenso que estaba, y no creyendole nada - ademas ¿porque atribuyes que es tuyo?
-chibi, si aun no lo fuera, no importaría .
Chuuya dejo caer una lagrima y la limpio rápidamente safandose de ese abrazo y abriendo la puerta - ninguno de ustedes es el padre. - y salio de ahi cerrando la puerta.
Pero algo que caractiza a Dazai es que es muy metiche, y siempre se sale con la suya, y ahora quiere saber, ¿quien de los tres es el padre?
.
.
.
.Despues de que un yate llevara combustible y los regresara a la orilla.
Los niños habian tenido una pequeña conversación donde atsushi abrazo a akutagawa y se ganó un golpe por confiado, y para terminar ideando un plan.
Ambos se unieron a buscar información de los adultos alfas, porque despues su charla con atsushi dazai volvió a ser parte de la lista.
Ahora todos estaban en la cabaña de nikolai pues este insistió en convivir y hacer una fogata, así que akutagawa ahora estaba con Kunikida haciendo las brochetas para asar y atsushi junto a fyodor y dazai encendían la fogata, los tres omegas adultos estaban adentro ayudndo a nikolai en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
¿quien es papá?
Randomakutagawa, hijo del omega chuuya Nakahara, su padre soltero, acaba de mudarse a la antigua casa de su padre, donde el vivió en su infancia. teniendo doce eños, akutagawa y su gran curiosidad por saber quien es su papá decide revisar toda la antigua...