Prólogo

342 22 4
                                    

-aah- el omega mayor dejo caer la caja en la entrada de su casa, cansado, pero aun asi sonrio al ver esa vieja casita en Tokio que ahora heredo -  mira cachorro, ¿no crees que es linda tu nueva casa?

El pelinegro que estaba de brazos cansados por cargar cajas solo suspiro y asintió, el omega acaricio su cabeza y sonrio besando su frente

-es linda, pero necesita cambios - su padre asintió ante lo que el dijo - esta en un barrio bastante caro papá

-oh claro, tus abuelos eran gente de prestigio - el omega saco de una de las cajas y caminando a una pared vacia, colgo su cuadro con la fotografía de  sus abuelos, una dama refinada de cabellos rojos y un hombre bastante serio de cabellos cobrizos

-¿papá? - el omega menor camino a su padre y recosto su cabeza en el brazo del mayor - ¿porque soy distinto a todos ustedes?

-¿distinto?

-digo, todos son pelirrojos, y mira yo soy moreno, y no soy tan blanco como tu y...

-tu te pareces a tu padre - el lo dijo con una sonrisa y luego volteo y beso su frente - ¡pero vamos a limpiar akutagawa!

Lo arrastro durante bastantes horas a limpiar cada lugar, barrieron, trapearon, desempolvaron toda la casa con musica en las bocinas que eran de su abuelo resonando en todo el lugar, en unas horas desempacaron la ropa y limpiaron las habitaciones, solo le faltaba el atico.

En todo este transcurso de au mente no se borraba el pensamiento de que se parecia a su padre, ¿quien era ese alfa?, el queria desde pequeño conocer quien es su padre, creyo que en el pequeño pueblo vivia, pero a sus seis su padre aclaro que el era de la ciudad, y ahora a sus doce, esta en la ciudad.

Un paso más serca de su padre.

Talves estando ahi, podria saber quien era, su papá vivio en esa casa, y puede que tenga alguna pista en ese lugar, por esas razones el limpiaba y revisaba cada lugar, para encontrá una foto, un  papel, algo que le diga algo de quien era ese hombre que su papá recuerda entre sonrisa y luego niega para evadir hablar de el.

Se ofrecio a ser el quien limpiara el atico, comenzando con cajas etiquetadas con notas echas por su abuela, no encontraba nada, asi que solo se dedicó a mover las cajas al rincon, mientras movia todo, la encontro una caja casi rota que decia "recuerdos míos, no tirar", akutagawano penso mucho, solo la abrio, encontrando un abrigo negro, una agenda que al abrir habia un horario escrito de una letra hermosa que no era de su padre, y por ultimo, estaba un violin, hasta abajo habia un diario.

Este tenia candadito, pero esto no inpidio nada a su curiosidad, asi que buscando algun clip, encontro un gancho, lo doblo y habrio facil mente ese candado, era en si una habilidad que siempre tuvo.

Emocionado abrio el diario, pasando barias hojas, buscando talves  encontrar algo que ayude a saber quien era ese hombre.

"Fyodor Dostovyesky, el es ruso, y dijo que se iria en unos semestres, pase un dia genial y quedamos de vernos de nuevo.

Me iluciona la idea de estar con el, es calido y bastante interesante, sin contar que es muy bueno haciendolo... ."


Pudo leer la fecha y fue un  uno  de mayo, eso fue lindo, puede que su papá sea ruso y el tenga raices de ese pais. No entendió por que los puntos suspensivos, pero no importaba, ya tenia una pista.

Con emoción e ilusión de leer mas de ese chico paso dos paginas mas, donde era un quince  de mayo, ya solo eran unos días despues


" hoy conoci al chico mas idealista que pude imaginar, Kunikida Doppo, es realmente alto y atractivo, baila de maravilla y ni hablar que besa muy bien.

¿quien es papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora