~▪︎☆ Narrador omnisciente:
La noche paso rápida, se acercaba el amanecer. Contemplaba el sol mientras sus primeros rayos empezaban a hacerse presente. Sumergida en sus pensamientos no se dio cuenta que cierta morena, se posicionaba a su lado..
-Buenos días, Carol- bostezó, mientras la otra se llevó un leve susto- Perdón, no era mi inteción asustarte- sonrió.
-No te preocupes, y buenos días- sonrió alegre.
-¿Nerviosa por hoy?- pregunto, mientras se sentaba a su lado.
-No mucho- habló mirandola y dedicándole una tierna sonrisa.
-Bueno, te toque la casa que te toque, vamos a seguir viéndonos- contestó sonriente.
-Gracias- dijó- y también, por haberme acogido en vuestro grupito.
-No hay que darlas, por cierto vete vistiendo, ya que hoy te eligen casa, tenemos que ir algo antes al Gran Comedor.
-Vale- respondió.
Se levantó del bordillo que se encontraba cerca de la ventana, y empezó a preparar su ropa. Algo casual, una camisa blanca, por encima un jersey de colores crema, además de la corbata con el logo de Hogwarts; se puso unos pantalones básicos negros y por ultimo su capa. Además llevaba unas botas negras de cuero.
Avisó a Hermione de que estaba en la sala común. Eran apenas las nueve de la mañana. Había varios alumnos en la sala, todos la miraban y cuchicheaban cosas, a lo que ella no le hizo mucho caso, y siguió a sus cosas.
Un rato después, bajaron el trío de oro, la saludaron y fueron directos ha esperar a los de la casa Slytherin, quienes para su sorpresa, ya estaban allí esperándolos.
Llegaron al Gran Comedor, estaba abarrotado de alumnos de todas las casas, pero predominaban los Ravenclaw.
Se fueron a sentarse cada quien a su mesa, empezando a desayunar, y esperando que Dumbledore diera la orden para comenzar con la "ceremonia".
Poco tiempo después ya se encontraban todos los alumnos en el Gran Comedor.
Y Dumbledore se acerco para hablar.
-Bueno, ahora que pase- dió una pequeña pausa, para darle más drama- Carolina Malfoy-Kettleburn.- comentó, viendo como el Gran Comedor quedaba en silencio, y de la nada se empezó un gran cuchicheo en todas las mesas, menos en la de Slytherin.
"¿Es una Kettleburn?""Su padre era un motífago, seguro que es como él"
"Es familia de Draco Malfoy"
"Seguro es una mortífaga, como toda su familia"
Esa y más frases resonaban, unas más altas que otras, en la sala. Carolina solo se dedico a levantarse, intentando ignorar los murmullos a sus espaldas.
Miro a Draco, quien le dio una amplía sonrisa, intentado darle la confianza.
Se acerco a paso lento hacia el asiento que había frente todos los alumnos.
Se sentó, y pudo notar como pasaban el sombrero en su cabeza, aumentando así el miedo.
-Umh, eres valiente, lista, pero siempre te las arreglas para conseguir lo que quieres- paro en seco- además las astucia corre por tus venas, con ambición. Serias una buena Slytherin, ¿no crees?- preguntó.
Y en ese momento, pensó "¿por qué me da miedo esto?"
-No- dijo- Sería la mejor Slytherin- habló sonriendo alegremente.
-Pues en ese caso- habló el Sombrero- Slytherin.
El Comedor llevaba un rato callado, después de que el Sombrero Seleccionador diera su veredicto, Malfoy fue el primero en empezar a aplaudir, por tener una nueva en su casa. De cerca le siguieron los de su misma mesa. Recibiendola con los brazos abiertos.
ESTÁS LEYENDO
Como nos enamoramos [DRARRY]
FanfictionBL DRACO×HARRY (En esta historia se menciona a la autora(o sea a moi) pero no influirá(si influirá jejeje)ni habrá ships entre ella y los personajes principales.) +Ships: Blairon, pansmione, linny(no mucho), theoville Sipnósis: Harry Potter y Draco...