Capítulo 14

22 2 0
                                    

¡¡Aclaración!!: en mi AU Cedric fue un amigo de Harry desde pequeños, creando así un estrecho y fuerte vínculo con este. Es de sangre mestiza. Cedric ve a Harry como el hermano pequeño que nunca tuvo, el menor lo ve como su Hermano mayor.

Narrador omniciente:

Después de observar el paisaje nuestros protagonistas, se dirigieron cada uno a su cuarto, para sí cambiarse e ir a desayunar.

El día fue bastante normal. Menos para el de ojos verdes, quién se encontraba hablando con un amigo algo más grande que él.

—Claro, Ced- respondió- Te puedes fiar de él, todos podemos. Ha cambiado- habló, dándole una leve sonrisa.

Él y Cedric no tenían más que una hermosa amistad fraternal. Se querían como hermanos, ya que los dos eran hijos únicos. En los anteriores años, Harry, pasaba con este todo el día. Y ambos lo disfrutaban.

—No se Hazz, ¿y si te esta utilizando?- preguntó mientras lo miraba intensamente, no quería que a su "hermanito" le engañaran.

Estos siguieron así hablando tan cerca como de costumbre, salvo porque un rubio observaba algo celoso la escena.

Este último no sabía nada lo que había entre esos dos. Pero no iba a hacer una escena de celos sin ser nada del azabache.

Sin decir o hacer algo se alejó de donde se encontraba. Intentando olvidarse de que alguien de seguro le intentaba robar a Harry. No podía estar más equivocado.
.
.
.

El resto del día pasó normal, salvó porque cada vez que intentaba acercarse a Potter el de Hufflepuff estaba con él. Le ponía de los nervios.

Pero no iba a pensar en eso ahora, ya que estaba planificando todo para su quedada con Harry para cenar, y se iba a encargar de que lo entendiera todo. Por eso decidió pedirle algo de ayuda a Hermione y Pansy, que eran las personas más románticas que conocía. Además algunas manos de más no le venían mal.

Mientras pensaba en todo lo que tenía que hacer caminaba por los pasillos. Con la cabeza mirando al suelo, tropezó con alguien. Y respiró, para no ser una mala persona o eso es lo que le dijo que hiciera Ron.

—Perdona, ¿Estás bien?- preguntó mirando a la persona, era él, era Cedric. Este le miró algo asombrado "¿Desde cuando el niño de papá se comporta tan bien?" Se preguntó para si mismo el castaño.  A su lado se encontraba Harry, quién también se asombró, pero tardó poco en sonreírle.- Hola, Harry- sonrió de vuelta.

—Si, no te preocupes- respondió sonriendo "tal vez si haya cambiado" volvió a pensar Cedric.

—Hola Draco. ¿A qué hora te espero?- preguntó. Cedric lo miró confundido.

—A las siete esta bien- respondió, el otro asintió.

—Oh si cierto, Draco el es Cedric. Y Cedric el es Draco. Supongo que os conoceréis.- presentó.

—Si, era el que te trataba fatal, ¿no?- algo se removió dentro de Draco, y miró apenado al suelo. Potter notó eso, codeo al contrario, y le miró enfadado.

—Ya no soy así- fue lo único que dijo.

—Las personas no cambian de la noche a la mañana- respondió, Harry lo miró más enfadado. Sabía que Draco Malfoy no fue la mejor persona que había conocido, pero sabía que estaba intentando cambiar su actitud.

—Cedric, te comportas como un niño- susurró. Este sabía de sus sentimientos hacia el rubio y solo pensaba que estaba poniéndolo a prueba, o cualquiera de esas cosas que hacía el castaño.

—Puedes conseguirte a alguien mejor- susurró esta vez Cedric, pero lo hizo lo suficientemente alto para que el de enfrente los escuchará.

El ceño del contrario se frunció.

—Pues sí, y seguro que los hay. Pero si le importó y el me importa, acualmente es una de las personas que más me ha apoyado, y se que lo seguirá haciendo, igual que yo lo apoyaré a él. Y puedo prometerte que si quien-tú-sabes vuelve daría mi vida por Harry- no sabía lo que había dicho ni si quiera lo pensó, era como si le hubiera salido del alma. Tal vez lo último sobraba, no lo sabía bien, pero no iba a retirar nada.

Logró ver la cara del azabache, estaba roja y tenía una expresión que lo decía todo, era una mezcla entre felicidad y asombro ante las palabras.

En cambio Cedric, le sonreía con los brazos cruzados. "Pues si que ha cambiado" pensó.

—Más te vale cuidar a mi hermano, o créeme que no sales vivo- estaba serio, pero se notaba que lo que decía lo iba a cumplir. Un escalofrío corrió por la espalda del rubio, que lo miró con confusión y algo de felicidad.

Sin decir nada el castaño se fue, dejándolos a los dos un tanto confundidos.

—¿Es tu hermano?- preguntando muy extrañado.

—No somos hermanos de sangre, pero nos tratamos como si lo fuéramos. Como con Ron- aclaró el azabache- Esas palabras han sido muy..bonitas, gracias...- El sonrojo en la cara de ambos aumentó- pero no te preocupes Voldemort no volverá- una punzada en el brazo del contrario lo estremeció. Haciendo que Harry lo mirará asustado.

—¿Qué ocurre?- preguntó.

—Na..nada, tan sólo creo que me picó una araña o algo- respondió rascándose la nuca. El otro asintió.

—Bueno te veo luego, ¿a las siete en la entrada del castillo?- cuestionó.

—No, a las siete te esperó en la entrada de tu torre- corrigió.

—De acuerdo- dijo algo indeciso- Adiós Dracs- se despidió, siguiendo el mismo camino que Cedric.

Draco corrió lo más rápido que pudo hacia donde se encontraba sus amigos. Quienes lo miraban preocupados por la misma razón por la que él lo estaba.

—Habéis...sentido...eso, ¿verdad?- habló entrecortado debido a la "carrera" que había pegado hacia ellos. Pusó las manos en sus rodillas, intentando recuperar un poco el aliento.

Todos asintierón o dieron un sí como respuesta.

—Pero...no puede ser.. él lo derrotó Harry- decía Carolina, quién parecía aterrada.

—Debemos decírselo a los chicos- sugirió Pansy, a lo que todos asintieron. Antes de dirigirse hacia la sala común de los Leones, una lechuza entró por una de las ventanas de la habitación en la que se encontraban.

Soltó una carta, era de Narcissa.

Tomó la carta, y esperaron a que Draco la leyera para preguntarle.

Draco,

Tenemos muy malas noticias, sabemos que tú también lo notaste por la marca. Creemos que el señor tenebroso va a volver, la mayoría de sus seguidores se están reuniendo. Tu padre está intentando averiguar qué pasa. Debido a que últimamente la marca a empezado a brillar, y sabemos lo que eso significa.
Por favor mantenme al tanto de todo lo que ocurre allí. Hablaré con Snape sobre esto. Ten mucho cuidado y no salgas del castillo.
Sé que te llevas mejor con Harry Potter, gracias a las cartas de tus amigos, dile que se ande con cuidado. Nos abemos que podría pasar.

Con cariño Lucius y Narcissa.
XXX.

Ahora mismo muchas preguntas rondaban la cabeza de Draco.
¿El señor Tenebroso iba a volver? ¿Por qué ellos solo habían notado la punzada cuando Harry lo dijó? ¿Harry está en peligro? ¿Qué debería hacer?

—Draco- llamó Blaise, parecía que había entrado en un trance- ¿Estás bien?-

Los otros tres lo miraban preocupado.

Les extendió la carta para que la pudieran leer.

No sabía que hacer, no sabía que decir, no sabía nada...era solo eso, un crío.

Como nos enamoramos [DRARRY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora