Capítulo 16

10 2 0
                                    

¡¡Aclaración!!(si, otra): está historia no sucede en el mismo tiempo que la original, sucede después, es como si cuando se debería haber disputado la batalla de Hogwarts hubiera empezado la historia. Basicamente los personajes en vez de haber nacido en 1980 hubieran nacido 18 años después. Estando actualmente en 2014. Esto lo he hecho pues necesito los teléfonos para algunas partes de la trama( sobre todo para la música. Sí yo le rezó a la música, ¿Quién no?)

Aclaración×2: en este AU a Hermione le hacían bullying por ser lista, y le terminó pasando factura al pasar d ellos años.

(La canción es la del video)

[Capítulo centrado en Hermione]

Narrados Omnisciente:

Hermione se encontraban concentrada en su teléfono, mientras escuchaba música en aleatorio. Le agradecía mucho a sus padres que se lo regalaran, era más fácil comunicarse con ellos a través del móvil, que por cartas que entregaba una lechuza.

Además Hermione amaba hacer cualquier cosa con música, se le hacia más fácil de hacer si la escuchaba.

Esta vez la música no era muy alegre, de hecho era de esas canciones tristes que te pones, y que te encantan, pero que te bajan aún más el ánimo. Encontró una canción, la describió perfectamente, sobre todo por como se encontraba estos días.

Se sentía nadie, sentía que todos eran mejor que ella...

No sabía por qué, intentó no bajar su rendimiento académico pero la ansiedad en ella creció numerablemente en la época de exámenes, ni siquiera iba a comer, se la pasaba todo el día en la biblioteca, con música y estudiando.

No tenía ganas de nada, ni si quiera de ver a su amor. No la malinterpretéis, la amaba con todo su corazón, pero estaba demasiado metida en sus estudios para poner atención en otras cosas.

Pansy intentaba acercarse, cosa que ella agradecía, desde que estaban juntas se había convertido en su pilar, en la persona que la apoyaba sí o sí, dijera lo que dijera e hiciera lo que hiciera.

Pero ahora se preguntaba...¿lo había arruinado todo? ¿Su hermosa relación, la más sana que tuvo en toda su corta vida, estaba arruinada por una tontería no tan tontería?

La puerta estaba cerrada de manera que nadie podía entrar. Y de todas formas no le iba a abrir nadie, puesto que tenía los auriculares escuchando música a todo volumen, como si no existiera más nada, solo la música y ella. La lágrimas corrían por sus mejillas, pareciera que hacían una carrera, para ver quién llegaba antes al final de la cara de la chica.

De repente una canción que nunca había escuchado empezó a sonar. "Everyone is better than me" de The Brobecks. Nunca se había enganchado a una canción tan rápido. La puso en bucle, sintiendo como la letra describía a la perfección como se encontraba, y como se encontró en un pasado.

A su vez subió al máximo la voz del teléfono.

Se levantó de la cama y lanzó un hechizo que silencio el cuarto. No quería que nadie fuera a preguntar que le pasaba.

—Everyone is better than me- tarareó, notando más y más gotas saladas salir de sus ya rojos e hinchados ojos. No podía dejar de pensar en Parkinson, se había portado demasiado mal con ella. La tenía que haber apoyado, pero le importó más que le hubiera mentido a que su relación perdurara.

Empezó a recordar la de veces que las personas de su alrededor la molestaban por empollona, o porque siempre levantaba la mano cuando preguntaban algo. "Eres una niña creída que se cree el centro del mundo tan sólo por saber algo" recordó las palabras de aquella niña, ni siquiera recordaba su nombre. Pero esas palabras escocían, le habían dolido...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como nos enamoramos [DRARRY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora