Capítulo 9

18 2 0
                                    

Aclaración: esto sucede antes del capítulo anterior(como pasaron las dos semanas de Harry)

Narra Harry:

Desde que Carolina supó lo que pasó, algo me invadió un bienestar, algo que me decía que todo iba a salir bien. Algo que yo no creía, y nunca pensé en hacerlo, para que mentirnos..

Empezamos a llevarnos mejor, hablamos más. Y una nueva integrante se "unió", nunca la vi mucho en la sala común. Pero si sabía de ella por Ron. Quien formó una relación con ella, antes de Blaise. Era Lavender Brown, o laven como la llamamos para abreviar.

Cada que podían se iban con sus parejas, y yo me quedaba allí viendo como las horas muertas pasaban. Eso hizo que empezará a tener una mejor relación con ella. Pronto nos convertimos en amigos Inseparables. Pero, otros pensaban que era mi novia, cosa que no sucedería.

Ese día me desperté y fui temprano al Gran Comedor, que estaba prácticamente desolado. Salvo por dos Slytherins y la Hufflepuff, que estaban allí riendo, charlando y comiendo.

En cuanto me vieron dos de ellos se pusieron a cuchichear, les eche una mirada rápida y se pudi ver a Carolina, harta de ellos.

Me senté en mi mesa, empezando a deyunar cuando la puerta volvió a abrirse. Entró Laven y le dí una sonrisa.

Se me acercó.

-Hola Harry, ¿que tal?- pregunto. Risas se escucharon a nuestras espaldas. Dí una vista rápido, como si no supiera quien era.

-Hola, bien. Siéntate Lav- dijo.

-Bueno, bueno. Parece que San Potter ha conseguido novia- miró a Lavender con perseverancia.

Puse los ojos en blanco.

-Callate, Malfoy- respondí girandome hacia él, detrás estaba Estella.

¿Su madre no hizo nada respecto a lo que le dijimos?

Iba a responderme, pero el Gran Comedor se empezó a abarrotaron de gente y se alejó enfadado.

Lavender se sentó a mi lado y comenzamos a hablar. Luego llegaron el resto.

.
.
.

Lo que quedaba de día, siguió con molestas interacciones con el rubio.

Por un momento tenía esa vida soñada, sin peleas, comentarios sarcasticos... Pero se terminó. Tal vez me están dando señales, de que por hay no es.

Brown me confesó que le gustaba alguien, no me dijo quien era, pero si sabía que se lo iba a confesar. Ya que según ella "un sentimiento así es bonito, aúnque te rechacen". Y también sé que es una chica.

La noche pasó tranquila, y el día siguiente igual, salvo que Draco no me dirigió la vista, ni a mí ni a nadie. De hecho no lo ví en todo el día. Pero a quién si ví, fue a Lav.

Quien venía llorando..

-Ey, ¿qué pasó?- le pregunté sentandome con ella.

Se secó un par de lágrimas , y abrazó sus rodillas, escondiendo su cara en ellas.

-Se..Ha reído de mí- pronunció con dificultad, a lo que yo dí una cara de preocupación.

-¿Quién?- pregunté.

-Carolina...- respondió después de una leve pausa- ella... yo le confesé lo que sentía... Y dijo que nunca se enamoraría de alguien como yo. Y luego se burló de mí- sollozó.

-¿Estaba sola?- pregunté dejándola con una cara de estupefacción.

-No estaba Estella, y Draco- respondió.

-Deberías haberme dicho que te gustaba- hablé- o debería habértelo contado..- me lamenté.

-¿Contarme que Harry?- preguntó algo enfadada.

Se lo conté todo, con pelos y señales. Ella no dijo nada y se fue. Otra vez cagándola, Potter..

Los siguientes días, ví como Carolina le pedía perdón innumerables veces. Cosa que Lavender no aceptaba. Estaba enfadada.

De lo que sí hablamos ella y yo fue de Draco. Según Catle, Estella comenzó a esparcir rumores sobre este, que no eran muy lindos, que digamos.

También la vió siéndole infiel. Pero no le dijo nada, ya que no la iba a creer. Hay, entraba yo. Desde aquel día en la cafetería, la chica no paraba de mandarme indirectas, MUY directas. ¿Y que menos que cumplir sus deseos..?

Lo planeamos todo, para un día dentro de un par de varias semana, para que sea poco "obvio" lo que íbamos a hacer.

Y el día llegó. Un jueves, antes de la fiesta de pijamas que teníamos al día siguiente.

Yo me encontraba con Estella(no me preguntéis como hica para que aceptara) a las ocho o así de la tarde, en un pasillo muy poco concurrido. Al poco rato de estar hablando se empezó a acercar a mí, despreocupadamente, como si no tuviera novio.

Empezamos a besarnos. Fue un beso largo, bastante "movido", para ella, que comenzó a rodear mí cuello con sus manos. Tenía los ojos cerrado. Y yo la miraba con desagrado, esperando que Carolina llegara ya. Se acerco más y más, hasta que casi se sienta en mi regazo.

En ese momento una cabellera rubia y una morena doblaron la esquina. Cuando se dió cuenta que estaba besando a "su chica" se quedó estático. Paré el beso. Y Estella se molestó, me quedé viéndolo. Y viendo como vió a la chica. La última chispa de amor quedó en sus ojos se esfumó.

—¿Que mierda te pasa?- preguntó.

—No..Draco no es lo que piensas- respondió levantándose rápidamente.

—Terminamos. Y por cierto si vas a inventar rumores por lo menos hazlos más creíbles o adjunta evidencias.- terminó con arrogancia, para darse la vuelta y comenzar a andar, siendo seguido de cerca por Carolina.

Estella, se quedó mirando, como si no hubiera pasado nada. Tomó su bolso y se fue.

¿Y yo? Yo me quedé allí, sin saber que carajos hacer ahora.

Como nos enamoramos [DRARRY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora