Cap 4

25 3 0
                                    

ו°Narra Harry:

Ya eran casi las cinco de la tarde, y yo me apresurada para llegar a la biblioteca, ya que como siempre llegaba tarde.

Por suerte me encontré a Malfoy por el camino, quien me saludó, y nos dirigimos hacia el sitio de reunión.

Estábamos a Martes, y quedaba todavía tiempo para hacer el trabajo, además Snape nos iba a dejar sus horas para terminarlo en clase.

Llegamos a la Biblioteca y nos encaminamos hacia una parte más alejada de esta. Por allí no pasaba nadie, y era un lugar muy tranquilo.

—¿Qué libro vas a leer?- pregunté curioso.

—¿Puedes leer tu? Me gusta tú voz- respondió a lo que no pude evitar que mis mejillas se acalorarán.

—Vale, ¿cuál te apetece?- pregunté.

—Cuál quiera está bien.- respondió.

Sabía que a él le gustaban las historias de Ciencia ficción, "Viaje al centro de la Tierra" el nombre me llamó la atención alentadoramente, así que lo tomé y me dirijo junto a Malfoy, quien me miraba algo cansado.

—Draco ¿Estás bien?- pregunté

—Si, ¿por qué te interesa?- formuló cómo si estos día no hubiera existido una especie de amistad entre ambos.

—¿Por qué lo haría?- respondí indiferente.

—¿Que libro elegiste?- dijo cambiando de tema.

—Viaje al centro de la Tierra- respondí.

—¿Ese? Lo encontraste en los libros Muggles, ¿cierto?- habló mientras se sentaba apoyando la espalda en la pared.

—¿No te gusta?- pregunté, acercándome.

—Si, es bueno- respondio- a pesar de ser Muggle. Pero leelo tú, yo iré a dormir.

—¿Tú a dormir? ¿En una biblioteca?- ironice.

—Si, Potter voy a dormir, ahora cierra el pico- ¿Potter? Hacia días que no me llamaba así...

—Vale- dijé, para intentar irme, pero la mano del rubio tomó fuerte mi pantalón.

—Pero quedate aquí- eso sono casi como una orden.

"Bipolar" Pensé mientras asentía, riéndome.

—Sabes, a veces te odio- soltó, cuando yo ya me había sentado.

—Eso ha que viene- reclamé

El solo se levantó y se encaminó, dejándome allí cuestinandome que había dicho mal.

Pero no fui tonto y lo seguí.

—Ey, Malfoy. ¿Que pasa?- pregunté intentando alcanzarlo.

El solo miro atrás y siguió adelante.

—Déjame Potter-

"Que mosca le ha picado"

Me quedé estático, viéndo como se alejaba.

Tal vez me haya estado utilizando, ¿para qué? Ni idea.
Yo pensaba que podíamos llegar a ser algo, aún que sea amigos, pero parece que no, el señorito la tomó conmigo, ¿que le hice yo?

.
.
.

El restó del día pasó normal, salvó por qué no vi a Malfoy, ni en el Gran Comedor cuando fuimos a cenar.

—Ey, Carolina. ¿Sabes dónde está Draco?- pregunté acercándome a la mesa Slytherin, viendo como Pansy y Blaise me miraron algo serio. No, ya en serio. ¡¿QUÉ HE HECHO?!

Como nos enamoramos [DRARRY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora