Narra Carolina:
El día iba bien, tranquilo, como siempre. Nos burlaron de unos sangre sucia, nos reímos de cara Rajada, de Weasl-Bee, de Granger.. entre otros.
Pero eso ya no se sentía bien, más bien, nunca me sentí bien haciéndolo. Solo acataba órdenes de Redwing. Quién a aumentado mi odio hacia su persona. ¿Y por qué?
Algo pasa, no se él que concretamente, pero algo está sucediendo. Siento que me he olvidado de algo. No me acuerdo de nada de lo que sucedió ni el lunes, ni la mitad del martes. De hecho solo me acorde de en que casa estoy por el uniforme. Es extraño, como si hubiera lagunas.
No le hecho la culpa a ella, o eso creo.
Pero me parece raro, porque la hermana de Weasley, cada vez que me ve dice "como has cambiado" o me dedica caras que ni yo puedo describir de tanto odio que llevan. Pero no lo entiendo, yo nunca he hablado con ella. No recuerdo ni como se llama, ni una presentación. NADA.Y para colmó Pansy y Blaise, parecen que nos evitan. Ni que nos estuviéramos burlando de sus novios.
Esto me hizo empezar a espiarles, para ver si podía sacarles información. Logré escuchar algo de una tienda de pociones, para enamoramientos y otras cosas. Además de que se situaba en Hogsmade.
Como no sabía que hacer con este descubrimiento se lo comenté a Estella.
—¿¡De dónde has oído hablar de esa tienda?!- preguntó medio enfadada y asustada.
—Emm, la escuché de los profesores- mentí. Draco llegó y nos saludo a ambas, luego se sentó al lado de su "novia".- por cierto, escuché que llevaba tu apellido, ¿es una tienda familiar?-
—No, claro que no. Esa tienda no tiene nada, pero nada, que ver conmigo- respondió mirando hacia todos lados. Como si no se estuviera creyendo lo que decía, o tuviera miedo de ello.
—Oh, de acuerdo. ¿No dijiste que tenías que ir con Marcus Colten?- Pregunté. A la rubia se le prendieron los ojos, como si acabarán de nombrar su comida favorita. Cosa que ni a Draco ni a mi nos gustó demasiado, pero lo dejamos pasar.
—Oh, si cierto, adiós.- soltó secamente. Se fue y ni hizo el amago por despedirse bien de Draco. Quien la vió irse triste.
—¿Vas a ir a verla?- lo miré sorprendida- sí, se que vas a ver qué hace. No me esta engañando, no lo haría. Es imposible, me ama demasiado. Y yo la amo más- sonrió bobamente.
—Solo me preocupo por tí. Igualmente, voy a ir a Hogsmade, me hace falta un libro, terminé de leer el que me regalaste- lo miré contenta.
El asintió, y fue a su habitación, según el para descansar.
Yo solo esperaba a que fueran cerca de las cinco, para ir a espiar a los Gryffindors.
.
.
.Las cuatro y cincuenta marcaba mi reloj de mano. Por lo que me apresuré en ir hacia la puerta del castillo.
—No hay moros en la costa- susurro, mientras me acercaba al lugar, no había nadie.
Me escondí detrás de unas columnas, esperando a que los chicos aparecieran.
—Oye, ¿a quien espíamos?- hablaron dos voces detrás de mí. Del susto pegue un brinco, que hizo que se rieran.
—A..A nadie- respondí, apoyando la espalda contra la pared. "Mierda.."
—Claro...- respondió...uno de ellos, no se diferenciarlos. Son prácticamente iguales(son gemelos, duh).
—Si, yo ya me iba- hablé
—Espera, tu debes de ser esa Carolina, de la que los chicos hablan tanto- los miré sorprendida.
—¿Hablar? ¿De mí?- pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Como nos enamoramos [DRARRY]
FanfictionBL DRACO×HARRY (En esta historia se menciona a la autora(o sea a moi) pero no influirá(si influirá jejeje)ni habrá ships entre ella y los personajes principales.) +Ships: Blairon, pansmione, linny(no mucho), theoville Sipnósis: Harry Potter y Draco...