Capitulo 6

22 3 0
                                    

Narrador omnisciente:

La noche llegaba a su fin, y cierto chico pelirrojo se levantó antes de tiempo, demasiado temprano podría decirse, pues eran apenas las seis y cuarto de la mañana.

"Merlín, apenas y dormí tres horas" pensó.

Intento reconciliar el sueño, pero le fue prácticamente imposible. Así que optó por dar por comenzada su mañana.

Se fue a dar una ducha rápida, y se puso su uniforme, algo más suelto de lo normal por simple comodidad.

Reviso su habitación, todos estaban dormidos.

"Que aburrimiento"

Dejo la habitación, para ir a la sala común, y ver si había alguien, para que la hora se pasara más amena. Pero para su suerte no había ni un alma.

Decidió ir a dar un paseo por el castillo, y así "despejarse".

Abrochó bien su camisa, y se puso su capa, debido a la hora no era una temperatura agradable, que digamos, sin ella.

Salió de la sala dejando una nota para Harry y Hermione, diciéndoles eso, que iba ir a dar una vuelta alrededor del castillo.

No dio más de 10 pasos y ya se había encontrado por lo menos a 5 personas.

"¿Esta gente no duerme?" Se preguntó.

Le sorprendió ver allí a su trío favorito de Slytehrin, a los quienes saludó rápidamente.

—Buenos días, Ron- saludó Pansy, con cara de muy, pero que muy, pocos amigos.

—Buenos días- respondió, viendo las ojeras marcadas que tenía la chica en su rostro-¿Dormiste bien..? ¿Si quiera dormiste, Pansy?- preguntó preocupado.

—De hecho no, no dormí un carajo por culpa de tu novio- respondió más enfadad aún, y le dedicó una colérica mirada al moreno, quien los miró apenado.

—Pero, ¿que ha hecho?- preguntó, viendo como más chicos y chicas de Slytherin estaban allí, en los pasillos.

—Rompió cuatro tuberías de los labavos de los chicos y inundó la sala y todos los dormitorios- respondió- llevamos aquí desde las tres de la madrugada-

Ron se ofreció a llevarla con Hermione, para que así pudiera descansar un poco, ella asintió alegre.

—Por lo menos uno de mis amigos se preocupa por mi- dijo mirando a Nott y Zabini.

El Weasly hizo el camino de vuelta con la chica, y la dejó subir a los dormitorios de las chicas, ya que los niños no lo tenían permitido, esta le dio las gracias nuevamente.

Volvió con los chicos, quienes se fueron a la biblioteca, a intentar estar tranquilos allí.

—Buenos días, Ron- saludó alegremente Theo, quien parecía que había dormido cual Bebe, pero él apenas y había dormido más que Ron.

—Buenos días, Nott. Se te ve muy feliz- agregó tranquilo.

—Si yo acostumbro a levantarme a esta hora siempre- respondió.

—Oh- admiró Ron, el no podría hacer eso ni dos días seguidos- Blaise- llamó Ronald- ¿Cómo hiciste eso?- preguntó acercándose enfadado y con Nott, mientras se sentaba a su lado.

Zaza lucia apenado.

—Yo no fui, me gastaron una broma- respondió- solo fuí a lavarme las manos, y cuando abrí el grifo todos los demás lo hicieron, y no se como se rompieron ese cuatro tuberías.- se veía realmente desanimado- Te prometo que no hice nada malo.

—Es cierto, yo estuve allí- añadió Nott- fui al baño después de ver a Harry- los demás lo miraron asombrados- ¡Oye! No por esas cochinadas, solo fui al servicio, después de encontrarmelo. Y después de llamarte Zaza- Ron lo miraba confundido.

—¿Por qué llamaste a Blaise a esa hora?- preguntó. Blaise se quedó dormido en la mesa mientras Ron le daba pequeñas caricias.

—Oh, porque Harry lo buscaba, no quise entrometerme así que solo lo llamé- contestó- creo que era un asunto de lo de Dray. Los escuche hablar un rato.

—Oh, si tiene que ser de lo que venía Harry hablando, del giratiempo- Theodoro lo miro extrañado, así que a Ron no le quedó otra que contarle lo que sucedió.

.
.
.

Ya eran cerca de las ocho de la mañana. Todos en la casa Gryffindor estaban despiertos. Salvo cierta chica que no era perteneciente a esta.

Hermione se cansó de intentar despertarla su chica tenía el sueño demasiado pesado,  "al igual que su trasero.." pensó negando con la cabeza y sonrojandose hacia tales pensamientos impuros.

Harry bajó junto a Neville y Seamus preguntándose donde podría estar Ron, si el era de los últimos que se despertaba, y esta mañana ni si quiera se encontraba en la cama.

Vió a Hermione y se acerco contento a la chica.

—Buenos días Mione- saludó, a lo que la chica lo saludó también- ¿Sabes algo de Ron?

—Si dejo una nota diciendo que iba a pasear.- respondió- pero creo que se encontró a Pansy y la trajo a mi cuarto, el por qué todavía no lo sé. Parece bella dumiente- dijo rodando los ojos ssrcasticamente.

—Vale, ya me había preocupado- dijo rascándose la nuca.

—¿Vamos a desayunar?- preguntó, a lo que este asintió- déjame que intente volver a despertar a Pansy.

A los 10 minutos ambas chicas bajaron, dejando a varios alumnos y alumnas Gryffindors con la boca abierta al ver a la Slytherin, quien los miraba con picardía, siendo regañada por su novia.

Los cuatro salieron de la sala común para dirigirse al Gran Comedor, cual estaba casi completamente vacío, salvo por tres chicos, a quienes todos conocemos muy bien.

Se acercaron a la mesa Slytherin, donde estaban sentados; y saludaron a todos, menos Pansy quien se resistía a hablar con su mejor amigo por las "molestias" de esta noche. Y se ve que no era lu unica por que de los pocos chicos que había, los Slytherin le lanzaban miradas de disgusto cada cierto tiempo. Blaise sólo los ignoró.

La gente empezó a llegar, y los leones se fueron a su mesa. Comenzaron a desayunar, para luego ir a sus clases. Que como siempre fueron aburridas, menos la de pociones, pues toco presentar el proyecto, y si seguían siendo las mismas parejas, por lo que Draco y Harry estaban juntos. Pero Draco no le dirigió la palabra ha este y lo miraba repudiandolo, lo que a Harry le dolió más que un disparo en el corazón, pero él es fuerte, o eso creía.

Gracias a Merlín obtuvieron un sobresaliente, a lo que ambos( pero cada uno por separado) estaban muy felices.

Luego de eso volvieron al Gran Comedor, para poder almorzar, y después de eso Nev, Harry, Hermione, Ron y los gemelos, propusieron una hora para ir a la tienda de los padres de Estella. Que según Fred dijó se llamaba: G. Redwing, tienda de todo.

Y tan bien como el nombre indicaba, en esa tienda te podías encontrar de todo, era como un bazar. Solo que se especializaban en brebajes y pociones, para todos, pérdida de memoria, enamoramiento de primer y segundo grado, (como bien habían dicho los gemelos) d einvisibilidad, curativas... Y muchísimas como para nombrarlas.

Eran a penas las tres de la tarde cuando terminaron de comer. Y para las 5 tenían que estar en las puertas de Hogwarts para dirigirse a Hogsmade, donde se encontraba dicho establecimiento.

----------------

Si les gustó dejen estrellita<33

Como nos enamoramos [DRARRY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora