Narrador omnisciente:
La sala se notaba tensa. Se miraban entre sí, buscando alguna solución. Pero no encontraban ninguna.
—Tenemos que avisar a Potter- habló Theo.
—Sí- respondieron las chicas.
Miraban expectantes al platino, esperando respuesta, cual no hubo. Sus pensamientos le estaban carcomiendo la cabeza.
—Draco vamos- habló Blaise, sacándolo del trance nuevamente.
Este simplemente lo miró, y comenzó a andar. Pansy guardó la carta en el bolsillo de su capa.
En el camino hacia la torre de los leones, se encontraron al trío de oro y a cierto Hufflepuff que los acompañaba.
Los cuatro los miraron confusos al ver sus rostros, era como si hubieran visto un fantasma.
.
.
.Pronto llegaron a la habitación de estos, en la que se encontraban los otros tres chicos.
Ninguno sabía como decirles que eran mortífagos, pero lo tenían que hacer. La única que no tenía que "preocuparse" por eso era Carolina ya que la mayoría sabía que era una media mortífaga.
—Tenemos que decir algo importante- todos en la sala los miraron atentamente.
—El que nos ebe ser nombrado ha vuelto o va a colver- contó Draco, su mirada seguía perdida.
Todos se alarmaron.
—Si es una de tus bromas Pansy, no es graciosa- amenazó Mione, mirando la sería cara de su novia. Quién negó con la cabeza.
—Yo..Nosotros- las palabras simplemente no salían, estaban ayoradas en su garganta.- somos..éramos.. mortífagos- soltó con dificultad Draco. Todos se asustaron ante la declarión.
—¿Qué?- preguntó Harry, mientras tomaba su varita disimuladamente, no quería dañar a nadie, pero eran Mortífagos...
Neville, Hermione y Ron veían a sus parejas tristes, mientras que estos simplemente miraban para otro lado.
—¿Cuando esperabas decirme Parkinson?- habló Hermione apuntó de las lágrimas.
—Lo mismo aplica para tí- hablaron al mismo tiempo Ron y Nev.
Los otros no sabían que decirles.
Harry se acercó a Draco, este se esperaba lo peor.
Tomó su brazo y levantó la manga, viendo la marca. Lo soltó, y se lanzó a abrazarlo. Sentía que el rubio necesitaba un abrazo, lo veía en sus ojos color plata. Era como un niño asustado.El contrario al sentir el abrazo, se quedó congelado. Tenía miedo, no lo iba a negar, pero tampoco a admitir. Sin pensarlo correspondió el abrazo como si la vida le fuera en ello. Agarrándose a Harry como si fuera lo más importante en su vida, y vaya que sí lo era.
Todos miraban la escena expectantes. Hemrione nos e retactó ante sus palabras, haciendo que su confianza en ella se viera deteriorada. Cosa que los otros dos si hicieron, le dieron su apoyo a sus novios, no tan rápido como Harry, pero lo hicieron.
Después del emotivo abrazo entre nuestros protagonistas, Harry habló:
—¿Por qué pensáis que va a volver?- preguntó, teniendo toda la atención en él.
—Cuando dijiste su nombre todos sentimos como un picotazo en el brazo- todos, menos los Slytherin, lo miraron confundidos- la marca está creada para que si alguien menciona su nombre, sus discípulos lo sepan. Pero solo si el que no debe ser nombrado esta vivo, si no sería como uno de ssos tatuajes de los Muggles.- aclaró- al decir tú su nombre, todos lo sentimos, lo que quiere decir que no acabaste con él.-
ESTÁS LEYENDO
Como nos enamoramos [DRARRY]
FanfictionBL DRACO×HARRY (En esta historia se menciona a la autora(o sea a moi) pero no influirá(si influirá jejeje)ni habrá ships entre ella y los personajes principales.) +Ships: Blairon, pansmione, linny(no mucho), theoville Sipnósis: Harry Potter y Draco...