Capitulo 2

18 7 1
                                    

Mariela;

¿Escuché bien? Acaba de decir, ¿Su novia? Iba tan distraída por estar enojada con Daniela de haberme dejado sola, que no me percate que alado de la silla donde me acababa de sentar, había un chico de cabellos castaños algo medio rubio oscuro, piel blanca, con camisa blanca, las mangas dobladas hasta los codos, pantalón negro y zapatos negros muy bien lustrados, estaba platicando o eso creo con una chica y un chico que no me fijé muy bien en ellos, porque como les digo andaba distraída y no me percate tanto de sus aspectos si no hasta que de pronto dice él.

- Ella es mi novia. Dijo él.

Mientras me tomaba de la mano, sin verme dando me la espalda, y yo quede como, ¿What's? ¿De que me perdí? Estaba apunto de decir que no era cierto, pero no pude por qué ni tiempo me dió cuando se volteo hacia mi y me besó.

Si así como lo oyen me besó, sus labios eran rosados y carnosos fui un besó cálido y corto que cuando se separó de mis labios fue cuando pude notar sus facciones faciales, era muy guapo, nariz perfilada, pestañas largas y quebradas, cejas gruesas, no tenía barba estaba muy bien rasurado su rostro era algo escultural parecía un Dios del Olimpo, más que se podía notar que debajo de esa ropa tenía un cuerpo muy trabajado, esto le iba a encantar a la Mariela pervertida, pero lo que mas me llamo la atención fueron sus ojos, eran azules oscuros tan bonitos. Él al notar que no me movía y tampoco decía nada, se acercó a mi oído y me dijo lo siguiente.

- Sigueme la corriente. Me susurro. - Por favor- Como una tipo súplica. No respondí, estaba tan impactada por lo ocurrido que él lo tomo como un sí.

- ¿Como se llama?- Dijo la chica.

Ahí fue donde note sus facciones, era muy bonita con el cabello castaño claro, ojos color gris en las utilizaban unas gafas, nariz perfilada, labios delgado pintados por un labial color rojo, en su rostro no se notaba ninguna imperfección, pero creo que era por el maquillaje que se veía que tenía piel de porcelana o eso quería creer, era de piel blanca y vestía con un vestido color azul rey, que le sentaba muy bien a su color de piel.

Con respecto al chico que estaba a lado de ella, era pelinegro, ojos color marrón, piel blanca, labios carnosos, nariz perfilada, vestía con una camisa negra doblada hasta los codos, pantalón color blanco, hasta sentía que todos ellos salieron de alguna fabrica de muñecos porque no se les veía ninguna imperfección, estaba analizandolos hasta que escuche la voz de mi supuesto novio.

- Ella se llama....y se me quedo mirando como pidiendo ayuda.

- Ma...Mariela-Dije muy torpemente

- ¿Eres tartamuda?.-Dijo la chica, por la forma en que le contesté.

¿Queeee?. Bueno está que le pasa y mi cara empezó a cambiar en forma de enojo lo supe porque sentía arder mi cara.

- Mejor vamos a bailar- Dijo mi supuesto novio al ver que estaba empezando a enojarme o más bien por la mala cara que estaba poniendo.

- Pero si no nos hemos presentado.-Dijo la chica.

- Ya será después- Dijo el chico que estaba a lado de ella. Cómo dándole apoyo al que me sostenía de la mano.

- Si, ya será otro día-Dijo mi novio de mentiras y me jaló hasta la pista de baile.

Me tomo con las dos manos por la cintura y yo tuve que poner mis dos manos por los hombros algo nerviosa, ya que la música que sonaba ya había cambiado y era una balada lo que sonaba en ese momento. En el momento en el que comenzamos a bailar, fue que me di cuenta de que era alto como de 1.80 metros, pero la diferencia de estatura conmigo no era tanto no con los tacones que llevaba,tal vez media 1.78 ya que no era tan baja de estatura. Estaba tan nerviosa que mientras bailabamos, no podía verlo a los ojos me sentía muy incómoda, nunca en mi vida había bailado con un hombre que no fuera mi padre, asi que por ratos lo veía y luego desviaba la mirada hacia otro punto del lugar, quería preguntarle porque dijo sobre que yo era su novia cuando no era verdad, pero no me atrevía a pronunciar una sola palabra.

Un Matrimonio En SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora