Ciudad de México, 2024
Mariela;
Tome el autobús y me vine a la Ciudad de México con mi tía Susana hermana de mi papá, ella me espero en la parada, después me trajo a su casa, ella vive sola se casó pero no tuvo hijos y su esposo mi tío falleció y no se volvió a casar. Me trata como un hija es muy buena conmigo.
Al siguiente día de llegar aquí, comenze a buscar trabajo pero afortunadamente encontré un trabajo como secretaria, en una de las tantas empresas que hay aquí en la ciudad de México.
Con el dinero que ganaba, le ayudaba a mi tía a pagar la renta de la casa ya que me sentía mal por estar ahí consumiendo, por lo menos en eso aportaría, aunque sea solo con la mitad de la renta, mi tía me dijo que no era necesario que ella lo pagaba con su pensión, pero me sentía mal si no aportaba en algo, así que le daba la mitad del dinero de la renta aunque se opusiera, la parte de lo que me sobraba que no era mucho, tome un curso de idiomas aprendí hablar inglés, con eso ya aprendido encontré un mejor trabajo como traductora y con el dinero ganado de traductora empeze a estudiar otro idiomas como Francés,Portugués y ahora estoy aprendiendo Alemán.
Después de 2 años de trabajar como traductora rente un departamento que consta, de una sala, dos habitaciones, un cocina y 2 baños, no es muy grande pero es suficiente para mí, además es muy bonito y acojedor. Deje la casa de mi tía, pero no deje de ayudar la con algunas cosas aunque ella se opusiera.
Mi trabajo como traductora de inglés lo deje después de tres años y empeze a trabajar en NEXCO hace un año, se de dedica a la distribución y comercialización de productos de bebidas y alimentos.
Como lo distribuyen hasta en Brasil, aveces necesitan mis servicios de traductora en portugués, claro y entre otras cosas que realizó dentro de ella.
Ahí conocí a Daniela, una chica extrovertida que le gusta ir los fines de semana al bar, ella es todo lo contrario a mí que no me gusta salir, prefiero leer un libro antes de ir algún lugar.
Daniela trabaja como archivera, nos hicimos amigas una vez que me preguntó sobre un archivo que no encontraba y me pidió ayuda, así fue como nos conocimos y nos hicimos amigas, ella es muy sociable y le gusta hacer amigos y yo no fui la excepción.
- Hoy por fin es fin de semana- Dice Daniela y ya se a donde iba.
- Si, por fin nos toca descansar un poco de todo este estrés-Dije.
- Deberías venir conmigo al bar, hay muchos chicos que deberías conocer están guapísimos-Dice Daniela, poniendo los ojos en blanco.
- Ya sabes que no me interesan esas cosas me da igual no quiero conocer ningún chico- contesté, sin tomarle mucha importancia.
- Vamos nunca sales beberías salir más no sabes de lo que te estás perdiendo, te estás envejecido ahí en cerrada en tu departamento- Dice Daniela frunciendo el seño de manera aburrida.
"Marielita, hazle caso a tu amiga te estás envejeciendo y no te haz divertido ni una sola vez en tu vida como las demás chicas de tu edad, no pasará nada si sales una sola vez"- Dice mi subconsciente.
- Está bien vamos pero tendrás que cumplir con 3 condiciones- Le propuse a Daniela.
- ¿Cuál condición? Cumplo todas las que quieras con tal que vayas conmigo- Dijo, Daniela muy entusiasmada.
- La primera es que volveremos temprano.
- Si, por eso no hay ningún problema que da más que hecho ¿y la segunda?.
- Es que no me vayas a vestir así como tú te vistes.-Ella frunció el seño sabía que eso trataría de hacer a ella le gusta vestirse para ir a los bares con vestidos muy cortos y eso nomas no va conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Un Matrimonio En Secreto
RomansaMariela es una chica introvertida, antisocial y tímida. Se casara sin amor y en secreto de su familia.Tendrá que enfrentar a su suegra que no la quiere por su posición social. Dos enemigas que quieren destruirla a toda costa. Mariela es verá entre l...