Y aquí estoy viendo al hombre que tengo en frente de mí, de pronto y sin darme cuenta mis ojos empezaron analizar cada una de sus facciones, pero no puedo dejar de ver esos ojos azules tan profundos como el mar, esa sonrisa tan encantadora es tan....
Espera..... ¿Que estoy diciendo? ¿si apenas lo conozco? ¿Porque carajos ya estoy sintiendo cosas por él?
A mí no me puede gustar ese hombre, menos si es una persona que apenas conocí hace tres días.
-"Claro que sí puede gustarte"-Dice mi subconsciente.
-"¡No! claro no¿Porque tendría que gustarme si ni su familia conozco?-Me cuestionó en mis propios pensamientos.
-"Mariela querida por qué a de ser por qué esta que se cae de bueno"-Dice mi subconsciente.
-"Ya cállate"- Me respondí.
- "Pero Mariela no me puedes negar que tiene un cuerpazo esos hombros anchos, esos brazos musculosos, esos pectorales de impacto,¡Mmmm! Y del trasero ni se diga- Vuelve hablar mi subconsciente.
- "Bueno eso sí"-Pero luego niego con la cabeza.
- Señorita ¿se encuentra bien?- Fui interrumpida de mis pensamientos por el Juez.
Él hombre que tengo de en frente baja la cabeza y sonríe como si hubiera escuchado la discusión que tenía con la Mariela pervertida.
- Si...si me encuentro bien- Respondí tartamudeando porque estaba nerviosa al notar que él me observaba. Por lo menos la Mariela pervertida se calló.
- Entonces ¿podemos continuar?- Pregunta el juez.
- Si continúe- Respondí. Me centro en lo que estábamos haciendo.
- Señor Anderson, ¿Acepta como esposa a la señorita Mariela Pereira Orantes?-Dice el juez.
- Si aceptó- Responde él.
- Señorita Mariela ¿Acepta como esposo a....?-No termino de hablar el juez porque fue interrumpido por una chica.
- ¡Un momento!-Grita una chica de cabellos rubios.
- ¡Está boda no se puede llevar acabó!-Vuelve hablar la chica.
-¡Alexandra!-Grita él-¿que haces aquí?....
¿Alexandra? ¿Quien es Alexandra?.......
Nota de la autora
Y ustedes, ¿Quien creen que es Alexandra?. Esto se va poner muy bueno.😁 No se pierdan los capitulos si quieren saber quién es Alexandra, se llevarán una gran sorpresa.🤐🤭
Y no se olviden de dejar sus comentarios en verdad me ayudaran mucho.👍
Nos vemos en el capítulo 1.
Sale gracias. Bye👋. Besitos 😘
ESTÁS LEYENDO
Un Matrimonio En Secreto
RomanceMariela es una chica introvertida, antisocial y tímida. Se casara sin amor y en secreto de su familia.Tendrá que enfrentar a su suegra que no la quiere por su posición social. Dos enemigas que quieren destruirla a toda costa. Mariela es verá entre l...