CAPÍTULO 13

40 6 4
                                    

Era ya mitad de Octubre y los alumnos se encontraban emocionados por la festividad de halloween que no sería pasado de alto en las escuelas, pues en este caso, hicieron coincidir la fecha de dicha festividad con el bunkasai1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era ya mitad de Octubre y los alumnos se encontraban emocionados por la festividad de halloween que no sería pasado de alto en las escuelas, pues en este caso, hicieron coincidir la fecha de dicha festividad con el bunkasai1.

Desde ya hace unas semanas se venían organizando distintos salones para presentar temáticas diferentes para el festival. Esto requería preparación y coordinación, por lo que habían alumnos que estaban encargados para los presupuestos, los preparativos y la organización. La encargada de dicha organización general era Kanzaki Aoi e Inosuke era parte del comité de presupuestos, ya que era bueno para cobrar dinero, pero lo lidera Yushiro, quien es el único que puede con la actitud explosiva del de hebras azules. Entre ellos, Zenitsu era encargado de los preparativos casi por obligación y aunque Tanjiro no estaba muy al tanto de todo, también es parte.

El peli burdeos eligió ser parte de ese comité porque tenía un horario más flexible y podía ir a preparar o comprar las cosas fuera del horario de clases con previa coordinación de los integrantes, quienes además de el y su amigo rubio, estaban Kocho Kanao y Shinazugawa Genya.

— ¡Qué fastidio! —gruñó Genya, rodando los ojos.

— ¡Oye no te quejes, todos dejamos de hacer cosas para tener tiempo! —respondió Zenitsu.

Estaban los tres integrantes rodeando el asiento de Tanjiro en el corto receso después de la primera clase, el peli burdeos los veía interactuar con una expresión de tranquilidad y con pequeñas risas disfrutando el ambiente.

Sin embargo, Tanjiro revivía en su mente los recuerdos de la otra noche junto a Kyojuro. Tenía muchas más preguntas que respuestas de lo que había sucedido; ya había pasado los días del fin de semana y no se veían mucho en el club, pues el mayor de los dos estaba saliendo más temprano que de costumbre y había pedido permisos para faltar.

Sobrepensaba también ese momento en el que Kyojuro le dijo que le gustaba otra persona y que no era aquella hermosa muchacha de la carta, ¿pero quién sería entonces, si no? Como para involucrarlo a él, alguien ajeno al tema. ¿Sería alguien que lo rodea? ¿Por qué iría a media noche a buscarlo y hablarle? Era un poco infantil el cómo lo hizo, pero cuando lo recuerda, su corazón se acelera.

Siente los nervios del momento en el que lo vio y, cuando cierra los ojos, puede visualizar el brillo de los ojos de Kyojuro, que resplandecían a la luz de la calle con una intensidad que lo hacía estremecerse. También recuerda que iba vestido con una casada blanca con diseños de flamas, muy apropiado para el espíritu que tiene. Todos estos pequeños detalles le robaban suspiros que no pasaban desapercibidos por sus amigos, y era ya una situación que tenía tiempo de estar pasando.

— Monjiro —interrumpió Inosuke sus pensamientos— ¿Te gusta alguien o qué?

— ¿Eh...? —replicó con sorpresa— ¿Qué?

— Estás distraído siempre suspirando y suspirando, pareces un idiota de esos que solo piensan en boberías. —respondió Inosuke, comiendo algún piqueo siendo indiferente a sus palabras.

Nuestra "En otra vida". [KyoTan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora