No pude pegar un ojo, estuve pensando en la propuesta que me hizo drea, que pasaría si lo hiciera, no hace nada malo, solo tengo que hacerme pasar por la novia de alguien y ya, no es la gran cosas
(Pero si te quiere besar?), obviamente eso no pasará, porque es solo en lugares públicos...
(Y si te secuestran?), si a drea no la secuestraron porque me secuestrarian a mi, debo dejar de pensarlo tanto, debo de dejar de sobrepasar, estaba muy inquieta, no sabía que hacer, estaba incomoda en mi cama, me movía para todos lados, baje a la cocina a tomar algo, decidí salir a afuera y caminar un rato, el aire de la madrugada me daba satisfacción, respiraba profundo y era lo mejor que podía hacer, la madrugada estaba tranquila, había viento, los árboles se movían ligeramente y yo podía ver sus hojas bailar.Ya era como 6ta vuelta que daba cuando veo en la esquina a nate?
Estaba en su vereda mirando hacia abajo, parecía que estaba triste, me iba a acercar a el pero una chica se acercó a él y lo ayudo a levantar, estaba muy confundida, el la tomó del brazo y la beso, claramente se veía que era su novia, ellos solo entraron a la casa y yo me quedé viendo....(¿Que fue lo de ayer?)Vino una pregunta fugaz a mi mente, no somos nada, así que no tengo por qué enojarme...
Entre a mi casa y fui directo a mi habitación, realmente estaba enojada y no sabía porque, soy una estúpida por pensar que era distinto?
(Tal vez), pero no importaba, ya lo echo esta.....[Al día siguiente]
---buenos días dormilona!---dijo drea abriendo las ventanas
-Buenos días-dije tapandome los ojos
---Arriba que ya es tarde, vamos!!--dijo agarrándome las manos
-No quierooo--dije tapandome la cara
Me levante de la cama y fui directo al baño, me di una ducha, seque mi cabello, me puse el uniforme y baje a desayunar...
-Buenos días--dije miré a los lados y nuestras mamás no se hablában, estaba confundida
-Oye, que les pasa?--pregunte susurrando
---Creo que se pelearon---dijo drea mientras comía cereales
-que raro--dije
---Niñas agarren sus mochilas, nos vamos---dijo mi madre
Nosotras nos miramos y agarramos nuestras mochilas, subimos al auto y mamá estaba en silencio, no decía nada, la verdad me estaba preocupando, drea estaba con su teléfono,no decía nada tampoco, estaba realmente preocupada.
---llegamos niñas, mucha suerte!--dijo dándonos un beso a cada una
-mamá, esta todo bien?--pregunte antes de bajar del auto
---Si amor, no te preocupes, mucha suerte---dijo dándome un beso en la frente
Claramente algo pasaba, seguramente mamá le contó a la mamá de drea que se quedó sin empleo, estamos bastante mal, que vamos a hacer no lo se, tengo que buscar una solución y sin darme cuenta ya había entrado al aula, fui a sentarme atrás, estaba sacando mis cosas cuando, mierda! Cierto que estoy en química avanzada y mi compañero es nate...
--Hola extraña--dijo alegre
-Hola-
--Estas lista para hacer equipo hoy?-pregunto feliz
-Ujum
--Oye, te pasa algo?---dijo agarrándome el brazo sutilmente
---Buenos días!---dijo el profesor
-no, ya va a empezar la clase mejor prestemos atención--dije mirándolo
ESTÁS LEYENDO
OSCUROS DESEOS +21
RomantizmClarissa una chica de 16 años, que se va a vivir a la casa de su mejor amiga porque su mamá no tiene para pagar un departamento, su mejor amiga la mete a una vida distinta a la de ella, un colegio élite, fiestas de alta calidad y gente muy poderosa...