Vemos a nuestro querido erizo azul en medio de un sueño en el esta de nuevo en su antiguo hogar en la isla.
Sonic: Genial ahora a revivir recuerdos de Vietnam.
Pero mientras más avanza las cosas que se suponían que iba ser lúgubres y macabras no sucedían en cambio Sonic ve a Garra larga ahí viva.
Garra larga: Hola Sonic.
Sonic: Garra larga pero que haces aquí—-Dice tratando de no llorar-—.
Garra larga: Solo vine a decirte que estoy orgullosa de ti la esmeralda maestra ahora esta a salvo. Se que puedo descansar en paz.
Sonic: —-La abraza-—Perdóname por no salvarte ni hacerte caso.
Garra larga: Oye todo esta bien lo importante es que estás a salvo y que salvaste a Oceanside dos veces pero necesito decirte algo más debo advertirte como informarte de algo.
Sonic: Dime que pasa.
Garra larga: Un antiguo mal del pasado regresará para causar caos y destrucción.
Sonic: Eso se oye pesado.
Garra larga: Nah el peso no tiene nada que ver pero te quería decir que para esta misión necesitarás tu también Tails, Knuckles y Fifi.
Así se va volando para minutos después ella regresa con 4 túnicas azules.
Garra larga: Estás túnicas les permitirá respirar bajo el agua su misión se sitúa bajo el agua.
Sonic: Guau túnicas como en The legend of Zelda—-Dice mirando las túnicas-—.
Garra larga: Estás túnicas fueron hechas por una tribu de trolls.
Sonic: Trolls enserió y que cantaban se abrazaban y bailaban música pop.
Garra larga: No míra te lo dejo fácil recuerdas los cómics que lee Ruby.
Sonic: Sip pero y eso que.
Garra larga: Que esos cómics son reales.
Sonic: Osea como.
Garra larga: Has oído la teoría del multiverso.
Sonic: Si creo que oí a Tails decir algo del tema.
Garra larga: La teoría dice que al igual que un tronco de árbol la realidad tiene millones de ramas distinta algunas tienen cambios ligeros otros radicales pero el punto es que toda posible diferencia existe.
Sonic: Guau como el Spiderverse.
Garra larga: Spiderverse ahh eso suena tonto en realidad se llama polimultiverso arácno humanoide que suena igual de tonto.
Sonic: Haber si entendí estas túnicas te la dio un Spider-Man del multiverso.
Garra larga: En realidad se lo pedí a una amiga en el plano espiritual.
Aparece Madam Webb.
Madam Webb: Saludos Sonic el Erizo.
Sonic: En serio es la mismísima Madam Webb—-La "bella dama" para que no se enoje mientras ella asiente con aprobación por lo anteriormente escrito-—Oye una pregunta porque tu película es una basura.
Madam Webb: Ignoremos ese tema por favor si pero como dijo Garra Larga un mal peligroso esta acercando.
Sonic: No importa lo que sea yo junto con mi equipo detendremos lo que sea.
Garra larga: Primero tienes que saber a lo que te enfrentas sigue el rastro de pétalos de rosas y llegaras al nuevo adversario.
Sonic: Y estando ahí le rompo su madre—-Garra larga le da un zape-— Oye porqué fue eso.
ESTÁS LEYENDO
SONIC CONOCIENDO A LOS GILLMAN
FanfictionLos acontecimientos de las dos películas del erizo azul si estuvieran ubicadas en el universo de krakens y sirenas.