Todos los del hotel donde se habían hospedado los Gillman empiezan a sacar atrás peligrosas
Atención prevenidos.
Ahora sale a escena el miembro del ejército que apareció en el final de la primera temporada que ahora sabemos que se llama Comandante Watler.
C.Walter: Deberían haber aceptado esa propuesta a comer Señor y Señora Gillman.
Arthur: El de Olive Garden.
C.Walter: Todo bien amigos somos agentes federales. La operación Canto de Sirena fue un éxito.
Arthur: El hecho de que tendríamos vacaciones en Hawái fue una trampa.
C.Walter: Así es la encargada del hotel es en realidad una agente en cubierto, conociendo su historia con ese extraterrestre-Dice mirando a Sonic- Nos vimos en la necesidad de vigilarlos en cada momento para así esperar hasta que apareciera y capturarlo.
Ruby: Osea todos eran agentes—Ve a un mesero—Usted es agente.—El mesero muestra que en su traje tiene un arma—Hijo de huachinango, la mocama es agente, Sam es agente.
Sam: ¿Qué?—Dice confundido.
Agatha nota que se llevan a Sonic y Tails en una jaula.
Agatha: Hey sueltenlo—Empuja y olpea a un agente—.
Pero luego Agatha logran someterla.
Arthur: Sonic no es una amenaza esta de nuestro lado.
C.Walter: Es un extraterrestre sin control y su complicidad con el se acabó de hecho—Mira a otro agente—Capturen al patriarca y a la joven Gillman. Encierrenlos hasta que el helicoptero venga.
Arthur: ¿Qué?.—Es atrapado por más agentes.
Agente: Señor y que hacemos con el niño—Dice mirando a Sam—.
C.Walter: Llévenlo a un orfanato en Oceanside.
Esto deja a Sam en shock para después ser agarrado de la mano por una agente y siendo llevado a un auto.
Ssm: Me pueden explicar que esta pasando aquí?—Dice mirando a la agente—.
Agente: Después de los acontecimientos en San Francisco se formó un equipo mundial para proteger al planeta de amenazas alienigenas así Guardianes Unidos de las Naciones se formó.
Sam: ¿Arma en inglés es enserió?.
Agente: GUN si así se nombro.
Sam: Que tal si empiezan en proteger al planeta del doctor Robotnick.
Agente: Pequeño Robotnick esta muerto.
Sam: No está de vuelta y están encerrando a los únicos que lo pueden detener.—La Agente habla por un comunicador —.
Agente: Parece que Robotnick a vuelto a las andadas y díganle al coronel que cancele su cita en Olive Garden.
Por fortuna Sam había agarrado la mochila de Tails con todos sus gadgets decide probar con curiosidad uno de ellos pero termina creando una fuerte onda de sonido que parte a la mitad el auto y deja a la Agente inconsciente.
Sam: Guau yo hice eso—luego dice con exaltación—Guau. Pero ahora como le hago para ir por mi familia.
En eso se le viene un recuerdo de algo que vio ayer en la tele de la habitación del hotel.
Flashback
Los Gillman estában en el cuarto antes de irse a dormir así que vieron una película . Bueno todos excepto Ruby quien leía un cómic de Spider-Man.
ESTÁS LEYENDO
SONIC CONOCIENDO A LOS GILLMAN
FanficLos acontecimientos de las dos películas del erizo azul si estuvieran ubicadas en el universo de krakens y sirenas.