Temporada 3 cap 9

17 4 11
                                    

Regresando con la platica Martenal.

Agatha: Me das envidia tu nunca tuviste problemas con tu hijo.

Elsa: Piensas que no el y yo llegamos a tener discusiones muy fuerte,  la que más recuerdo es esta.

Flashback

Peter Runeard Mamá, ¿es cierto? ¿Siempre supiste de mis poderes?.

Elsa: Si solo quería protegerte, Peter.

Peter Runeard: ¡Portegerme! ¿llamas a esto protección?—-había exclamado él, su voz llena de ira—-Y ¿qué de cuando creaste el invierno eterno? ¿Y de Hans? ¡Cuando dio la ordeb de que me mataran!”.

Elsa: —-había gritado, las lágrimas brotando de sus ojos-—No quiero perderte como perdí a tu padre, Peter Runeard. ¡No lo entiendes! Eres lo único que me queda de él.

En ese momento, Peter Runeard  había roto a llorar

Peter Runeard —-Con la voz temblorosa, tenia que confesar-—Peluso… está muerto. El duende le atraveso el pecho.

Elsa sintió un nuevo dolor punzante. Peluso, el pequeño gato que había sido una fuente de alegría para Peter, había sido otra víctima de las sombras que acechaban su familia.
La pérdida de Peluso había abierto una herida aún más profunda en el corazón de Peter. El gato había sido su confidente, su compañero. Y ahora, se lo habían arrebatado.

En ese instante, madre e hijo se abrazaron, buscando consuelo en el calor del otro. Elsa comprendió que había cometido errores, pero también que el amor que sentía por Peter  Runeard era más fuerte que cualquier dolor o resentimiento.

Fin flashback

Agatha: Vaya si que es más difícil cuando los hijos entran en la adolescencia  verdad? Y tuviste suerte de solo tener a uno ser mamá de 5 niños es de 24 horas.

Elsa: Si, bueno en realidad son 2 la otra es adoptada........la noche es más oscura antes del amanecer y te prometo pronto va a amanecer.

Agatha: Entonces ¿Qué debo hacer?.

Elsa: Ya no te deprimas tan solo fluye con lo que esta pasando, adiós amiga mía—-Se desvanece-—.

Ahora Agatha quedo pensativa y feliz de saber que en una versión suya tiene de amiga a una reina Disney

Pero ahora esta pesando en Ruby  la cual sin saberlo había conocido a su progenitora y ya está en su habitación.

Agatha se encontró viendo fotos de ella y Ruby pasándolo bien, hasta que apareció Arthur con una taza de café.

Arthur: Linda, debes dejarte de culparte por esto. Aparte que te quedaste toda la noche viendo las fotos en la laptop.

Agatha:—-Pensamientos-—Eso dijo Elsa pero—-Fuwra de pensamientos-—Hay Arthur, no puedo creer que le haya dicho esto antes, ¿Cómo? ¿En qué estaba pensando?.

Arthur: Porque tratabas de protegerla como siempre lo has hecho

Alguien se integran a la conversación de los dos adultos.

Fifi: Entonces mi teoría es cierta estuviste actuando como Peter Parker en ese cómic donde su hija despierta sus poderes.

Arthur: Eres buena.

Fifi: Gracias suegro.

Agatha:—-Ignorando ese cumplido-—Pero si Ruby abonada la escuela—'Sin que se dieran cuenta que Ruby se encontraba bajando las escaleras en silencio-—, o peor si consegue un empleo y hace como yo, huye de casa. —-jadea-—. ¡O si empieza a odiarme como yo odio a mi mamá! Es un camino peligroso Arthur.

SONIC CONOCIENDO A LOS GILLMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora