temporada 3 episodio 10

16 2 11
                                    

Vemos a Tails y Fifi quienes habían salido de clases claro con estas ya terminadas ellos decidieron ir al centro comercial para comprar todo lo indispensable para el gran baile.

Tails: ¡Creo que encontré el indicado! ¿Qué te parece este, Fifi?

Fifi: ¡Está genial, Tails! Te verás muy guapo.

Después de probarse varios trajes, Tails finalmente elige uno.

Tails: ¡Listo! Ya me decidí.

Fifi: ¡Perfecto! Ahora solo falta que te veas a ti mismo con él puesto.

Ambos se dirigen a los probadores. Tails sale unos minutos después, luciendo el traje.

 Tails sale unos minutos después, luciendo el traje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fifi: ¡Wow, Tails! ¡Te ves increíble!

Tails: Gracias, Fifi. ¿Y tú? ¿Ya encontraste el vestido perfecto?

Fifi sonríe y asiente.

Fifi: Sí, creo que sí. Espera aquí un momento.

Fifi desaparece en otro probador. Cuando sale, Tails se queda sin palabras. Fifi lleva un vestido rosa pálido que resalta su belleza.

Tails: —-Sonrojado-—Fifi... te ves... impresionante.

Fifi: ¿De verdad? —-Se sonroja-—Gracias, Tails. Tú también te ves muy guapo.

Ambos se miran a los ojos, una sonrisa tímida se dibuja en sus rostros.

Tails: Estoy muy feliz de ir al baile contigo.

Fifi: Yo también, Tails. Yo también.

Después de  pagar el vestido y traje la joven pareja iba a ahora comprar los zapatos para ambos cono siempre tomados de la mano.

La dueña de la tienda era una señora mexicana llamada Teresa de Jesús Armenta delgado ella estaba viendo la tele ya que a ella le destina ver las noticias de la tarde en el canal 12 que hoy eran narradas por lopez doriga.

Lopez Doriga: En esta tarde en Oceanside  se acaba de informar que el arqueólogo Antonic1999  descubrió un nuevo fósil.

Antonic199: Hola estamos aquí en México  aquí vemos a este nuevo espécimen—-Muestra una serie de muestras de lo que parecen ser ¿Tentaculos?-—Esta es una madriguera de una cefalopodo que en base a mis investigaciones calculo que pudo hacer de los T-Rex su desayuno.

Reportera: Entonces como llamaría a este nuevo descubrimiento.

Antonic199: A este descubrimiento  lo llamó  Zircón la fuerza primitiva.

Reportera: Yo pienso que de aquí se originó la leyenda del kraken gigante que traumo al Capitán Gordon regresamos contigo Lopez.

Lopez: Entrando a Espectaculos se sabe que el director @Rinzler-10 está por vender un libro llamado Night Hood el asesino desde las sombras el libro saldrá el 25 de diciembre de este año 2023.

SONIC CONOCIENDO A LOS GILLMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora