Knuckles se recostó contra el tronco del Gran Árbol, su mirada perdida en las sombras de la noche. La revelación de los poderes de Agatha y la traición de Eggman habían dejado una profunda cicatriz en su alma. Se sentía traicionado, usado y solo aun teniendo a Sonic, Tails y Fifi.
Knuckles: Tikal—-susurró, su voz apenas un susurro en la noche-—Necesito tu sabiduría".
Una brisa suave acarició su rostro, llevando consigo la voz ancestral de la princesa.
Tikal: Knuckles, la ira es un fuego que consume desde dentro. Pero la paz es un refugio donde el alma encuentra descanso.
Knuckles abrió los ojos, sus pupilas dilatadas por la confusión y el dolor.
Knuckles: ¿Cómo puedo encontrar la paz cuando he sido traicionado por aquellos en quienes más confiaba?"
Tikal: La traición es una sombra que se extiende sobre el corazón, pero no define quién eres. Agatha te brindó un hogar, un lugar donde crecer y aprender. Eggman... bueno, Eggman es Eggman. Sus acciones no disminuyen el valor de lo que eres
Knuckles:—-se quedó pensativo-—Pero... ellos me mintieron".
Tikal: La verdad a veces se oculta bajo capas de engaño. Pero la verdad siempre sale a la luz. En lugar de aferrarte al dolor, enfócate en el perdón. El perdón no significa olvidar, sino liberar el peso de la ira
Knuckles: —-respiró profundamente, tratando de asimilar las palabras de Tikal-—Pero ¿cómo puedo perdonar cuando todavía siento tanto dolor?"
Tikal: El perdón es un regalo que te haces a ti mismo—-con suavidad-—Al perdonar, liberas tu corazón de la amargura y abres la puerta a la sanación. Recuerda, Knuckles, tú eres más fuerte de lo que crees. Puedes superar esto".
A fuera de la cueva de piedra que encontró empezaba a llover.
Knuckles empieza a mover los brazos pata ya no pelear sino fluir con el agua.
Mientras tanto con Sonic.
Sonic se encontraba en su vieja cueva , un lugar que había sido su hogar desde que llegó a Oceanside. La brisa marina entraba por una pequeña abertura, el estaba recordando a Chelsea, la chica que había conocido hacía poco. Algo en su mirada le resultaba familiar, como si la hubiera visto antes.
Con un lápiz en la mano, comenzó a dibujar su rostro en una vieja caja de cereal que tenia. Mientras trazaba cada línea, una idea comenzó a formarse en su cabeza.
Sonic: ¿Y si ella fuera...? —-Sacudió la cabeza, tratando de alejar ese pensamiento-—.
Era absurdo. Pero la imagen no lo abandonaba. De repente, recordó aquella ninja irlandesa que había robado un antiguo libro sobre sirenas.
Aunque no pudo mirar su rostro si pudo mirar sus ojos que son idénticos a los de Chelsea.
Sonic: Esto lo vi en una película llamada Superman 2 —-Dice haciendo como dijo en aquella pelicula-—.
Dibujando una máscara en la cara de Chelsea vuo que en efecto era aquella ninja que le dio su primer beso.
Sonic: Acabo de conocer a la chica que me dio mi primer beso.
Si eso fue lo que dije bueno mientras tanto con la pareja Zorro y Zorrillo.
Fifi: Tails, ¿sigues pensando en lo que Agatha no nos contó sobre sus poderes?
ESTÁS LEYENDO
SONIC CONOCIENDO A LOS GILLMAN
FanficLos acontecimientos de las dos películas del erizo azul si estuvieran ubicadas en el universo de krakens y sirenas.