(Iniciamos con esta escena).
Para pasar a la siguiente escena al lugar a donde se fueron a refugiar Sonic,Tails y Fifí.
Tails: Sonic. ¿Dónde estamos? —Dice mirando a la habitación en donde se quedaron—.
Margot: Bienvenidos a la casa de la risa de Margot, cosa que espero decirle alguna vez a un comediante famoso uno que no sea mi papá.
Sonic: Margot concéntrate. Hay que averiguar por qué Knuckles cree que soy la clave para encontrar la esmeralda y porque menciono a Garra larga.
Tails: Debe haber alguna conexión.
Sonic: Un momento la hay—Saca el mapa que le dio Garra larga—. Hay un símbolo de esmeralda en el mapa que me dio Garra Larga, no sabía lo que significa.
El mapa comienza a brillar y muestra un holograma de Garra larga.
Sonic: ¿Garra larga? —Dijo sorprendido de ver a su figura materna otra vez—.
Garra larga: Hola Sonic si estás viendo esto es porque algo me paso. Pero ruego que hallas llegado con bien a la tierra, este mundo fue elegido por una razón muy importante. Es la ubicación secreta de la esmeralda maestra—Dijo mostrando la tan importante gema——La esmeralda tiene el poder de convertir los pensamientos en realidad.
Margot: Como el hombre malvavisco de los ghostbusters.
Tails: Shhhh.
Garra larga: En las manos equivocadas la vida en el universo podría estar en peligro. Proteger la esmeralda era mi deber sagrado, ahora esa responsabilidad es tuya.
Sonic: Este es mi momento.
Garra larga: Sigue el mapa, busca la esmeralda y mantenla a salvo. Mi querido Sonic no hay corazón como el tuyo entre todas las criaturas te quiero muchísimo me voy. —Dice y el holograma desaparece—.
Sonic: No espera, —Lo único que agarra fue una pluma holograma creo— No te voy a fallar Garra larga.
Margot: Ese era tú, tu ¿Papá?
Tails: No, —confundido—¿Qué?
Sonic: Okey de acuerdo con este mapa la primera pista está en Siberia.
Tails: Y como Knuckles ya está aquí. Es una carrera.
Fifí: Mocos en mi mundo había un pato que le decimos el moco siempre le
escurrían hasta la boca. Era un conocido de uno llamado Plucky.Sonic y Tails ponen cara de confundidos.
Fifí: Si este es el mismo moco estamos perdidos.
Sonic: Tus mocos mi Knuckles, no importa vamos a llegar primero.
Tails: ¿Qué significa nosotros?,—Dice nervioso—.
Sonic: Qué vienen conmigo.— —Dice mirando a ambos—
Tails: Ah no, no, no. Yo solo vine a advertirte, pero no soy explorador
Fifí: ¿Siberia? Oh, qué romántico. Me recuerda a una vieja historia que mi madre solía contarme cuando era pequeña. Se llamaba Frozen.
Sonic: Además yo los cuido no se preocupen—Dice mostrando su puño—. Es un super puñito en la tierra es una promesa inquebrantable.
Tails: Okey voy contigo, —Dice haciendo el puñito—.
ESTÁS LEYENDO
SONIC CONOCIENDO A LOS GILLMAN
FanficLos acontecimientos de las dos películas del erizo azul si estuvieran ubicadas en el universo de krakens y sirenas.