Vemos a Trevin quien decidido a ir a ese torneo de videojuegos ve lo que se necesita para inscribirse y en donde seria el torneo y resulta que seria en Reno nevada.
Tikal se presentan en la habitación de Knuckles.
Tikal: Knuckles, tengo algo importante que comunicarle a su alumno Trevin.
Knuckles: ¿Qué es, princesa Tikal?
Tikal: Trevin planea ir a un torneo de campeones en un lugar místico llamado Reno, Nevada.
Knuckles: Oh, un torneo de campeones... ¡Hay mucha gloria que perseguir allí!
Tikal: Acompañalo para ver su progreso en su entrenamiento.
Knuckles: Claro como usted ordene princesa.
En la noche Sonic, Tails y Knuckles.
Knuckles: Mujer Yoga, Trevin me pidió que lo acompañe al torneo de campeones que se llevará a cabo en Reno, Nevada.
Agatha: ¿En Reno? Pero eso es muy lejos y Trevin no está lo suficientemente preparado.
Knuckles: Lo sé, pero Trevin ha estado entrenando muy duro para este torneo y realmente quiero apoyarlo.
Agatha: Bueno, tal vez esté bien si lo acompañas. Pero primero, debes promise a no hacer nada riesgoso, ¿de acuerdo?
Knuckles: Sí, mujer Yoga, lo prometo.
Ahora en la casa de Trevin el estaba viendo que debe tener para poder participar en el torneo.
Mamá de Trevin: Trevin a desayunar recuerda que hoy es un día importante.
Trevin fue al comedor para encontrarse con su madre.
Trevin: Ma, ¿qué hay de nuevo para hoy?
Madre de Trevin: Bueno, Trevin, hoy es el día de Sabbat.
Trevin:¿Y que quieres hacer hoy ?
Madre de Trevin: Bueno, podemos leer libros, jugar juegos de mesa, cocinar juntos o simplemente relajarnos y disfrutar del día.
Trevin: ¡Eso suena divertido! ¡Vayamos a comprar algunos libros y juguemos juegos de mesa juntos!
Madre de Trevin: ¡Genial! ¡Eso es lo que haré de esta tarde de Sabbat!
Trevin: Y sabes pienso inscribirme en un torneo de videojuegos.
Madre de Trevin: Y lo haces porque piensas ganar no.
Trevin: Si eso creo.
Madre de Trevin: Bueno y caundo será ese torneo.
Trevin: Haber déjame revisar—-Checa en su teléfono celular-—Dice aquí que será este fin de semana.
Madre de Trevin: De acuerdo si podrás inscribirte.
En eso tocan a la puerta.
Trevin y su hermana se encontraron en la mesa de la cocina en el día de Sabbat. Ambos tenían sus roces y no se soportaban mutuamente.
Trevin: Hola, hermana.
Hermana de Trevin: Hola, Trevin. ¿Qué hay de nuevo?
Trevin: Bueno, estamos en el día de Sabbat.
Hermana de Trevin: ¿Qué tiene eso de especial?
Trevin: Bueno, es un día de descanso en la religión judía.
Hermana de Trevin: No me importa, Trevin. No estoy aquí para hablar de religión o Sabbat. ¿Tienes planes para el día?
Trevin: Sí, solo estaré en casa, descansando y leyendo un libro. ¿Y tú?
ESTÁS LEYENDO
SONIC CONOCIENDO A LOS GILLMAN
FanficLos acontecimientos de las dos películas del erizo azul si estuvieran ubicadas en el universo de krakens y sirenas.