Temporada 3 capitulo 6

32 1 11
                                    

Vemos la identidad de lo que Agatha atropello siendo nadie más y nadie menos que.

------------------------------------------------------------Molly: Papá enserió ese eres tu?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

------------------------------------------------------------
Molly: Papá enserió ese eres tu?.

Brill: Si hija ese soy yo de otro mundo también me entro nostalgia ya que así estaba yo antes de conocer a tu madre.

Molly: Por cierto cual es tu próxima pelea de boxeo.

Brill: Mi manager dijo que era alguien llamado Míster T.

Molly: Vamos papá tu puedes.

Brill: Bien voy a retomar mi entrenamiento.

Anna: Y yo lo acompañaré .mientras que tu gran abuela cuida de ti ¿Entendido hija?.

Molly: Si mami y pregunta porque siempre acompañas a papá en su sesiones de entrenamiento.

Anna: Ehh.

Flashback.

Vemos a Brill terminando una sesión pero su cuerpo estaba todo sudado y Anna estaba con el y viendo como estaba escurriendo su sudor en el cuerpo  en el que estuvo trabajando desde que comenzó el boxeo.

Anna: Qué calor—-Dice sonrojada- y luego de ver de que el entrenador de su marido se fue tuvo una sonrisa y sin decir nada besa a su marido en los labios y ambos se cierran en el baño mientras que Brill cierra la puerta—

Fin flashback.

Anna: Ehhhh mejor ve con tu abuela.

Gran Mamá: Oye Molly quieres derrotar a un Megalodon.

Molly: ¡Si!.

Gran Mamá: Esa es mi pequeña guerrera.

------------------------------------------------------------

Brill :Hola hermanita, el adorado tio Brill vino a ver a su sobri favorita Ruby —-Dice abrazandola de repente-—

Agatha: ¡¿Qué, Brill?! —-Dice sorprendida y levantando a su, al parecer, hermano-—¡¿estas bien?!.

Brill: ¡Si, ¿por que no iba a estar bien?!.

Agatha: ¡Te atropelle..., con el auto!.

Brill: Todos se mueven con la gravedad aqui en la tierra, estan locos jajajaja, en fin, solo vine aqui a felicitarlos, Ruby ya crecio y se convirtio en un gigantesco kra—-Es interrumpido ya que Agatha le tapa la boca-—.

Agatha: Shh, deja de gritar, ven conmigo —-Dice para luego llevarlo arrastrando-—.

Brill: Todavia tienes brazos fuertotes.

Ahí lo encierra en el auto.

Agatha: ¡¿Qué estas haciendo aqui Brill?!.

Brill: Sentimos el pulso.

SONIC CONOCIENDO A LOS GILLMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora