Temporada 3 capitulo 7

18 2 7
                                    

En lo que Ruby estrenaba sus habilidades de kraken gigante en el agua veamos que pasaba en la casa Gillman  cuya situación era muy mala para la matriarca de la familia.

Sonic:  ¡¿Cómo es posible que no nos hayas dicho que podías hacer eso?! — exclamó  furioso-—.

Tails: ¡Con esos poderes podrían habermos servido contra  Eggman!— añadió Tails-—.

Fifi: Yo seré sensual pero nunca eh ocultado cosas como tu.

Knuckles, más callado, asintió con la cabeza. Se sentía traicionado nuevamente.

Agatha:—- los miró con tristeza. — Lo sé, chicos. Pero tenía mis razones.Quería que aprendieran a valerse por sí mismos.

Los tres amigos se negaron a escuchar. Heridos y decepcionados, salieron corriendo de casa, cada uno por su lado.

Mientras tanto con Ruby.

Ella wstaba nadando siguiendo a su tío Brill pero sin saber que el capitán Gordon la estaba espiando acechando como lobo a su presa.

Ruby:—-Rencontrandose con un viejo conocido-—¿Claudio? Claudio Jose Josetacio ¡Qué bueno que estés vivo?.

Claudio:—-Hablando en ballenez-—Gracias.

Ruby: Te ves bien—-Se reúne con Brill-—Tío Brill esto es mejor que cualquier cosa que haya imaginado.

Brill: Y se va a poner mejor.

Ruby:—-Después de experimentar una corriente rapida-— Qué locura.

Brill: Bienvenida al reino de los krakens—-Ambos entran y Ruby queda maravillada por todo lo que hay-—Si se posaron  con el diseño pero que te dijo..... así son los de la realeza.

Ruby: ¿Realeza? Osea que mi abuela es una—-Es interrumpida-—.

Una reina, una reina guerrera la máxima soberana, gobernante de los 7 mares, etc etc dame un abrazo—-Abraza a Ruby-—

Ruby: Me aplastas.

Brill: Madre—-Dice esperando un abrazo pero-—

Gran Mamá: Ahora no Brill estoy abrazando a Ruby dijiste que podrías aguantarte ehh.

Brill: Por supuesto mamá al fin y al cabo yo no quería uno—-Dice un poco molesto-—.

Ruby: Yo no puedo creer que seas mi abuela.

Gran Mamá: Mi niña tu llámame gran Mamá. Te ves soprendida por el nivel de majestuosidad y esplendor.

Ruby: Si admito que no esperaba que mi abuela fuera una reina.

Gran Mamá: Tu madre jamas te dijo que eres de la realeza.

Ruby: Jamás ella no mintió solo que fue una omisión.

Gran Mamá: ¿Como? ¡Una omisión! ¡AGATHA!—-dijo lo último furiosa y constando una onda de energia-—No te asustes ya voy a terapia tesoro, voy con un tiburón martillo los miercoles y viernes y toda mi ira se ah ido, apártate ira.

Ruby: Y los demás días.

Gran Mamá: El se reúne con otros tiburones para una sesión llamada los peces son amigos y no comida me pregunto como le va—-Ve a una medusa con galletas-—Oh galletitas  come las que quieras Ruby.

Ruby:—-Muerde una de ellas-—Están deliciosas, aunque algo humedas.

Gran Mamá: Yo misma hice que las preparan, ahora cuéntale a tu abuela quiero saberlo todo, como fue el vivir mezclándose con los peludos mora tierra.

SONIC CONOCIENDO A LOS GILLMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora