Arthur regresa a su casa
Arthur: Oigan, no, no, no, no. Lárguense. A ver...(Ve que había gaviotas en sus botes de basura). ¡Ay, no se pasen! Ya, lárguense. ¡Fuera amantes de la basura! Agi,¿Cómo se exterminan rápidamente las gaviotas?.(Nessiellega a sus pies). Hola Nessie, ¿qué tal? Te da gusto verme, no comés basura, ¿verdad?.
Llega el resto de la familia
Arthur: ¡Hola, familia!
Sam: ¡Hola, papá! ¿Cómo te fue en la tienda hoy?
Arthur: Bueno, creo que tengo malas noticias... La tienda no fue tan exitosa como esperába
Ruby: ¿Qué? ¿Qué vas a hacer ahora?
Arthur: No te preocupes, ranita . Estoy buscando empleo en San Francisco. Hay muchas oportunidades de trabajo en la ciudad grande, bueno más grande que oveanside.
Sam: Ah, bien. ¡Buena suerte, papá!
Arthur: ¡Gracias, Sam! ¿Y cómo te fue hoy?
Sam: Bien, papá en mi escuela de hecho me llama mucho la atención los quemados.
Más tarde en esa noche. Arthur y Agatha . Están en su cuarto cuando Agatha empezó a hablar
Agatha: Arthur, necesito hablar contigo.
Arthur: ¿Qué pasa, Agatha?
Agatha: Siento que necesito ser honesta contigo. Estoy preocupada por tu decisión de buscar trabajo en San Francisco.
Arthur: ¿Estás diciendo que no piensas que pueda hacerlo?
Agatha: Por supuesto que no. Solo estoy preocupada por la distancia y el tiempo.
Arthur: Entiendo tu preocupación, pero creo que será lo mejor para nosotros. Es una gran oportunidad para nuestra familia.
Agatha: Lo entiendo, pero también estoy preocupada por lo que ocurrirá si no funciona.
Arthur: Lo que pueda pasar es una incógnita, pero creo que podemos manejar cualquier situación que surja.
Agatha: ¿Estás seguro de que esto es lo que quieres hacer?
Arthur: Sí, Agatha. Creo que es lo mejor para nosotros.
Agatha: Bueno, en ese caso, te apoyo. Solo asegúrate de seguir en contacto conmigo y Sam.
Arthur: Lo haré, Agatha. Gracias por apoyarme.
Sam pensando que no vería a su padre 6 estaba dudando en entrar a los quemados que le había llamado la atención así que se puso sus audífonos y escucho la canción "Eye of the tiger".
Al escuchar esta canción se le sube el animo y así toma una decisión ir a probar suerte en el partido de quemados que para su fortuna iniciaran mañana . Y disfrutar cada segundo en familia.
En un cine de oceanside.
El matrimonio Martha y Thomas junto su hijo, Bruce acababan de salir del cine tras ver el reestreno de la película de animación 'Sinbad la Leyenda de los Siete Mares'. Mientras paseaban camino a casa, se percataron de que habían tomado un callejón equivocado y, de repente, un delincuente armado les cortó el paso.
Joe: (con un arma en la mano, les amenazó). Denme nuestro dinero o los mato a los tres".
El matrimonio, atónito por la situación, se congeló durante unos instantes, pero entonces una mancha azul appeared, envuelve la figura del delincuente y lo deja en calzoncillos. El hombre, sin su arma y avergonzado, huyó corriendo del lugar.
ESTÁS LEYENDO
SONIC CONOCIENDO A LOS GILLMAN
FanficLos acontecimientos de las dos películas del erizo azul si estuvieran ubicadas en el universo de krakens y sirenas.