Vemos a Ruby quien sale del agua confundida.
Ruby: ¿Qu-Qué fue lo que paso?—-Luego piensa en lo que le más le importaba en ese momento-—¡Connor!.
Yendose de ahí ve a una gran multitud alrededor de Connor como si estuvieran esperando a yo que se a Keanu Reeves.
Ruby: Connor, Connor—-Luego la encuentra Margot-—.
Margot: Ruby ahí estas te perdiste la historia del año nena Connor casi se ahoga.
Ruby:—-nerviosa-—Tu sí crees yo no lo hice. Que.—'ríe nerviosa-—. Estoy loca y soprendida, porque obvio no tuvo nada que ver conmigo.-—ríe nerviosa-—.
Margot: Te sientes bien rubina.(Luego la ve mejor). Porque estas mojada.
Luego al girar la mirada Ruby ve a Connor con una cobija y más mojado que fans de Marvel al ver Endgame.
Ruby: Connor, ¿Estás bien?.
Connor: Si, estoy bien fue muy loco.Depronto estaba cubierto de humo y brillantina, y lo siguiente que recuerdo es que me salvaron las chicas nuevas.
Ruby: ¿Las Chicas Nuevas?.
Ahora vemos a Sonic quien recibe la reciente noticia de Connor y que hay dos nuevas chicas en la escuela
Sonic: ¡Increíble! ¿Así que Connor cayó al lago y fue rescatado por un par de chicas nuevas?
Knuckles: Y dicen que una no sabe nadar muy bien pero la otra si .¡Imagínate lo fuertes que deben ser!
Tails: Sí, y además, parece que son muy populares. ¡Todos hablan de ellas!
Fifi: (Con un tono de voz algo celosa) Mmm, suena interesante... ¿Y cómo se llaman esas chicas?
Sonic: Creo que una de ella es... ¿cómo era? Ah, sí, ¡Chelsea! Dicen que es súper hermosa y por eso es la nueva reina de belleza.
Fifi: —-Se queda pálida-— ¿¡Qué!? ¡¿Reina de belleza?! Pero... ¡ese título es mío!
Tails: —-Tratando de calmarla-—¡Fifi, tranquila! Seguro que fue una coincidencia.
Knuckles: ¡Además, tú eres mucho más que solo un título!
Fifi: ¡Lo sé, pero...! —-Suspira-—Bueno, supongo que tendré que conocer a esta tal Chelsea.
Sonic, Knuckles, Tails y Fifi se dirigen al patio.
Chelsea/Mariana: Las chicas nuevas.
Chelsea: Que lindos les agradezco.
Chica random: Silencio va a decir algo.
Chelsea: Imaginen esto nosotras radiantes pero accesibles en nuestro primer día de escuela, estábamos asustadas y confundidas.
Mariana: Y no lográramos encontrar nuestra primera clase cuando de repente.
Chelsea: —-Exahala-—Estaba este pobechito skater flotando con dificultad en el agua.
Connor: En realidad tuve suerte de—-Es interrumpido con un dedo en su boca-—.
Chelsea: Es nuestra historia, la verdad es que no sé nadar muy bien.
Mariana: Y yo se lo básico.
Chelsea: Pero en ese momento yo recordé algo que mi madre solía decirme siempre "Eres preciosa" a mi amiga le recordé.
Mariana: Riesgo grande, recompensa grande siempre ve a lo grande.
Chelsea: Y que es más grande que salvar una vida.
ESTÁS LEYENDO
SONIC CONOCIENDO A LOS GILLMAN
FanfictionLos acontecimientos de las dos películas del erizo azul si estuvieran ubicadas en el universo de krakens y sirenas.