Los quejidos de la princesa y los suaves sollozos de los príncipes era lo único que se escuchaba en los aposentos de la princesa; el maestre cocía suavemente la larga y profunda herida que la daga de acero valyrio había dejado en la princesa.
— El acero valyrio hace cortes limpios, tendrá una cicatriz, pero va a sanar, — Lucerys tenia su cabeza sobre la mesa recostado, Jacaerys tras él y Jaehaera sentada en el piso recostada en las piernas de su madre; Joffrey se encontraba con sus abuelos. La puerta fue abierta y el sonido de pasos se escuchó, Rhaenyra reconoció el olor de su esposo de inmediato; olía a sal y Qarl.
— Dioses, — Rhaenyra ni siquiera lo miro, ya se encontraba cansada de estas situaciones y que fuera solo ella quien tuviera que lidiar con ellas, — ¿todos están bien?
— Una nariz rota es todo lo peor, — respondió el maestre que acaba de terminar de cocer la herida de la princesa.
— Gracias, maestre. Déjanos. — El maestre tomo las telas con las que limpio a la princesa y se marchó después de hacer una reverencia, Laenor seguía con la cabeza gacha mientras Rhaenyra hablaba con sus hijos. — Ustedes también, ya han encontrado suficientes problemas hoy.
— Si madre, — respondió Jacaerys mientras ayudaba a levantar a Jaehaera y guiaba a Lucerys hacia la puerta.
— ¿Cuándo será el día en el que no nos dejes solos, padre? — dijo Jaehaera cuando paso al lado de Laenor, el mas grande quiso llorar ante lo dicho por su hija. Ella tenia razón.
— Debí haber estado ahí, — dijo Laenor rompiendo el silencio al fin.
— Debería ser el lema de nuestra casa, — respondió Rhaenyra con voz agotada. Toda esta situación estaba sobrepasando su tranquilidad.
— He luchado contra enemigos terribles, pero no pude defender a mi hermana lejos de casa y en agonía, y ahora no pude defenderte a ti.
— Siéntate, — exigió la princesa. — Mi pequeño hermano Aemond llamo a nuestros hijos bastardos, se disculpo y realmente confió en la sinceridad de sus palabras; sin embargo, hay alguien más sembrando esas mentiras. — Laenor suspiro.
— Yo te he fallado, Rhaenyra... a nuestro matrimonio, a nuestros hijos, a nuestra amistad... — Laenor mantenía su mirada en el suelo, no podía soportar lo que podría encontrar en los ojos de su prima. — Amo a nuestros hijos con todo mi corazón.
— Lo se...
— Odio a los dioses por haberme echo amar a otro hombre, — Rhaenyra sonrió.
— Yo no, eres un gran hombre, con un muy buen corazón; eso es poco común. — Laenor le sonrió y sus ojos se llenaron de lágrimas.
— Hicimos la promesa hace muchos años de cumplir nuestro deber y explorar la felicidad...— ambos rieron de los momentos de felicidad que vivieron juntos, — pero hay veces en los que no pueden coexistir mutuamente. — La sonrisa de Rhaenyra flaqueo mientras asentía, — Sir Qarl pronto regresara a la batalla, — la sola mención de aquel hombre hacia de un hueco el estomago de Rhaenyra. — Pero yo me comprometo contigo, a fortalecer mas nuestra casa y prepararte para tu ascensión. Criare a nuestros hijos para ser príncipes del reino, — las lagrimas amenazaban con caer de los ojos de ambos.
ESTÁS LEYENDO
El engaño de la sangre
Fanfiction¿La lealtad a la familia o la lealtad al amor? ¿Lealtad a la corona o a si mismo? ¿Lealtad o traición? ¿Amor o perdón? Una guerra se habría paso entre la heredera legitima y el heredero por tradición, personas escogieron bandos y el estandarte Targ...