Recuerdo como antes era mas sencillo para mi que los personajes principales fueran quienes narraran, hoy en dia siento que un narrador omnipresente es mas factible, pero por el bien de la historia la deje tal cual, asi que los primeros capitulos narraran Kevin y Edd.
Nathan es un caso especial para mi, siempre me identifique con su personalidad, asi que le agregue un segundo apellido "Crk" haciendo ilusion a que es mi hijo hahaha
Ed, Edd y Eddy son propiedad de Danny Antonicci
Nathan Kedd Goldberg es propiedad de c2ndy2cld
Sólo los tomo prestados para este fanfic
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nuevamente estaba oscuro, pero esto era diferente, podía oir y oler, era un aroma peculiar a medicamentos, alcohol y desinfectante. También podía escuchar una máquina que hacia pitidos como las de las películas cuando los personajes estaban en un hospital, entonces ¿aquí estoy?, ¿en un hospital? el problema era que no me podía mover, intenté abrir mis ojos pero mi propio cuerpo no cedía, definitivamente no puedo hacer nada.
Intente canalizar mi atención en mis demás sentidos, el oído, el gusto, el olfato, y me percate de otro sonido diferente a la maquina, eran sollozos, alguien estaba llorando junto a mi, haciendo que me preocupara.
Antes de poder averiguar por mi cuenta de quien se trataba un estruendo sacudió el area, estaba seguro que habían abierto una puerta de golpe, y una chillante voz que comenzaba a gritar, voz que reconocí inmediatamente.
–¡Kevin! ¡oh por Dios! Tío, ¿¡que paso!? –nada mas y nada menos que Nathan Kedd Goldberg Crk, mi mejor amigo desde hace años, como siempre haciendo un alboroto apenas entra a alguna habitación, sin embargo su tono era diferente, obviamente estaba muy preocupado.
-Nathan, tranquilízate por favor –respondió la voz, la cual puedo jurar es de mi padre –Kevin esta estable, por ahora está inconsciente y con medicamentos muy fuerte para que pueda descansar –termino de hablar, eso lo explica todo, ya entiendo la razón de porque no me puedo mover –los doctores dicen que estará bien. Te agradezco por venir a visitarlo, se que el te considera su mejor amigo, lo apreciara mucho.
Lo pensé un par de segundos, él era quien estaba llorando unos momentos atrás, no puedo evitar sentirme triste, ver a tu hijo inconsciente debe ser algo horrible. No puedo recordar nada, quiero saber como llegue aquí, ¡sáquenlo ya!
-Diablos, hermano –me maldijo mi amigo –¡te he dicho mil veces que no conduzcas tan rápido en tu motocicleta!
-Me temo que esto no fue culpa suya, Nath –me defendió mi padre.
-¿Ah no?
"¿Ah no?" pensé yo también.
-No, lo qué pasó fue que.... –al fin estaban a punto de escupir la sopa, pero un nuevo estruendo sacudió la habitación, alguien mas entro casi derribando la puerta.
-¡Kevin! – Una irritante voz a altos volúmenes sonaba por los pasillos hasta llegar a la habitación en la que nos encontrábamos, otra bien conocida voz, se trataba de Nazz Van Bartonschmeer, y por lo que escucho, esta muy alterada –¡oh Dios mío! ¡Nathan Kedd Goldberg dime ahora mismo que le ocurrió a Kevin!
-Nazz, tranquilízate –trataba de apaciguar mi amigo a la rubia.
-¿¡Como quieres que me tranquilice!? ¡Tu mejor amigo se encuentra inconsciente en una camilla justo frente a ti!
-Nazz –repitió.
-No mi Kevin, ¿se va a morir? ¡no va a ser el mismo! –sus palabras eran muy alentadoras.
YOU ARE READING
Tu y yo (KevEdd) (remasterizada)
FanfictionKevin Greells y Edward Marion son dos adolescentes de la típica historia cliche en la que el bravucón superpopular capitán del equipo de fútbol se enamora de el nerd marginado, pero en gay. Después de mucho tiempo escondiendo sus emociones ambos dec...