Genuinamente este capitulo me gusta mucho, Nathan fue, es y siempre sera mi adoracion, y aunque los años me hicieron perder el gusto de emparejarlo con Eddy, releer y reescribir este fanfic me ha hecho amar la pareja que hacen e incluso mas que antes.
Ed, Edd y Eddy son propiedad de Danny Antonicci
Nathan Kedd Goldberg es propiedad de c2ndy2cld
Sólo los tomo prestados para este fanfic
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Eddy
¿Como no pude prever esta situación? Era obvio que me iba a perder aquí dentro, malditos espejos, maldito laberinto, maldito yo por pensar que esto seria pan comido. Esta noche ha sido un fiasco, cuando me ofrecí a venir era simplemente para molestar a mi amigo pero no planeaba hacerlo de verdad, sino hasta que recibí un mensaje de Nathan hoy en la tarde ofreciéndose a recogerme en mi casa, era inevitable rechazar eso, pero en todo el camino hacia aquí fue una conversación trivial sobre un programa de television que nos gusta a ambos.
Nathan Kedd Goldberg Crk damas y caballeros, el chico mas apuesto, pervertido, divertido, gracioso, millonario, carismático y lujurioso de toda la ciudad, hijo biológico de una de las mujeres mas exitosas del planeta dueña de la franquicia de dulces mas popular, hermano biológico menor del general militar mas joven de los Estados Unidos, hermano adoptivo mayor de varios chicos excepcionales, y el hombre del cual tengo la ligera sospecha que estoy enamorado...
Juro por dios que no me gusta porque sea millonario, podré ser avaricioso pero no soy un hijo de puta que se metería con alguien solo por dinero, verdaderamente creo que me he enamorado de el, hace ya mucho tiempo que se que soy bisexual, a fin de cuentas mis padres me enseñaron a comer de todo, pero las chicas nunca cayeron así que busque otro lado al cual batear esperando al fin conseguir un home run, y mi bate si que abanica por este lanzador.
Todo comenzó hace dos años, cuando el imbecil de Kevin todavía nos molestaba, Nathan mas de una vez nos defendió, era el único que nos defendía, el único que venia a preguntarnos si estábamos bien, el único que me tomaba de las manos y me ayudaba a ponerme de pie con tanta delicadeza, su amabilidad fue una de las razones por las que deje de hacer estafas al cien porciento, quería ser mejor, quería superarme, quería estar con él.
Debo dejar de pensar idioteces, un gigolo como él jamas estaría con alguien como yo, es bien sabida su pansexualidad, pero aunque yo me haya puesto tan bueno como el pan, sin presumir mi glow up, aun así mi personalidad no es lo que el acostumbra. Cambiando de tema, ¡tengo que salir de aquí!
-¡Edd! ¿Me oyes? –gritaba desesperado por ayuda, mi pobre nariz duele de tantos golpes que le he dado con los vidrios. Mis manos extendidas hacia adelante me ayudaban un poco a suavizar los golpes, me iba a dar un ataque claustrofóbico en cualquier segundo.
-¡Skipper! ¿Eres tu? –al fin salvación.
-¡Claro que soy yo, Goldberg! ¿Quien mas? –miraba en todas las direcciones y caminaba todo lo que podia –¿donde estas?
-¡No tengo idea! ¡Sigue hablando seguiré el sonido de tu voz!
-Que siga hablando dices, se lo pides al mejor, no se porque mierda me vine a meter a este estupido lugar, yo el maestro de las estafas y de las bromas vine a caer en la boca del lobo solo para fastidiar a mi mejor amigo y a su maldito crush que no me cae nada bien desde que tengo memoria, ah pero el desgraciado fue a enamorarse de él sabiendo cuanto lo detesto pero que se le va a hacer yo también me vine a enamorar de otro imbecil y...
-¡Ahi estas! –pude ver como todos los espejos a mi alrededor lo reflejaban a el y solo a el, Dios mío ¿por que es tan malditamente guapo? Su progenitora que literalmente es dulcera hizo a un verdadero bombón.
"Ven por mi, atrápame" pensé para mi mismo, algo atontado viendo sus reflejos, hasta que se desvaneció y logre verlo al final de un pasillo, caminando con velocidad hacia mi, hasta que su rostro se estampo en uno de los vidrios.
-Pfff –no podia evitarlo comencé a reír bastante fuerte por el tremendo golpe que se dio, logre darle la vuelta al espejo y por fin tocar su cuerpo el cual estaba en el suelo sentado sobando su frente, la cual ya estaba roja –¿estas bien? –pregunte entre risitas arrodillándome a su lado.
-Muy gracioso ¿eh? –el también comenzó a reír de nuevo haciendo que yo también comenzara con las carcajadas. Lo ayude a ponerse de pie y lo tome de la muñeca para no perdernos uno del otro, buscando entre ambos la salida.
Narra Nath
-¡Tierra! ¡Dulce tierra! –el ver el césped al fin me dio un enorme alivio, nos había tomado mucho tiempo salir de ese espantoso laberinto sin señal para el teléfono, si por mi fuera lo clausuraría.
Pero no fue tan malo después de haberme encontrado con el enano de mis sueños, de todas las personas me alegra haber terminado ese horror a su lado, y lo mejor de todo es que me estaba tomando de la mano... bueno no directamente pero se le acerco mucho.
Edward Skipper, el chico mas avaricioso, emprendedor, pequeño, gracioso y gruñón que he conocido, y de quien estoy enamorado, muchos creen que Eddy es tal cual lo acabo de describir, pero es mas que eso, es amable, dulce, cariñoso, responsable y tierno, ¿y como sé esto? Lo descubrí el día que me enamore de él, hace un año.
Mi padre (madre) es una mujer millonaria con mucho poder en este y varios países, mismo poder que le ha permitido hacer grandes y generosas donaciones a distintas fundaciones, las mas comunes han sido fundaciones de ayuda a los orfanatos, pues al ella misma ser huérfana ha aportado cantidades exorbitantes de dinero a estos lugares e inclusive ha adoptado a varios de mis preciados hermanos.
Un día desafortunadamente ella enfermo y no pudo ir a verificar las remodelaciones en el orfanato de la ciudad, así que fui yo en su nombre, y grande fue mi sorpresa al llegar y ver que con los niños se encontraba nada mas y nada menos que él, Eddy.
No sabe que yo estuve ahi, pero lo observe mucho tiempo como jugaba con los niños, les leía cuentos, los cargaba en su espalda y los abrazaba, le pregunte al director del lugar sobre él y me comento que su familia lleva varios años aportando ayuda personal al lugar. A partir de aquel día comenzó a gustarme, he ido seguido solo a ver como juega con los niños, muestra con ellos un lado completamente opuesto a lo que da a notar en la escuela, y poco tiempo después descubrí el por que de sus dos actitudes tan variadas. Por lo que se, cuando era niño detuvieron a sus padres por conducir bajo los efectos del alcohol, el y su hermano mayor fueron puestos en orfanatos separados, donde ambos sufrieron abusos por niños mayores.
Afortunadamente sus padres recibieron rehabilitación y lograron tener de nuevo la custodia de ambos, pero el daño ya había sido hecho. Conforme Eddy crecía comenzó a venir a supervisar a los niños para evitar que sufrieran lo mismo que sufrió el, y para cuando yo supe esto ya me encontraba perdidamente enamorado, no solo del Eddy amable, sino que del Eddy testarudo también.
Mis hermanos también sufrieron mucho en los orfanatos donde estaban, me habría encantado que tuviesen un Eddy que los ayudara, por eso mismo estoy muy agradecido de haber caído por alguien como él.
Y eso nos lleva al día de hoy, hoy por fin sera el día en que me declare, no me importa si soy rechazado, un trato es un trato y mi corazón ya no aguanta mas para gritarle cuanto lo quiero.
-Maldición, aun no tengo señal para llamarle a esos tórtolos –dijo primero, elevando su celular buscando cualquier barrita de señal. Yo observe el mio, y efectivamente yo si tenia, pero aun no quería reunirme con ellos, necesito estar a solas un poco mas.
-¿Que tal si subimos a la rueda de la fortuna? Ahí seguramente debe de haber –propuse.
-Excelente idea, vamos, creo que no hay nada de fila justo ahora –nuevamente me tomo de la muñeca y prácticamente me arrastro al juego.
Nos sentamos uno frente al otro y conforme mas nos elevábamos en el aire, su teléfono comenzó a recibir mensajes y notificaciones, los cuales estaba dispuesto a contestar, pero yo lo detuve.
-Eddy, hay algo de lo que quisiera hablar contigo...
Su rostro mostraba su obvia confusion –vaya, creo que es la primera vez que te escucho hablar seriamente, y decirme Eddy, ¿debería asustarme?
Reí ligeramente y continue –no es nada malo, pero si es algo serio. Hace unos minutos en el laberinto, mientras hablabas dijiste algo que me llamo la atención –me estaba comenzando a poner nervioso, si el gustaba de otra persona lo entendería, pero necesito saberlo antes de confesarme –dijiste que estas enamorado de alguien, ¿es verdad?
En sus mejillas apareció un ligero rubor –se podría decir que si... él me gusta y creo que en verdad estoy enamorado.
-¿Él? No sabia que te gustaran los chicos. ¿Lo conozco?
-Soy bisexual desde hace un par de años, pero no se lo digo a casi nadie. Y Nathan, tu conoces a todo el mundo.
-Eso es verdad –ambos reímos, respire profundamente dejando que los pulmones se llenaran de aire así como yo me llenaba de valor, definitivamente me iba a doler el rechazo, pero no hay marcha atrás –lo que tengo que decirte es muy importante para mi, y aunque ya se tu respuesta, necesito decírtelo o sino voy a explotar. Me gustas mucho, Eddy, de hecho estoy muy enamorado de ti desde hace mucho tiempo, y aunque ahora se que te gusta alguien mas, te pido que no te sientas mal por mi confesión y sigas adelante con tu vida, me sentiría muy feliz si me permitieras seguir siendo tu amigo.
Espero no haber hablado tan rapido, no podía siquiera mirarlo a la cara por la vergüenza que me daba haber dicho todas esas cosas, soy una persona muy sociable y exhibicionista, el pudor o la vergüenza no forman parte de mi diccionario muy seguido, pero ahora si que quería que la tierra me tragara. Básicamente hundí mi cabeza entre mis rodillas tratando de esconderme tal cual avestruz.
-Idiota –le escuche decir a lo que eleve mi mirada recibiendo un golpecito de su dedo indice en mi frente, para seguido sentir como me tomaba de la barbilla manteniendo elevado mi rostro –te falto preguntarme de quien estoy enamorado.
-¿D-de quien estas enamorado?
-De ti.
Fue lo ultimo que escuche antes de sentir como mis labios se hacían prisioneros de los suyos, ¡me esta besando! No dude ni un segundo en cerrar mis ojos y disfrutar de aquell delicioso contacto, sabía a caramelo, conforme correspondía el beso mi corazón se llenaba de alegría, hasta que sentí como se separaba dejándome ahi suplicando por mas. Le pedi que se sentara a mi lado, y cuando lo hizo comenzamos a charlar sobre el tema, él me contó como comencé a gustarle, y yo le confesé como el comenzó a gustarme.
-Por dios que vergüenza –decía cubriendo su rostro –no le digas a nadie por favor, solo tu y los Ed's saben de ese lado mio.
-Jamas podría decirle a nadie, solo yo quiero tener el privilegio de conocerte de esa manera tan dulce y encantadora –lo acerque a mi pasando mi brazo por detrás suyo.
-Entonces... ¿esto nos hace novios? –preguntó, poniendo su mano en mi pecho haciendo que este me quemara hasta el alma.
-No lo se, jamás creí que llegaría tan lejos –ambos reímos y el me dio un pequeño golpe por la mala broma –Skipper, te suplico que me permitas ser tu novio.
-Goldberg, considéralo hecho.
Unimos nuestros labios nuevamente en aquel medio abrazo, un beso que se sintió tan mágico y especial que jamas en mi vida había sentido, por primera vez en mis 18 años sentía lo que llaman amor en medio de ese contacto. Y como si el destino así lo quisiera, los fuegos artificiales iniciaron su función frente a nosotros.
Después de todo, perderse no es tan malo.
YOU ARE READING
Tu y yo (KevEdd) (remasterizada)
FanfictionKevin Greells y Edward Marion son dos adolescentes de la típica historia cliche en la que el bravucón superpopular capitán del equipo de fútbol se enamora de el nerd marginado, pero en gay. Después de mucho tiempo escondiendo sus emociones ambos dec...