Ed, Edd y Eddy son propiedad de Danny Antonicci
Nathan Kedd Goldberg es propiedad de c2ndy2cld
Solo los tomo prestados para este fanfic.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~La noche de ayer fue tan perfecta que al despertar rogaba que no haya sido un sueño, tanto así que apenas abrí mis ojos tome mi celular para verificar las fotos que había tomado, y lo confirme, no fue un sueño, ¡en verdad soy el novio de Kevin!
Comencé a dar brinquitos en mi cama de la felicidad hasta que termine exhausto, pero esa sonrisa ni el mismo diablo podría borrarla de mi rostro. Desperté feliz, me levante de la cama feliz, abrí las persianas de la ventana feliz, me duche feliz, y me estaba vistiendo muy pero muy feliz, ya tenia puesta mi camisa y mi ropa interior, solo faltaban mis pantalones y mis zapatos, pero antes de tomarlos de la cama escuche como de mi celular sonaba el tono de llamada, era mi novio... ¿ya dije que amo decir eso? Amo decir eso, ¡mi novio! ¡Mi novio! ¡Mi novio!
-Buenos días –respondí la llamada.
-Buenos días, angel –adoro cuando me dice así –se te oye muy contento.
-Es porque lo estoy –soy tan ridiculo, parezco colegiala enamorada.
-Puedo verlo, por cierto, me gustan tus boxers de... ¿que son? ¿átomos o planetas? –por un segundo pensé en responderle hasta que coordine su pregunta, me di vuelta y lo vi ahi, desde su casa observándome a través de nuestras ventanas abiertas. Y el bonus es que el no llevaba camisa así que podia ver a la perfección sus músculos y su cabellera sin su gorra.
Quería morir de la vergüenza. Me aparte lo mas rapido posible de su vista colocándome los pantalones a toda prisa, mientras mantenía el celular entre mi mejilla y mi hombro
-Ey espera no te escondas, la vista no estaba nada mal –podia escuchar su tono picaro el cual no hizo mas que enrojecer mi rostro por completo.
Termine de ponerme los pantalones y por fin me asome por la ventana –¿que no sabes que espiar a las personas esta mal? –dije en un tono burlón.
-No si la otra persona es mi novio.
-Estoy bastante seguro que sigue estando mal –sonreí, sin poder dejar de mirar su cuerpo –¿no te pondrás una camisa? Te vas a resfriar.
-¿No te gusta lo que ves? –dijo en un tono burlón retrocediendo para comenzar a posar de distintas formas reluciendo sus músculos, a excepción de su brazo cubierto por la férula. Pero madre mía, esa piel bronceada y aparentemente húmeda, posando para mi... Dios, te agradezco de corazón.
-No puedo creer que dire esto pero... no esta nada mal –mordía mi labio inferior con tanta fuerza para no babear, o ladrar.
-Eddward que indecente... ¿quieres ver mas? –dirigió sus manos hacia su pantalón deslizando la cremallera hacia abajo, provocándome un ataque cardiaco.
-¡Kevin! –grite sin querer tapando mi boca al instante, para no despertar al vecindario. El contrario comenzó a reír a carcajadas y yo no hice mas que caer en la cama detrás mio muerto de la vergüenza –eres de lo peor, me voy a vengar.
-Quiero ver que lo intentes, cariño –listo, otro ataque al corazón solo por escucharlo decirme así.
-¿Se puede saber qué haces despierto tan temprano en domingo? –enderece mi cuerpo sentándome en el colchón, para poder seguir viéndolo.
-Mi padre y yo saldremos juntos a ver el partido de futbol de hoy en la casa de unos amigos de la familia, pero primero vamos a reunirnos desde temprano para ir a desayunar todos juntos.
YOU ARE READING
Tu y yo (KevEdd) (remasterizada)
FanfictionKevin Greells y Edward Marion son dos adolescentes de la típica historia cliche en la que el bravucón superpopular capitán del equipo de fútbol se enamora de el nerd marginado, pero en gay. Después de mucho tiempo escondiendo sus emociones ambos dec...